52

8.4K 1.8K 66
                                    

Hacía dos semanas que no le veía y allí estaba de nuevo a pesar de la situación mi corazón bombeaba agitadamente solo por su presencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hacía dos semanas que no le veía y allí estaba de nuevo a pesar de la situación mi corazón bombeaba agitadamente solo por su presencia.

—¿Qué sucede Lía?, ¿Qué es todo esto? —preguntó Josh.

—No puedo saberlo con exactitud, pero necesito que os marchéis de inmediato así que recoge lo imprescindible y que puedas llevar contigo en una mochila, saldréis en cinco minutos, no puedo proporcionaros más margen de tiempo—. Sheila, tú les acompañarás, coged el armamento que necesitéis y venid a mi despacho de inmediato —agregó haciendo amago de salir de allí—. Krasner y su hija irán con vosotros, si le descubren aquí podría ser su fin. —Declan la observó extrañado como si no esperase que dijera aquello—. No somos los monstruos que cree señor Krasner —dijo antes de perderse tras la puerta.

—Tenemos que llevarnos todas las últimas aleaciones —dijo Josh con claro nerviosismo.

—Yo llevaré a Lisa —dije sin siquiera alzar la vista, sino que salí de allí en su busca mientras Ryan y Sheila desaparecían ir en busca del armamento.

Aquello era un caos, la gente corría por todas partes mientras un ruido de sirena se oía en todo el recinto dando la señal de alarma. Realmente no sabía si podrían enfrentarse a una invasión, el lugar estaba sellado desde dentro, era imposible entrar, pero ¿Tal vez lograrían hacerlo? No podía evitar pensar que todo aquello podría ser por mi culpa, ¿Realmente me estarían buscando? Quizá solo deseaba devolver al equipo que había ido en busca de mi hermana como símbolo de paz, pero los cinco vehículos cargados de hombres armados y los dos miembros del equipo maniatados indicaban lo contrario.

«Al menos Amara no está con ellos» me dije para darme fuerzas a mi misma a pesar de sentir que otras personas lo habían pagado muy caro.

Encontré a Lisa asustada en un rincón de la habitación de juegos donde solían estar los niños, se abrazó a mi con fuerza y sin preguntar que estaba sucediendo, pero no era necesario, probablemente habría visto como el resto de niños desaparecían y la situación era desconcertante para ella, sobre todo por las sirenas y luces que no dejaban de sonar en todo momento.

En el despacho de Lía estaban Ryan y Sheila cargados hasta arriba de armas, poco después de llegar hicieron acto de presencia Josh y Declan cargando dos mochilas cada uno.

—Cerrad la puerta —dijo Lía con evidente nerviosismo y Josh obedeció de inmediato—. Este pasaje no se ha utilizado nunca, mi madre me lo enseño hace años poco antes de morir, es seguro estad tranquilos, viaja a través de la roca y desemboca en el acantilado, una vez que saltéis no podréis regresar, será un viaje solo de ida. Deberéis encontrar un lugar seguro donde resguardaros y hallar el antídoto antes de que Andra pueda ser descubierta. Ella es nuestra única esperanza —dijo abriendo lo que parecía pared para destapar un pasadizo oscuro.

Lía se adentró y giró una palanca, eso hizo que el pasillo se iluminara tenuemente, lo justo para no caer.

—¿Estas segura de que debemos ir? Tal vez... —preguntó ahora Sheila.

C O H I B I D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora