"Date"

5.1K 320 85
                                    

3 meses después.

Los exámenes finalmente han terminado hace ya una semana , y el invierno ya está aquí, los días son fríos, las comidas son deliciosas, al parecer dentro de poco tiempo iremos a casa para festejar navidad.

El día de hoy nos entregan finalmente los resultados de nuestros últimos exámenes antes de vacaciones.

No he vuelto a hablar con Tom Riddle, quien suele ser bastante reservado y vivir apartado de todo. Lo cual me parece muy extraño pero mientras no se acerque y no vuelvan esos estupidos rumores, esta bien.

-Black...Black- susurra una voz sacándome de mis pensamientos . Miro detrás de mi. Draco. -¿Que quieres?- contesto de mala gana.

-Te apuesto 20 galeones a que te superó en la calificación final de los exámenes.- dijo seguro, aunque Draco no me agradaba, solía ser competitivo conmigo ya que después de todo somos primos. Así que de alguna manera convivimos de las peores formas, apuestas por ejemplo.

-Hecho.- acepte. No podía dejar ir 20 galeones.

-Buen día Clase.- entró la profesora Mcgnagall al salón de clases. -Buen día profesora.- saludamos en sincronía.

-Como saben hoy es su entrega de calificaciones de sus exámenes finales, y al parecer son pocos a los que les ha ido bien.- nos hizo saber, usualmente las calificaciones más altas eran las de Hermione en el primer lugar, aunque yo y Draco nos disputábamos el segundo y tercero.

-Comenzare de la calificación más baja a la más alta.- dijo la profesora y comenzó. Mencionó algunos nombres, las mismas personas de siempre, usualmente los Gryffindor solía tener calificaciones más bajas, excepto Hermione y Harry. Algunas veces ron, pero únicamente cuando Hermione le ayudaba.

Por fin solo faltaban 3 alumnos en la lista -Vas a perder Black.- mencionó detrás de mi, el siguiente en la lista seria el perdedor. -Hermione Granger- dijo la profesora -¿Que?- exclamó Hermione disgustada. Me pareció extraño, eso quería decir que la calificación más alta estaba entre yo y Draco.

-Draco Malfoy.- sonreí orgullosa, y lo escuché quejarse -y con la calificación más alta t/n Black y...Tom Riddle.- ¿Que? ¿Tom Riddle? Creo que había olvidado que también el no había sido mencionado, en fin.Me giré para ver a Draco -Págame perdedor.- le pedí extendiendo mi mano frente a él.

-Te veo en el reloj al terminar las clases.-me dijo, lo mire extrañada pero accedí, después de todo 20 galeones son 20 galeones.

La clase continuó.

~

Me dirigí a él reloj, ya casi daban las 3 cuando de él lado contrario de el pasillo vi venir a Cedric Diggory. Sonriendo como siempre, algo sudado, con su camisa ajustada a su pecho, ¿Como puede alguien ser tan sexi? Pensé, que no me di cuenta que no lo dejé de ver -Hola Black.- me saludo, normalmente no lo hace ¿Que le digo? ¿Que tal el día?, no t/n no seas estupida. -¿Estas bien?- me hace salir de mis pensamientos.

-Yo...eee... Buen día Diggory- salude algo nerviosa.
-¿A donde vas?- pregunto sacando un tema de conversación.

-Ahh... yo, estoy esperando a...- me detuve antes de decir Malfoy, Draco y Cedric no se llevan para nada bien. -Me está esperando a mi, Diggory- cierro los ojos al escuchar la voz de Draco detrás mío y volteo para verle.

-Malfoy.- dice con tono serio.
-El mismo, me está esperando a mi Diggory, adiós.- le ahuyenta, Cedric lo mira molesto pero nunca ha sido una persona problemática, así que lo ignora y se dirige a mi para despedirse -hasta pronto t/n, que lindo verte.-

Le sonrió -Adios Cedric.- se da la vuelta y se va.
Volteo de nuevo hacia Draco y extiendo la mano frente a él -Págame Perdedor, y deja de ahuyentar a los chicos guapos.-

-Wow, despacio Black. Un hola sería cordial de tu parte, pero claro. Que vas a saber tú de modales, convives con un Weasley.- mencionó, y rodee los ojos ante su comentario. -Y vas a comenzar con tus comentarios absurdos, si supieras algo sobre modales respetarías a los demás, solo págame Malfoy. No quiero seguir discutiendo contigo.-

Me mira sonriendo orgulloso -Me encanta lo fácil que puedo hacerte enojar Black, tan temperamental.-

-!Ya págame!- exclamé e ríe siendo la mano de nuevo. -Bien.- accedió buscando en su bolsillo. Saco de el los 20 galeones acordados y los puso en mi mano. -Gracias- agradecí sarcásticamente, me di media vuelta para irme, cuando tomó mi brazo.

-Espera.- me detuvo -ahhhg, !ahora que!- me queje. -Quiero que salgas contigo, el sábado.- alce ambas cejas ante su comentario, sorprendida.

-¿Que dijiste?- pregunte en tono de burla.

-Que quiero invitarte a salir.- afirmó, busque en su rostro alguna facción que indicara que bromeaba, pero no. Lo decía en cerio al parecer.

-¿Quieres tener una Date? ¿Conmigo?- pregunté bastante confundida. -Si, ¿que con eso?- de nuevo lo mire sorprendida.

-Draco, somos...Masomenos familia y no nos agradamos ¿No sería extraño?-

-Es para mantener la sangre pura, Black.- bromeó. Lo golpeé -Idiota-

- Entonces ¿vas a aceptar o no?- no sabía que responder ante eso, ¿por qué aceptaría una cita con Draco? Lo pensé un momento -Si aceptas, dejo de molestarte a ti y a tus amigos Gryffindor por el resto de el año.- mencionó.

Bueno... era una buena oferta, y solo tenía que hacerlo una vez. Es la única razón por la que responderé -Bien, te veo en Hogsmade mañana a las 3.- dije, para irme de inmediato sin tener que pensar en lo que acabo de aceptar.

Lo único que quería era llegar a la sala común, di la vuelta al pasillo, que no me di cuenta que alguien venía también, terminé chocando con el... -Lo siento yo...- levante la cabeza para mirarlo -Tom..-



Nota: Holaaaa, lamento tardar en actualizar, estaba algo ocupada pero aquí otro cap<3

Les tengo una sorpresa para el siguiente capítulo <3
No se olviden de votar, gracias por leer, las quiero mucho, cuídense, tomen Agüita Y las leo en el sig cap.

&quot;SECRETO&quot; (Tom Riddle y tú +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora