Los miembros

2.1K 116 3
                                    


—Oh, oh

Fred le dio un fuerte tirón a la Oreja Extensible; hubo otro fuerte crack y él y George desparecieron. Segundos después, la señora Weasley apareció en la entrada de la habitación.

—La reunión se ha acabado, ahora ya pueden venir abajo a cenar. Todo el mundo se muere por verte, Harry. ¿Y quién ha dejado todas esas Bombas de Excrementos a la salida de la puerta de la cocina

—Crookshanks—dijo Ginny con la cara colorada. —Adora jugar con ellas

—Oh— dijo la señora Weasley, —Pensé que había sido Kreacher, sigue haciendo cosas tan extrañas como esa. Ahora no olviden bajar sus voces en el hall. Ginny, tus manos están sucias ¿qué has estado haciendo? Vé y lávatelas antes de ir a cenar, por favor.

—Miren— musitó, pero Ron meneó su cabeza y Hermione dijo suavemente

—Sabiamos que ibas a estar enfadado, Harry, y realmente no te culpamos, pero tienes que entenderlo. Intentamos persuadir a Dumbledore...

—Sí, lo sé,— dijo Harry cortamente.

—Oh, vamos Harry, no estaba en sus manos— lo traté de animar.

—Vamos a comer abajo, en la cocina— susurró la señora Weasley, acercándose a ellos al final de las escaleras.

—Harry, querido, si pudieras andar de puntillas a lo largo del vestíbulo hasta esa puerta de allí...—
CRASH
—Tonks!— sollozó la señora Weasley exasperada, girándose para mirar detrás de ella.

—¡Lo siento!— gimió Tonks, que estaba tirada en el suelo. —Es ese estúpido paraguas de ahí, es la segunda vez que me tropiezo con el.

Pronto todos entraron en la cocina, donde se encontraba Sirius, a quien no había visto en meses.

—Hola Chicos— nos saludo sin previo aviso.

—Papá...
—Sirius...

Él se puso de pie y nos envolvió a ambos en un abrazo. Me separé lentamente —¿Que haces aquí? ¿Por qué no supe de ti todo el verano?

Harry se separó y nos alejamos un poco —No podía por la misma razón que Dumbledore se lo culto a Harry, Jane. No podía ponerte en riesgo y por la misma razón te sugerir ir a casa de los Dursley junto a Harry, con los Muggles estarían más seguros.

—¿Eres parte de la Orden?— preguntó Harry.

—Asi es, y esta es casa de mis padres. Pero yo soy el último Black que queda, así que ahora es mía. Se lo ofrecí a Dumbledore como cuartel general, es prácticamente la única cosa útil que he podido hacer.

~

—No aun Molly—dijo Papa, apartando su plato vacío y girándose para mirar a Harry. —Sabes, estoy sorprendido contigo. Pensé que la primera cosa que harías cuando llegaras sería preguntar por Voldemort.

La atmósfera en el cuarto cambió con la rapidez que Harry asociaba a la llegada de los Dementores.

Unos segundos antes estaba somnoliento y relajado, ahora estaba alerta, incluso tenso. Una sensación gélida había recorrido la mesa ante la mención del nombre de Voldemort. El profesor Lupin, quien había estado a punto de tomar un sorbo de vino, bajó su copa despacio, mirando cauteloso.

"SECRETO" (Tom Riddle y tú +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora