Promesas (Confesiones)

1.5K 111 12
                                    

Volví con algo pequeño y relacionado con el tag. Va a ser lo último que haré con esa temática. El resto ya son ideas mías y espero subir una por semana.

Han pasado tantas cosas en estos meses y no tienen idea de lo bien que se siente tener energía y ánimos para escribir. No descuiden su salud mental nunca. De verdad es lo peor que uno puede hacer. Busquen ayuda si la necesitan 💙

En fin, les dejo acá algo cortito y se me ocurrió hacer algo diferente, entonces por ahí lo verán. No tengo beta, entonces si ven errores me corrigen por favor 🥺

No puedo creer que esos OS hayan llegado a tantas vistas 😭❤️ Gracias 💙

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Lo normal en su casa era tener música todo el día. Desde la guitarra de Luka, su guitarra o la voz de su mamá. Incluso el violín de su padre, escondido entre sus cosas solía ser tocado por Bridgette, la mejor amiga de infancia de Luka.

Lo que no era normal era Luka Couffaine sentado en su cama con la guitarra, mil partituras por todo lado y un cuaderno al lado cuando Kitty Section dividía los roles a la perfección: Rose escribe y Luka compone. Una que otra vez Juleka ayuda con la letra o Marc usa su conocimiento con las letras para ayudar. Por todo esto, ver a Luka escribir no era lo habitual.

Con sus audífonos puestos, el lápiz en la boca y el ceño fruncido su hermano estaba más concentrado que nunca, no era el aura habitual cuando Luka estaba con su amada guitarra. Él siempre luce relajado desde que sus dedos rozan cada una de las cuerdas.

— ¿Qué haces? — preguntó con voz cansada.

Su hermano brincó de la cama al verla en su puerta y tiró su cuaderno detrás de la cama. Se quitó los audífonos y trató de acomodarse más relajado.

— Nada — respondió sonando casi natural, de no ser por la falta de aire por el susto. — Pensaba en melodías para la banda.

— Ahhh...solo venía a decirte que mamá visitará a la abuela un par de días y como no respondes tu celular — con la mención del aparato comenzó a buscarlo en medio de las hojas — ella dijo que estás a cargo de la casa.

— ¿Traerás a Rose a dormir? — arqueó un poco la ceja solo para hacerla sonrojar mientras asentía. — Hacen bonita pareja.

— Luka, nosotras no...

— No es de mi incumbencia nada de esto, hermanita — se levantó de la cama, puso su guitarra en el estuche y lo colocó en su espalda —. Solo espero que ella te haga feliz. Me alegra que seas la primera en esta casa en tener una pareja — sonrió con sinceridad mientras avanzaba a la puerta para desordenar el cabello de su hermana.

— Gracias, aunque aún no somos nada — musitó la chica.

— No hay de qué, pero creo que deberías decirle lo que sientes, creo que ella también siente lo mismo — dijo saliendo —. Iré a la casa de Alya. Nino y ella harán tarde de películas con Adrien, Kagami y Marinette.

— Marc y Nathaniel vendrán acá

— Cualquier cosa estaré en el celular — respondió subiendo las escaleras y alejándose de su alcoba.

[One-shots] Lukanette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora