Patetico

4.9K 330 16
                                    

Me mire al espejo unos segundos y arregle mi cabello. Respire profundo tratando de calmarme de nuevo. Estuve unos minutos hasta que alguien toco la puerta. -Ahora vuelvo, necesito unos minutos más.- respondí creyendo que era Draco. Cuando abrió la puerta.

-¿Estas bien?- Tom estaba ahí, preguntándome cómo estaba. -!Oh por merlin!, cierra la puerta.- exclame.

El entro en el baño y cerro la puerta detrás de él. -No, idiota. Sal de aquí.-

-¿Por que? No estás... ya sabes, en el baño.- comentó.

-Pero estoy, aquí. No debería estar encerrada con un chico en el baño, no contigo.- respondí molesta.

El me examino de arriba a abajo con la mirada. -¿por qué no?- pregunto acercándose. Me aleje lentamente. -No es correcto.-

-Lo que no es correcto es lo sexi que te vez con ese vestido.- se acercó de nuevo.

-¿Es en cerio? ¿Estas tratando de seducirme?-

-Nha, no tendría algo con alguien tan insolente.-

-Ni yo con alguien tan patético.- le rete. Me dirigí a la puerta cuando el la bloqueo. -Déjame salir.- trate de empujarlo.

-¿Patético?- alzó las cejas dándome una sonrisa maliciosa. -Si, ahora quítate.- le recalqué empujándole.

En un movimiento rápido me giro quedando en la puerta y el frente a mi. Se acercó a mi rostro. -Repítelo.-

-Déjame salir, no te repetiré nada.- dije algo Nerviosa por la tensión que había ahora entre ambos.

Se acercó a mi cuello respirando en el haciendo que mi piel se estremezca, fue subiendo hasta mi oído -Repítelo, ¿acabas de llamarme como?- susurro. -Patético.- afirme con la voz algo nerviosa.

Se dirigió a mi rostro y me susurró -Te voy a ensañar quien lo es.- Volvio a mi cuello y comenzó a respirar cerca de él. -Tom, para.- dije sin aliento. Me ignoro y comenzó a colgar pequeños besos en mi cuello. Estaba tan mal, pero se sentía tan bien.

-¿Que haces?- pregunte algo nerviosa. -El tomó mi mandíbula en su mano y colocó su pulgar en mi boca -Shhh.- se acercó para decir en mis labios y después volcar un suave beso en ellos. Continuó besando mi cuello bajando hasta mis clavículas ya que mi vestido no cubría mis hombros y dejaba un poco descubiertos mis pechos.

Continuó hasta encontrarse con la parte descubierta de mis pechos pero se detuvo, y volvió a mi. Me miro a los ojos y yo a él. Entonces me beso. Correspondí al beso, ni siquiera sabía que estaba haciendo. Pero me gustaba.

Me levanto de la cadera para dirigirme al lavabo y me coloco encima de este.

Bajo su mano izquierda por mi cuello, recorriendo mis pechos bajando a mi abdomen finalmente terminando en mi pierna descubierta colocándola a un lado de su cadera mientras la acariciaba sin romper nuestro beso, que poco a poco se convertía en tensión.

El tacto de su fría mano recorría mi pierna descubierta a su lado, poco a poco sentí como comenzó a subir mientras colocaba besos en mi cuello.

¿Que estoy haciendo?

-Espera, detente.- le pedí. Él obedeció y se detuvo apartándose un poco.

-t/n, ¿Estas bien?- La voz de Draco llamó desde afuera a la puerta y ambos nos miramos entre sí. Inmediatamente me tomó de la cintura y me bajo de el lavabo.

-Si, yo... solo. Necesitó unos minutos.- respondí algo nerviosa. -¿Que hago ahora?- le dije a Tom en voz baja empujándolo mientras él reía cínicamente por la situación en la que nos encontrábamos.

-Ya, para. Colócate detrás de la puerta.- le ordene, aún burlándose de la situación obedeció y se pegó a la pared a lado contrario a donde abría la puerta. La abrí un poco le expliqué a Draco. -Creo que la comida me callo algo mal. Solo eso.-

-¿Vomitaste?- preguntó. -Tu labial se arruinó.- mierda. -Ehh... si. ¿Me darías unos minutos? Lo arreglaré.- mentí.

-Claro. Te espero en la mesa, es hora de el postre. No tardes.- dijo para retirarse. Cerré la puerta en cuanto se fue y volví a Tom quien continuaba riendo cínicamente.

-Tu también tienes restos de mi labial.- le mencioné molesta a lo cual se tocó la boca. No era mentira. Me mire en el espejo para arreglar mi maquillaje y él se paró detrás de mí para quitar mi labial de sus labios.

Hubo un silencio mientras tanto hasta que por fin ambos lo solucionamos. Me giré para salir y de nuevo se atravesó frente a mi. -¿Quien es patético ahora?- pregunto.

-No me importa, te bese por que lo necesitaba. ¿Feliz? Ahora déjame salir.- me queje mientras trataba de empujarlo a un lado para salir.

-¿Lo necesitabas?- cuestionó algo confundido.

-Así es, fuiste usado.- dije para alejarlo de la puerta por lo perplejo que había quedado y salí de ahí.








Nota: Holaaaa lamento tardar en actualizar, estuve algo ocupada pero aquí les dejo el cap nuevo<3 disfrútenlo.

&quot;SECRETO&quot; (Tom Riddle y tú +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora