El comienzo.

4.9K 315 34
                                    


Había chocado con Tom Riddle, pero había algo extraño, tenia su mano en su labio, y... había sangre en ella.-Ah, solo eres tu.- menciono sin importancia.

-¿Por que estas sangrando?- pregunte preocupada.
-ugh- me miro mal -Camina, te contaré en el camino.- la verdad esperaba que me dijera algo como "vete" pero bueno, comencé a caminar detrás de él, pareciera que corre.

-¿Estas bien?- pregunte mientras nos dirigíamos a los viejos Baños. -Me salió mal un hechizo T/N-es extraño escucharlo decir mi nombre, la mayoría solo dice "Black" sólo mis amigos me llaman por mi nombre. Y Tom creo que tiene todo menos amigos...

-¿De que hechizó Hablas?- me miro incómodo mientras seguía caminando y respondió -Uno de el que no te puedo comentar.- doblamos la esquina y por fin llegamos. Al los viejos baños abandonados.

Tom entro rápidamente y yo detrás de el, se dirigió al grifo y lo abrió, tomó un poco de agua en su mano para lavar la herida en su boca, la sangre corría por el fregadero, era bastante -Eso es mucha Sangre.- comente. -¿De verdad?- se burló .-Ha sido peor, no te preocupes.- mencionó sin importancia.

Terminó de lavarse hasta que la sangre dejó de fluir, tenía una grieta enorme en el labio. Lo mire por unos segundos examinándola -Estoy bien.- volvió a decir.

-Bueno, espero que si...e... ¿por qué me has traído contigo?- pregunté, el sonrió de lado.
-Yo no te he traído, preguntaste por qué sangraba y solo te dije que me siguieras por que no tenía tiempo de contártelo en el pasillo, me desangraba. Pudiste simplemente seguir tu camino y dejarme... la pregunta es, ¿por qué me seguiste?-

Muy buena jugada Riddle, de verdad.

-¿Tu no te preocuparías si ves a alguien sangrando?- respondí a su pregunta.
-No me meto en asuntos que no me importan.- respondió frio. De nuevo, debo decir es bueno.

-No...me meto...en tus asuntos. Solo me pareció extraño.- le dije molesta.
-Si, si. Lo comprendo, al igual que cuando te vi corriendo en la obscuridad en el torneo de Quidditch Hace meses.- Mencionó siendo sarcástico. Es tan extraño lo oscuro que es.

-Hablando de eso... ¿que hacías oculto en las sombras mientras todos corrían? ¿eh Riddle?- le cuestioné, la expresión de satisfacción en su rostro cambió totalmente a una de desagrado.
-Eso, no te interesa en lo absoluto Black.- respondió con tono grave.

-Está conversación no me está funcionando, me voy.- si la vuelta para caminar hacia la salida. Cuando apareció frente a mi. -!Mierda!- exclamé asustada.

-¿Por que eres tan curiosa Black?- pregunto con voz fría. -¿como carajo hizo eso?- mencioné en voz baja. -Hay cosas de mi que no sabes- comentó. -Sin embrago, eres curiosa al parecer o es... ¿otra cosa?- alzó una ceja con una sonrisa victoriosa.

-¿a que te refieres...con... otra cosa?- me puse nerviosa, de acercó y tomó mi mandíbula con su dedo índice, dirigiendo mi rostro hacia arriba para que lo viese. -Ya has visto que la mitad de las estupidas chicas de la escuela se mueren por saber quien es el chico nuevo y misterioso, ¿tu también t/n? ¿Por eso eres tan curiosa?- pregunto acercándose a mi rostro.

Le lance una mirada coqueta y sonriente, a lo cual sonrió orgulloso, me acerque más a él y susurre -¿De verdad? ¿Quieres saberlo?- dije con voz seductora.

-Así es, dímelo niña.-

-¿que te ha hecho creer que eres tan importante? Eh? Guapo.- le di una palmada en la mejilla y quite su mano de mi mentón. El pasó su lengua por dentro de su mejilla evidentemente molesto. Saco su varita y me apunto al cuello. -Eres insolente pequeña.- apretó la varita en mi cuello.

-¿Esperabas otra respuesta? Lamento romper tu corazón.- me burle.

-Acabas de comenzar algo que tendrás que terminar Black.- mencionó mirándome de arriba abajo, y después quito la varita de mi cuello. -Largo.-

Sin decir más, me dirigí a la salida.


Días después.

-Solo quiero una cerveza de mantequilla, gracias.- ordene a la señorita de las 3 escobas.

-Yo lo mismo, gracias.- ordenó Draco.

-Bien, vuelvo en seguida.- se fue la mesera.

Draco me miro curioso mientras yo evitaba hablar con el fingiendo que admiraba la decoración.
-T/n...- me llamo. -Dime.- respondí sin voltear a verlo. Era un poco incómodo estar en una Cita con Draco.

-¿Por que me estás evitando?- la pregunta que esperaba que no hiciera. -¿por que tú no estás haciendo lo mismo?- pregunté a él.

-Vamos, estamos en una "cita" deberíamos Tan siquiera conversar.- sugirió. Pero... ¿como se atrevía si quiera a sugerir eso. -Draco- lo mire.
-Me has molestado toda la vida, o desde que nos conocemos. ¿Que hacemos aquí?-

-Black, yo no te odio. Te invite a salir y eso significa que de verdad no lo hago.- respondió.

-Bien, no lo haces. Entonces... dime. ¿Por que me has molestado siempre?- me miro incómodo.

-por qué siempre estas con esos chicos Gryffindors, el, Harry Potter.- respondió molesto.
-¿Que hay de malo en el? Harry es como mi familia.-

-Bien, míralo. Está en el torneo de los 3 magos, uno de los torneos más peligrosos en la historia de la magia, y tú ni siquiera sabes cómo está en el siendo menor de edad ¿O lo sabes?- me quede pensando un momento, tenía razón. Pero si yo no tenía ni la más mínima idea de cómo Harry había entrado al torneo, tampoco me interesaba saberlo.

-¿Eso debería importarme?, Harry es mi amigo. Y lo apoyaré en el torneo.-

-Bien, dejemos a Potter de lado. Solo quiero acercarme a ti, además. Mis padres me han enviado una carta este fin de semana pidiéndome lo mismo. Quieren conocerte.-

-¿De que hablas?- lo mire confundida.
-Lo que escuchaste, no me mires a mi. Ellos me lo pidieron. Quieren que nos visites en la mansión en la fiesta de Navidad.- no parecía muy feliz diciéndolo y yo tampoco.

-¿Por que querrían eso?- pregunte.

-Pues, somos familia. Aunque tu padre haya traicionado a la familia Black.- mencionó.

-Mi padre no traicionó a nadie. Ustedes tienen las estupidas creencias de la pureza de la sangre y todo eso, yo no. Y mi padre tampoco. - me moleste.
Rodeo los ojos ante mi respuesta. -Voy a fingir que no dijiste eso, y la propuesta de mis padres sigue en pie. Si no aceptas probablemente mi madre te envié una carta personal. Y tendrás que rechazarla personalmente.-

....

No hablamos más de el tema, continuamos en las tres escobas conversando sobre otras cosas, clases y todo lo demás. No fue odioso por ese momento, podría decir que fue un poco agradable estar con el. Pero sigue siendo...Malfoy.

~

"SECRETO" (Tom Riddle y tú +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora