Su alteza (+16)

2.1K 133 41
                                    

¡Holi!
Este es un One-shot un poco más largo, espero usar el cliché bien y que lo disfruten 💕

Gracias por leer y ya saben, son libres de corregirme ❤️

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Luka Couffaine es conocido como el príncipe rebelde del reino Libertad. La reina Anarka duda cada segundo si es bueno dejar a Luka al mando de todo un reino. Su hijo no pertenece a un mundo lleno de reglas, donde tiene que actuar lejos de sus deseos y sin poder seguir lo que dicta su corazón. Sin embargo, su alma es tan noble y su corazón tan bueno que el reino quedaría en las mejores manos.

Por otro lado, la princesa Juleka es muy tímida para un puesto de tal magnitud y Luka no quiere que se case con un desconocido para reinar. Cuando el deber llama hay ciertos sacrificios que hacer, pero para él, Juleka es lo más importante en su vida y no le va a permitir sacrificar su felicidad solo por una corona.

Es por eso que Luka está sentado en el trono al lado de su madre, observando con desinterés a todas las princesas que llegan a presentarse en el baile y tratando de no mover sus dedos con el ritmo de la música que suena en el gran salón.

En medio de la presentación las dos puertas principales se abren y dejan entrar a dos personas importantes. Son anunciadas y repentinamente el salón guarda un profundo silencio.

Los ojos celestes de Luka no van directo a una chica de pelo negro y rasgos asiáticos. En su lugar su mirada se dirige a su acompañante. Puede sentir su corazón agitarse, la canción perfectamente afinada en su mente pierde coherencia y de pronto su espalda se pone rígida. Pensó que no se presentaría, mucho menos después del encuentro tan desastroso entre sus padres. El reino Le Papillon había declarado la guerra y había roto relaciones comerciales.

En frente de Luka Couffaine estaba la única persona en todos los reinos capaz de interrumpir su armonía perfecta.

Sí, a unos metros estaba Adrien Agreste, con su traje negro y detalles verdes que combinan a la perfección con sus ojos, esmeraldas que brillan más que cualquier joya que ha tenido en sus manos. Su cabello perfectamente peinado, su mano entrelazada con su prometida y su mirada perdida entre su trono y el de su madre.

¿Por qué no lo volvía a ver?

La tensión de ver esto era tanta que su cuerpo dolía como si una cuerda de guitarra se rompiera por tanta presión.

Kagami Tsurugi, quien sería en un tiempo la reina de Le Papillon y uniría las fuerzas de su propio reino, inclinó levemente su cabeza ante la reina y mantuvo su semblante serio, determinado y calculador.

Una tercera persona aclara su garganta para que todos noten su presencia. Ojos celestes y pelo rubio en una alta cola de caballo contrastan a la perfección con un vestido amarillo que acentúa a la perfección sus atributos.

— Buenas noches, su majestad y su alteza — dijo el futuro heredero al trono inclinando su cabeza levemente —. Quiero presentarles a mi hermana, su nombre es Chloé Agreste. Nuestro reino está interesado en renovar su contrato ofreciendo su mano en matrimonio con el príncipe Luka.

El silencio se hizo cada vez más profundo en todo el lugar.

— Mucho gusto, princesa Chloé y es un placer tenerlos en nuestro reino princesa Kagami y príncipe Adrien — respondió Anarka. Luka volteó su mirada, su corazón latía sin parar, pero trató de mantenerse sereno, sabía que su madre podía expresar todo mejor que él. Era una oportunidad increíble de unir fuerzas, pero Chloé no era su hermano, jamás podría ser Adrien y eso le disgustaba. A quién iba a engañar, lo suyo con él era imposible —. Al igual que todas las señoritas en este salón es bienvenida como futura pretendiente de mi hijo. Sin embargo, están cordialmente invitados a pasar la noche en el palacio. Me gustaría tener una reunión mañana para hablar del tema en un lugar más privado y tranquilo.

[One-shots] Lukanette Where stories live. Discover now