Millonarios

4.6K 299 18
                                    

T/n

Tom lo fulminó con la mirada -¿Black, eh?- el volvió a mi, alzó mi mano y depositó un beso en ella. A lo cual me sonroje.

-Que buenos gustos, Hermanito.- miro a Tom aún con mi mano en las suyas. Tom se acercó a el oído de Mattheo y susurró algo, no escuché que, pero Mattheo me miro y sonrió. Aunque parecía una sonrisa algo forzada. -Un gusto señorita Black.- bajo mi mano soltándola levemente.

-Me tengo que retirar. Espero verte en la cena de esta noche. Hasta entonces.- se despidió caminando hacia las escaleras.

-¿Tu hermano?- pregunte volviendo a Tom. Quien seguía mirándome con desaprobación. -!Ya! ¿Que te hice?- exclamé.

-¿Que haces aquí?- volvió a preguntar. -Me invitó la familia Malfoy, soy hija de sirius Black, pariente de ellos ¿lo olvidas?-

Me miro como si acabara de entrar en razón -Ah, si.- rodeó los ojos. -¿Tu qué haces aquí?- pregunté ahora yo.

-Eso no te importa.-
- ¿Sabes que? No me importa, volveré a mi habitación.- me di la vuelta para dirigirme a ella cuando me tomo de el brazo empujándome a él.

-Te dije que habías comenzado algo que tendrías que terminar.- me dijo amenazante mirándome a los ojos. -¿Joderte? Nha, supongo que ya estás más que eso, lo veo en tu comportamiento.- comente insolente. Probablemente no debí.

Lo vi sonreír maliciosamente ante mi comentario. -Eso, es lo que crees.- me soltó. Le di una mirada molesta, para que el solo sonriera y se diera la vuelta para dirigirse a una de las habitaciones de nuevo.

-idiota.- dije en voz baja cruzando los brazos. ¿Cual era su problema?

~
Horas después.

Por fin he terminado de vestirme, pero mi cabello sigue hecho un desastre para la cena y nose que hacer con el.

Me dirigí al espejo y tome un peine, me mire al espejo, Finalmente solo deje mi cabello suelto y puse un poco de maquillaje. Nada muy pesado.

Finalmente me llama a la puerta Draco.

-T/n. ¿Estas lista?- pregunta desde afuera.

-Si, pasa.- Draco abrió la puerta para entrar, mientras yo seguía de pie en el espejo.

-¿Está todo en orden?- se acercó. Me giro para verlo. Cuando sonríe. -Te vez linda.- alaga.

-¿Gracias?-

-No hay por que. ¿Entonces...? ¿Estas lista?- vuelve a preguntar. -Si.- me ofrece su brazo. Lo miro extrañada -¿Bajaremos juntos?- sonríe.

-¿Tienes algún otro acompañante?- pregunta bromeando. -No.-

-Bien, entonces. Vamos.- me ofrece su brazo de nuevo y lo tomo.

Salimos de la habitación y caminamos por el gran pasillo de su casa que llevaba a las espaciosas escaleras. -Hay varias personas ahí abajo ahora mismo, la familia Párkinson especialmente. Y otras, también algunos amigos míos qué tal vez conozcas de la casa de Slytherin.- me explico mientras caminábamos.

-Lo imagine, ¿crees que Pansy se moleste por sus Joyas?- pregunte preocupada tocando mi cuello.

-Ni siquiera creo que recuerde haberlas dejado en mi habitación, puedes quedártelas si quieres.- me ofreció.
-No, no. Yo no necesito joyas, son bonitas pero no me gustan. Además son muy costosas, no puedo tomarlas así nada más.-

-Bien, solo decía. De todas formas, tienes el dinero suficiente para comprar las que quieras ¿no es así?-

Me detuve. -¿De que hablas?-

-Tu padre, es un Black. La familia Black es igual de millonaria que todos nosotros, solo por que tu padre está prófugo de el ministerio no ha tomado posesión de ese dinero, al cumplir 17 años, tú podrás hacerlo. ¿Lo sabías?- al parecer estaba Bien informado sobre mi vida, más de lo que pensé.

-Si, así es. Pero eso no me importa. Soy feliz viviendo con los Weasley , Harry y Hermione.- hizo un gesto de desaprobación al escucharme y podía ver que estaba apunto de dar su punto de vista pero se detuvo.

-Bien, como quieras. Prometí dejar de molestarte y a tus amigos.- continuamos caminando.

Bajamos las grandes escaleras y nos dirigimos al comedor. Donde al llegar, vi a varias personas bastante refinadas, vestidas igual o más elegantes que nosotros aunque todos de color negro, como si esto fuera algún tipo de tradición.

La mamá de Draco se acercó para saludarme -!T/n!- me saludo dando un beso en cada mejilla. Y después tomó mis manos. -Te ves preciosa.-

-Muchas Gracias señora Malfoy, usted también luce radiante.- ella sonrió, mirándome de arriba a abajo.

-Draco ¿Puedes llevar a la señorita Black a presentarse a los invitados?- le pidió a Draco. El asintió. Y puso su mano en mi cintura -Vamos.- me llevo con una familia que se encontraba en una equina bebiendo champán.

-Buenas noches.- saludo Draco al llegar y ellos lo voltearon a ver bastante felices. Ahí me di cuenta que era la familia Párkinson, ya que Pansy estaba con ellos. -!Draco!, que gusto cariño.- saludo tomando la mano de Draco, la que probablemente era la madre de Pansy.

Mientras tanto vi como Pansy me miro con algo de curiosidad.
Draco saludó al padre de Pansy también. Eran personas igual de refinadas que la familia Malfoy.

-¿Puedo presentarles a la señorita ¿Black?.- Draco me acercó.

-¿Black?- extendió su mano la madre de Pansy dándome una mirada de desaprobación. -Hija de?..- preguntó el señor Párkinson mientras saludaba a su esposa. -Eh.. de...- Draco tartamudeó antes de decir. -Hija de Sirius Black, señor.- termine de decir. Extendiendo mi mano a él. El la tomó también mirándome con desaprobación.

- Es un gusto, conocerlos.- dije simplemente por respeto. -Ojalá pudiéramos decir lo mismo.- dijo el señor. -Papá...- interrumpió Pansy.

-Su padre está prófugo de el ministerio, y traicionó a la familia Black.- se dirigió a Pansy.

-Mi padre, no hizo nada de lo que se le culpa. Y pronto se probará.- interrumpi.

Pansy camino hacia mi y tomó mi mano alejándome. -Lamentó eso.- me dijo ya algo alejadas de ellos. La mire extrañada. -¿De verdad?- pregunte.

-Si, se que no tienes la culpa de lo que haya o o haya hecho tu padre. Y lamento que mi padre haya reaccionado así.- se disculpó. Lo cual me pareció extraño.

-Creí que yo no te agradaba.- admití.
Sonrió ante eso. -No es eso, solamente son los prejuicios que nos separan. Gryffindor y Slytherin. Ya sabes.- comentó.

-Bueno, tienes Razón.- sonreí. Pansy parecía al igual que Draco, una persona agradable cuando no estábamos en la escuela.

Nota: holaaa, espero les haya gustado este capítulo. Ya vieron el título de la historia? ;) agregué el +18.

Nos vemos en el próximo capítulo;)

"SECRETO" (Tom Riddle y tú +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora