Neutron Star Collision (+16)

940 82 12
                                    

No tengo beta, así que son libres de corregir ♡

Advertencia: Menciones de alcohol, insinuación de contenido sexual (?). Los personajes son mayores de edad.

\(^o^)/

La noche de chicos iba de maravilla, esta vez en el apartamento de Luka y Felix.

Con el dinero de Félix y parte de las ganancias de Luka con sus nuevos sencillos, el nuevo apartamento cerca de la universidad se convirtió en el lugar perfecto para las reuniones mensuales. Esta vez Félix prefirió no estar, después de su ruptura con Kagami, las cosas no estaban muy bien entre Adrien y él, pero al menos la nueva pareja se veía feliz. Aunque como le dijo Juleka, es posible que no termine bien, porque el karma no perdona.

Marinette estaba en la cocina preparando las bebidas, bailando al ritmo de la música que Nino ponía desde el desayunador mientras hablaban y se reían. Juleka estaba pintándole las uñas a Rose en un tono de rosa pastel. Adrien estaba a la derecha de Juleka  con el brazo sobre los hombros de Kagami con sus manos entrelazadas a la altura del pecho y una cerveza en la mano desocupada. Kim y Max estaban poniendo atención al juego con el artista y el escritor a un lado. Mientras tanto, Luka los observaba desde el sofá. Sentado con sus piernas cruzadas, la guitarra en sus piernas y un cuaderno en la mesa que corrieron para sentarse en la alfombra.

“Entonces, ¿verdad o reto?” escuchó a Alya.

“No sé,” respondió Marc escondiéndose en el hombro de Nathaniel, quien estaba cómodamente en sus regazos, “¿verdad?”

“Veamos,” continuo Alya con una sonrisa maliciosa. “¿Le harías un striptease a Nathaniel?”

La habitación comenzó a reírse porque el rostro de Nathaniel contrastaba con el color de su cabello y el abrigo de Marc.

"Sí," dijo Marc cubriéndose la cara con las manos. "¿Por qué no?"

La música de Nino cambió de una pieza de electrónica a una pieza de los 90’s, distrayéndolo un poco y llevándolo a un nuevo acorde para la canción que tenía en mente.

"¿De qué me perdí?" como si se tratara de un imán, la voz de Marinette lo trajo de vuelta a la tierra.

"De que nuestro tierno e inocente Marc está de acuerdo en hacerle un striptease a Nath," respondió Kim guiñándole un ojo al pelinegro.

Marinette tenía la boca en forma de una pequeña "o" y comenzó a reírse mientras colocaba una bandeja con shots y galletas y, Dios, Luka estaba perdido, porque mirarla sonreír de esa forma solo le daba un giro a su estómago y era imposible despegar la mirada.

“¡Luka Couffaine!” la voz de Rose lo hizo voltear la mirada al círculo de personas que lo miraban con curiosidad. Si Marinette lo notó, lo disimuló muy bien. "Pon esa guitarra y ven al círculo".

"No," respondió. "No voy a caer en tus trampas mi querida Rose"

"¿Por qué? ¿De qué tienes tanto miedo, Couffaine?", la voz de Adrien resonó por la habitación mientras el rubio tomaba un poco de cerveza.

"De nada, Agreste," le guiñó un ojo. "Solo que tengo que terminar esta canción".

"Bueno, dejemos a Luka con su novia," dijo Juleka rodando los ojos, "su amada guitarra"

Todos se voltearon para seguir con el juego. Kim terminó tirándose agua fría en la ducha. Luego, Marinette admitió que llevaba ropa interior roja y realmente trató de concentrarse en la guitarra y no en el tren directo de las imágenes que iban a llevar toda la sangre del cerebro al sur de su cuerpo, ay podía jurar que por la mirada de Adrien, dirigida directamente hacia él la pregunta fue completamente intencional.

Marinette puso a Juleka a tomar dos shots con la boca y en menos de 15 segundos.

Justo cuando se iba a levantar Juleka no perdió su tiempo y lo tomó de la muñeca.

"Entonces, Luka," no podía con la mirada desafiante de su hermana y esto no iba a terminar bien. "De todos los que estamos acá, teóricamente, ¿con cuál de tendrías sexo por una noche?"

Adrien casi se atraganta y Nathaniel se escondió para reírse, mientras Marc evitaba a toda costa mirarlo. Kim y Max se miraron el uno al otro riendo de lado.

Traidores.

Agradeció tener a Marinette distraída con una galleta y con su espalda cerca de sus pies, porque tal vez después de esto no la iba a volver a ver a la cara en un buen tiempo.

"Teóricamente," rodó un poco sus ojos y encogió sus hombros, "Marinette"

Sin decir más siguió caminando hasta perderse en el pasillo que daba a la habitaciones. Iba a llevar la guitarra al cuarto y encerrarse por siempre.

Tal vez gritar en la almohada, pero afuera estaba lloviendo y el pequeño balcón se veía tentador para liberar la ansiedad.

Nino había cambiado a una canción de Muse y jugueteando con sus dedos comenzó a cantar.

"I was searching
You were on a mission
Then our hearts combined like
A neutron star collision"

La puerta corrediza se abrió detrás de él y no necesitó  darse la vuelta para saber quién estaba detrás. Porque esa melodía la podría reconocer a 20 kilómetros.

"Entonces... ¿teóricamente?" fue lo primero que dijo para romper el hielo justo a su lado.

Sabía que estaba nerviosa, pero eso no quitó la sorpresa de que ella lo buscara justo después de eso.

"Bu-Bueno sí," dijo tartamudeando.

Marinette se sentó en la pequeña baranda y tomó la cuerda de su guitarra para ponerlo frente a ella. Rodeó su cintura con sus pies y extendió sus manos alrededor del cuello para acercarse hasta su oído.

"¿Seguro que solo teóricamente, Luka?," el escalofrío recorrió toda su nuca y llevó sus manos a la pequeña cintura de la pelinegra, porque ocupaba hacer algo con sus dedos y estabilizarse.

Su mano pasó de la cintura a la parte de atrás de la cabeza se Marinette y acercó sus narices hasta rozarse.

"¿Puedo?," preguntó.

Ella solo asintió y si en sus fantasías besar a Marinette era increíble. Hacerlo en la realidad rozaba la perfección. El dulce sabor del chocolate invadiendo cada centímetro de su boca y Marinette acercándose peligrosamente a su...

"¡Busquen un cuarto!" Kagami gritó y al voltear todos estaban asomados al final del pasillo.

"Será un placer," dijo él, bajando a Marinette con cuidado y tomándola de la muñeca.

Corrió un poco y entró a la primera puerta a la par del balcón. Cerró la puerta detrás de él y se acercó a la chica de sus sueños para continuar lo que habían dejado en el balcón.

La teoría podría pasar a la práctica, pero luego de un par de citas. Por esta noche, tenerla entre sus brazos y conocer su boca sonaba perfecto.

[One-shots] Lukanette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora