"Sangre pura"

4.8K 308 7
                                    


-¿Que Crees que deba hacer?- le pedí ayuda a Hermione.
-Contarle a tu padre. No puedes ir a la mansión Malfoy ni por qué la propia Narcisa te lo haya pedido.- respondió mientras guardaba su túnica en su baúl.

-Se que la respuesta de papá será un rotundo no. Me sentiré avergonzada con la señora Malfoy, Draco tenía razón, su madre me contactaría si no aceptaba. La navidad es en una semana y yo Nose que hacer Hermione.- comente agobiada mientras terminaba de cerrar mi baúl.

-Bien.- Hermione se acercó a mi y tomó mis hombros -No te preocupes, ya decidirás qué hacer ¿Si?, ahora termina tu empaque. Nuestro tren sale en un par de horas.- me sonrió volviendo a su baul para cerrarlo.

-Bien, tienes razón. habrá tiempo.- tome mi baúl y ella el suyo. -Vamos.-

-!Dense prisa Chicos!, el tren casi sale.- anunciaba Hagrid en la estación al llegar.

Harry y Ron se encontraban junto a él, nos detuvimos a su lado. -Es hora chicos.- anunció a nosotros. -Que tengas una linda navidad Hagrid.- le di una pequeña tarjeta de navidad.

-oh mi pequeña T/n Black. No debías haberte molestado.- la tomo, quitando el listón fuera de esta. Lo observé verla mientras sonreía.

Había puesto en la tarjeta una foto de los 4 la Navidad pasada que pasamos Juntos en Hogwarts. Junto con la frase "Feliz Navidad para el mejor Amigo y guarda bosques"

-Oh, vengan aquí chicos.- nos junto en un gran abrazo, en el cual cabíamos perfectamente ya que Hagrid era bastante grande. -Disfruten su Navidad niños.- nos despidió.

~

El tren salió de la estación a las 11am, justo hoy nos dirigiremos a casa de los Weasley para pasar la navidad ahí como cada año. Este año Hermione nos acompañará, algunos años lo hace, otros no.

La idea de visitar a la familia de mi Padre, que son los Malfoy, no es buena. Aunque la madre de Draco, me envió una carta hace unos días, me ha invitado a la gran fiesta de Navidad, y a pasar un par de noches en la mansión.

La madre de Draco, Narcisa. Es prima de mi padre. Adoptó él apellido Malfoy, ya que se casó con Lucius, ella y sus hermanas. Andromeda Y Bellatrix Lastrange. Originalmente las hermanas Black.

Papá abandonó las creencias de la pureza de la sangre cuando aún era Joven, y su madre (la Abuela Black) lo había rechazado, sacándolo de la línea familiar, haciendo como si el siquiera existiese.

Los Black, les daban una gran importancia a la pureza de la Sangre, es casi como si se consideraran algún tipo de realeza en el mundo de la Magia.

De ahí el ego de Draco Malfoy y varios Slytherin más sangre limpia, como Pansy Párkinson, Blaise Zabini, etc.

La gran parte de nosotros los Black, ha pertenecido a la casa de Slytherin. Excepto papá, yo y Nimphadora Tonks (hija de Andromeda Black, quien también fue borrada de el la línea familiar por casarse con un hijo de muggles.). Papá fue miembro de Gryffindor al igual que yo. Mientras que Nimphadora de Hufflepuff.

Según papá también la mayoría siendo mortifagos. Incluso su propio hermano, R.A.B (Regulus Arcturus Black) y otros miembros de la familia. Seguidores de el señor tenebroso, Aunque el ya no esté, muchos (incluido papa) cree que el no murió. Y que solo está planeando su regreso...

____________________________________

21 de diciembre 1994.

Querida Hija;
He leído tu carta, la cual me parece muy interesante. Aún no puedo creer que Narcisa Malfoy te haya hecho una invitación formalmente a su fiesta de Navidad, supongo que la respuesta que esperas es que no, pero ha sido in año duro desde que salí de Azkaban, no puedo entender ese cambio repentino de mi prima y tampoco puedo decirte que sus intenciones son buenas. Sin embargo quiero que aceptes y vallas a la mansión.

Se que te parecerá repentino, pero te estoy dando una misión, recuerda lo que te he contado. Eso que no te puedo decir por medio de una carta.
Hazlo y sabrás a lo que me refiero, tu conoces a la familia Black.

Espero tu carta cuando estés de vuelta en casa de la Familia Weasley. Saluda a Harry, Ron y Hermione aún no olvido lo que hicieron por mi.

Con cariño: Tu padre.

____________________________________

-¿A que se refiere con "Misión"?- cuestionó Ron, algo confundió.

Misión, papá había mencionado creer que el señor tenebroso podría volver, pero algo que también menciono es que sospechaba de Lucius Malfoy como uno más de sus miembros Mortifagos.

Así que probablemente esa era exactamente la razón. Si Voldemort está tratando de volver y Lucius Malfoy está involucrado, en la Mansión Malfoy puede haber más información de la que creo.

-Es... olvídenlo. Solo...ire.- me levante de mi asiento, y mire a Fred Weasley.

-Fred, ¿puedes llevarme en un par de Dias a la Mansión Malfoy?-

-Claro, si papá me presta el auto. Puedo llevarte.- miro al Señor Weasley. Quien usualmente no solía prestar más el auto volador desde que Harry y Ron se metieron en problemas.

-Bien, solo por esta vez.- lo miro amenazante.
Fred sonrió. -corre o me arrepentiré.- comentó su padre.

A lo cual Fred obedeció y subió rápidamente a su habitación aunque con una sonrisa de Satisfacción en su rostro.

-T/n, ¿puedo hablar contigo a solas?- me pidió el Señor Weasley. -Claro Señor.- me senté el sofá.

-Chicos retírense por favor.- ordeno a George, Ginny, Hermione y Harry. Quienes estaban ahí.
Ellos obedecieron subiendo a sus habitaciones también, dejándonos solos.

-Dígame Señor, ¿De que quiere hablar?- comencé la conversación. Este me miro con nada más que preocupación en su rostro.

-T/n, yo y tu padre. Nos conocimos hace años, quiero que sepas que él también me contó de sus sospechas hacia Lucius Malfoy, y... concuerdo con el.-

-Lose señor Weasley, Ron me ha contado que usted también cree que Lucius Malfoy puede ser un mortifago.-

-Si, y supongo que esa es la misión que tu padre te ha dado, de otra forma no te enviaría a la Mansión Malfoy. T/n, por ahora estar ahí no significa ningún peligro, pero si el señor tenebroso está planeando su regreso como creemos y si Lucius es un Mortifago como también creemos, lo será. Quiero que estés protegida, si por alguna razón necesitas ayuda no dudes en usar Magia, aparecer, desaparecer. Salir de ahí.- me sugirió.

-No creo que eso sea necesario, Señor yo...-

-No estoy diciendo que lo sea.- interrumpió.
-Pero si llega a serlo, no dudes en salir de la mansión de la forma que sea, se que tienes prohibido usar magia mientras seas menor de edad, pero te aseguro que si es por defensa propia no habrá ningún problema.- dijo seriamente.

-Muchas Gracias señor Weasley. Le agradezco que aunque mi padre no pueda estar conmigo en este momento, usted me proteja como él lo haría.- sonreí.

-Se que tu padre está muy al pendiente tuyo también, pronto estarán juntos t/n.-

~

"SECRETO" (Tom Riddle y tú +18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora