18.- ¡Shijie!

803 94 15
                                    

-¡Wei WuXian está en Yunmeng Jiang! ¡Wei WuXian no tiene descaro!- La voz de muchas personas gritando aquellas acusaciones era tan fuerte y notoria que todos comenzaron a salir de sus casas o acercarse por el repentino bullicio que había en los muelles.

-¿Ahora qué sucede?- Jiang Cheng y Jin GuangYao se acercaron a los dos azabaches, quienes ya estaban aparentandi que nada había sucedido, aparentando que estaba a punto de haber una muerte bajo sus pies.

-Parece que alguien está muy enojado con... El maestro Wei WuXian.- Habló Lan Huan, mientras que se acercaba uniéndose con la pequeña multitud.

-¡Líder de clan! ¡Líder de clan!- Un subordinado del clan Jiang se acercaba a pasos veloces, acercándose a todos los presentes quienes sólo giraron a verle curiosos e inquietos de necesitar una noticia de lo que estaba sucediendo.

-Habla, qué pasa, por qué están gritando, quiénes se creen para venir aquí y alzar la voz en el lugar que tanto amó mi madre- Jiang Cheng estaba perdiendo su poquísima paciencia, después de todo, casi ni tenía como para tolerar a gente que grite en su hogar.

-Distintos líderes de sectas vecinas y sus subordinados han venido de diferentes tierras, todos reunidos aquí sabiendo que aquí se encuentra el maestro Wei, están exigiendo justicia como ellos le llaman.- El chico de ropajes morados se veía un poco asustado, después de todo, ésto era un serio problema.

-¿Cómo es que tanta gente se enteró que está aquí?- Preguntó Jin GuangYao, pero recibiendo una mirada molesta de todos los que provenían de su mundo.

-¿Te atreves a decir aquello después de que encontramos la cabeza de Da-Ge en tu colección?- Acusa deliberadamente Wei Ying al lider Jin, quien al instante se hace el que no sabe nada.

-¿¡Que él qué?!- Pero el líder Nie no se iba a quedar callado, estaban hablando de su hermano.

-¡N-no! Es una vil mentira, ustedes ya investigaron y es una falsedad, Er-Ge, tú lo sabes, Jiang Cheng- Habla mirando a Lan XiChen y al líder Jiang, quienes al instante se acercan y protegen al de ropas amarillas con sus cuerpos.

-Si el líder Jin dice aquello es porque es verdad, basta de discuciones.- Habló el Lan terminando con ésta discusión, causando que Wei Ying se sienta en el fondo de su pecho, muy decepcionado de aquello.

-Ahora tenemos un problema más que solucionar antes de hablar de ésto, tenemos que resolver y tranquilizar ésta multitud.- Nie HuaiSang propone causando que todos se miren entre si, muchis asienten y comienzan a caminar en dirección al bullicio, pero, al momento Jiang YanLi se detiene donde en consecuencia, todos los demás también.

-Pero, ¿No será peligroso que todos vean que nosotros estamos aquí?- Pregunta refiriéndose a los visitantes, era normal, sería raro ver dos Wei WuXian, dos Lan XiChen, etc, y de infarto ver a dos difuntos entre ellos.

-Shijie tiene razon, debemos ocultarnos, no vienen por nosotros, nuestro Wei WuXian no hizo nada de lo que ellos acusan.- Jiang WanYin habló fuerte y claro, causando que Wei Ying mire al patriarca, quien a pesar de tener una mirada tranquila, no había dicho nada en todo éste rato.

-¿Qué les parece si nos cubrimos los rostros? Puede que sólo asocien nuestras ropas como uno más de las sectas de ellos, así podemos estar cerca y saber más detalles de la situación- MengYao habla, todos quedan en silencio unos momentos y así, asienten.

-Entonces permítanme ir por Lan Zhan, debe estar en unos asuntos importantes con HanGuang-Jun.- Wei Ying sabía que ambos Jades debían estar todavía en su contienda en el plan de distracción, pero, lo que no pensó al abrir la boca, es que el patriarca se daría cuenta, se daría cuenta de que él sabía que ambos Lan estaban peleando, se daría cuenta de que todo estaba planeado, se daría cuenta que era una trampa, cosa que desafortunadamente, sucedió.

CRUDA VERDADWhere stories live. Discover now