Pretender

357 37 4
                                    

"¿Ellos están mirando?"

La dulce voz de Marinette cerca de su oreja hizo que un escalofrío recorriera desde su cuello hasta la espalda. Sin querer sus manos acercaron más a la chica, presionándola más cerca de su cuerpo y hundiendo sus dedos alrededor de su cadera.

"Sí", mintió casi sin aliento.

Alya y Nino estaban entretenidos viendo algo en el celular. Adrien y Kagami estaban mirándose con ternura, mientras Rose y Juleka bailaban cerca de la mesa.

Nadie les estaba prestando atención, era señal de que toda esta idea de la relación falsa entre los dos estaba funcionando. De esta forma Alya se iba a cansar de tratar de arreglarle citas a Marinette y Juleka a él, pero pretender no era algo que se le resulta fácil al guitarrista. No, sin querer esto iba más allá para él, pero lejos de ser lo ideal mantenía un balance en el grupo.

No era la primera vez que estaba en esta situación, pero cada vez se tornaba más difícil. Ya son bastantes las semanas de fingir ser su pareja y pese a eso, no estaba tan acostumbrado a estas demostraciones de afecto en público. No es fácil sentirse cómodo con el cuerpo de Marinette tan cerca y sus labios rozando la piel entre su mandíbula y las clavícula. su cuerpo moviéndose al ritmo de la música y ebriagándolo con su aroma. Incluso con el bar lleno, Luka intentó apartar las caderas de Marinette, temiendo que descubriese el creciente problema en sus pantalones.

Dejó de sentir el cosquilleo en su cuello, para darse cuenta que tenía a Marinette mirándolo fijamente y tal vez no había sido tan rápido apartándola. O al menos el sonrojo en sus mejillas era bastante delator.

"Luka, yo—"

Alya apareció de la nada. "¡Marinette! Nino quiere ir al bar nuevo. Nathaniel y Marc nos esperan ahí. ¿Nos acompañan o van a llevar esto a una habitación?"

"Nosotros—", Marinette miró a Alya, luego a Luka y el sonrojo desapareció. Algo encontró en la mirada de Luka que la hizo sonreír de esa manera que siempre dejaba a Luka sin aliento, "Lo siento, Alya. Creo que tenemos algo más importante que hacer."

"Nunca tienen suficiente uno del otro, ¿no es así?", dijo dándole un beso en la mejilla a Marinette y un guiño dirigido hacia él. "Cuídala, Couffaine."

Sin dejarlo responder se volteó para irse con Nino y los demás. No pasó desapercibida la mirada curiosa de Juleka o como Rose entrelazaba sus manos y hacía que caminara más rápido a la salida.

Fue así como una vez que se fueron, solo quedó Marinette con un Luka bastante estupefacto.

"Entonces...", Marinette se acercó tanto que sintió su espalda contra uno de los muros. "¿Qué te parece si llevamos esto a otro lado?", su mirada se dirigió hacia su entrepierna y luego a sus ojos, con el celeste casi consumido por el negro. "¿O es necesario tener una primera cita real?".

Luka la tomó de la cintura. Marinette se congeló un poco, lo que sirvió de ventaja para acercarse a su oreja y casi ronronear un: "Podemos tener esa cita después".

Si un gemido escapó de los labios de Marinette, la música alta del bar se encargó de esconderlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[One-shots] Lukanette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora