Dalias Violetas (Rechazo)

3.5K 224 42
                                    


ᴅᴀʟɪᴀs ᴠɪᴏʟᴇᴛᴀs:
"Mi amor por ti crece con el pasar de los días"

Nadie entiende por qué Luka Couffaine se esconde en el recreo. Dicen que siempre está en el baño o en el salón de música, pero siempre que vuelve lo rodea el olor a menta y su colonia. Ahora anda con su mano en el bolsillo derecho de su pantalón y una botella de agua en su brazo.

Juleka fue la primera en notar el cambio de comportamiento. Como era de esperarse, su hermana era más perceptiva a los cambios. Su hermano había perdido el apetito, la guitarra se escuchaba menos en el cuarto y juraría que lo escucha toser y su baño comenzó a dejar cierto olor a sangre.

El siguiente en notarlo fue Nathaniel, la vez que quedó en hacer el proyecto de ciencias en la casa de los Couffaine. Cuando pidió el baño habían pequeñas gotas de sangre en el lavabo y pétalos violetas en el basurero.

Alya notó algo extraño, pero en su amiga Marinette. Su cuello ahora siempre iba cubierto de una bufanda y la chica parecía sentirse incómoda con el pasar de los días. Cuando insistía en que la quitara, ella se negaba. Adrien también lo notó, si lo pensaba le recordaba a la que su padre le regaló, pero en un color diferente, además, había soltado su pelo y tenía que admitir que se veía hermosa.

Cuando Marinette vio a Luka, también notó el cambio. Las ojeras pronunciadas, había perdido un poco de peso, se le veía cansado y estaba tocando menos las guitarra. No sabía cómo acercarse a su amigo, tampoco era como que ella estaba bien.

Para ella todo comenzó con un pétalo en su cuello. Fue fácil arrancarlo con una pinza la primera vez. Había leído de esto en algún sitio. Un tipo de Hanahaki donde no sólo la persona que lo sufre se ve afecta, sino también quien no corresponde sus sentimientos.

¿Quién podría estar tan enamorado o enamorada de ella para sufrir una enfermedad tan devastadora como esa?

Primero pensó en Adrien, pero eso solo era su deseo por ser amada por el chico hablándole, eso y que Adrien se veía en perfecta salud. Luego pensé en algún fan de Ladybug, pero eso implicaría revisar a medio París.

Después de varias semanas, ya no era un pétalo o dos. Una flor se formaba en su cuello. Una flor que conocía muy bien porque habían varias en su balcón: una dalia violeta.

No podía hacer nada, si esa persona no confesaba sus sentimientos por ella, estaban condenados a morir juntos. No quería ser grosera, pero en su corazón solo había espacio para cierto rubio de ojos verdes.


Nathaniel Kurtzberg fue el primero en entrometerse en el asunto. Después de la visita a la residencia Couffaine se dio a la tarea de buscar sobre el Hanahaki Disease.

El paciente, al sentir el profundo rechazo, toce y vomita pétalos de flores de manera incontrolable hasta morir. Sin embargo, existe una cura: un procedimiento quirúrgico que permite extraer las raíces de las flores de los pulmones.

Al remover esta infección, también se remueven los sentimientos del paciente hacia la persona que alguna vez amó de manera unilateral.

Luka tenía salvación, pero sin tener mucha información no podría ayudar. Aunque estaba la opción de averiguar los sentimientos del chico y a partir de ahí ayudarle.

Comenzó a observarlo y con ayuda de Juleka se había acercado más a él. Los tres cenaban y fue fácil comenzar a observarlo. Incluso, en una de las salidas de "chicos", se dio cuenta de algo que no debía, pero era algo de lo que sacaría provecho.

[One-shots] Lukanette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora