Vals

1.2K 89 34
                                    

Cath
(Death Cab for Cutie)

2:20 ───────⊙── 3:50

♡      ◁  ||  ▷     ↺


La marcha nupcial suena en la Notre-Dame. La novia, con su vestido blanco con tonos rosa claro y corte de princesa, camina hacia el altar tomando con fuerza el brazo de su padre con una mano y en la otra sosteniendo el ramo de peonías rosadas. El velo cae como cascada en su espalda cubriendo su complejo peinado. El sonido de sus tacones se pierde en el aire en medio de sonidos de asombro y el flash de las cámaras que retratan cada momento.

Justo en el altar, su amor de adolescencia la mira con delicadeza, como si estuviera viendo a la persona más preciosa del mundo y eso la hace sonrojarse. Su ojos verdes casi como vidrios porque "su lady" viene hacia él. Al quitar la mirada por unos segundos la imagen de Adrien Agreste desaparecen para ser reemplazada con los ojos celestes que la acompañaron toda la noche.

De frente se encuentra Luka Couffaine. Su traje negro, camisa negra y corbata gris combinan a la perfección con su cabello perfectamente peinado. Sin embargo, lo increíblemente atractivo que se ve no es lo que llama su atención, sino como le sonríe con suavidad mientras no quita la mirada. Mientras él mantiene el semblante tranquilo, para ella algo en su interior se revuelve, su sonrisa se borra del rostro y casi se retuerse en una mueca de dolor. 

Tiene que seguir caminando. Lo que esperó por años está en frente suyo, pero por alguna razón ya no se siente igual.

¿Realmente fue Adrien capaz de amarla de esa forma en unos meses? ¿A la chica detrás de la máscara?

¿Por qué su sueño se estaba sintiendo como una pesadilla? ¿Por qué estaba dudando justo ahora?

Su pie da un paso en falso y su padre la sostiene antes de caer. Alya en el altar lleva su mano a la boca intentando no reir. "Típico de Marinette", piensa.

Su mente vuelve a recordar la mirada de Luka, puede sentirla sobre su espalda al subir las escaleras y tomar la mano de Adrien, quién con una sonrisa tímida entrelaza sus dedos y vuelve la mirada hacia el altar. 

El sacerdote habla y su mente parece ir en automático. Sus pensamientos situados unas horas atrás. 

♫ • ♫ • ♫ • ♫

El sol se pone detrás de la torre Eiffel y se despide de París por unas horas. El celaje se proyecta en una pareja que baila justo en la azotea de la panadería de los Dupain-Cheng. Ambos ajenos a lo que sucede a su alrededor. Tan inmersos en llevar el compás con sus pies que ignoran por completo que a unos metros dos personas discuten en los autos y las bocinas resuenan por toda la ciudad. 

El suave vals se escucha en los parlantes del ordenador. Él rodeando su cintura con sus largos dedos y ella entrelazando sus manos justo en la nuca de su compañero de baile. 

Dos Kwamis los observan desde la mesa. Uno de ellos con una mirada particularmente triste. 

"1...2...3", marca él en casi un suspiro. "No mires tus pies, Marinette", con delicadeza quita una de sus manos de la cintura y la lleva a la barbilla. Con ayuda de sus dedos levanta su mentón y la obliga a mirarlo a los ojos. "Intenta actuar natural. Déjate llevar y escucha el ritmo. Solo sígueme a mí".

"Te voy a pisar", respondió con un ligero pánico en sus voz.

"Relájate", volvió a llevar sus manos la cintura. "1...2...3", continuó marcando el tiempo.

[One-shots] Lukanette Where stories live. Discover now