-14-

14.8K 2.4K 201
                                    

Hello florecillas!!! Ayer me quedé a medias, pero en recompensa diré que es largo... (por lo menos mucho más de los normales)

Nunca había pensado que cuidar de una niña podría llegar a ser divertido, descubrí que la pequeña tenía bastante juegos con los que entretenerse y a los cuales le encantaba dar órdenes tanto a sus muñecos como a mi, que obedecía sin dudarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca había pensado que cuidar de una niña podría llegar a ser divertido, descubrí que la pequeña tenía bastante juegos con los que entretenerse y a los cuales le encantaba dar órdenes tanto a sus muñecos como a mi, que obedecía sin dudarlo.

Lisa estuvo preguntándome por Amara con cierta curiosidad, imaginé que lo hacía porque no solía relacionarse con otros niños y la idea de saber que existían más como ella le generaba intriga por conocerla más a través de mi. Es cierto que Amara era mayor que ella, una adolescente más que una niña, pero habría estado encantada de pasar las horas tomando el té con galletas junto a sus muñecas.

Después del almuerzo, la pequeña se quedó dormida en el sofá y la llevé hasta su habitación para que reposara más cómodamente en su cama, exactamente como vi que hizo Declan el día anterior. Iba por el pasillo de camino a la cocina con la intención de registrarla a fondo para ver que tipo de arma afilada y pequeña podía utilizar para esconderla entre mis ropas sin que fuera descubierta cuando la musiquita captó mi atención proveniente del salón.

Era esa música, la misma que había oído días atrás mientras se repetía la palabra Antagónicos, vi la luz proyectada en la pared y la voz de una mujer comenzaba a hablar.

Diez mil mujeres muertas a manos de sádicos en menos de dos meses. Ya son más de cinco millones las muertes que se le atribuyen al Gobernador Royd. El balance aumenta, el número se incrementa y la atrocidad sigue abriéndose paso con cada muerte que se suma a esta larga lista mientras vosotros lo permitís. En vuestra conciencia queda al cruzaros de brazos ante este crimen puesto que sois también culpables de la sangre derramada.

La única razón de tal atrocidad solo persiste en el miedo ante la convicción de que somos más inteligentes y podríamos llegar a dominar el mundo. Su justificación reside en argumentar que somos un sexo débil y contradictorio, cuando la historia que nos precede dictamina lo contrario, no podéis borrar el pasado, no podéis anular las voces de nuestros antepasados.

No somos un producto que se pueda comprar, manipular o utilizar como moneda de cambio. Tenemos voz. Tenemos conciencia. Tenemos derecho a decidir por nosotras mismas. El azambar solo es un acto de cobardía, mezquindad y falta de moralidad en esta sociedad corrupta.

Son vuestras madres, hermanas e hijas las que sufren en silencio y apelan a vuestra conciencia sin decirlo. Estamos muy cerca de encontrar la cura para el azambar e impartiremos la justicia por cada una de las mujeres que han sido asesinadas, violadas y maltratadas injustamente, podéis estar seguros de ello.

Si quieres unirte a nuestra lucha, sigue la estrella dorada y forma parte de los Antagónicos. Te esperamos.

El rostro de aquella mujer se disipó, igual que la música y la luz del proyector cuando acabó, pero tras oír el comunicado completo tenía muy claro que eran la resistencia contra el gobierno atroz que existía, capaz de permitir la salvajada que se estaba cometiendo libremente y que ahora sí había podido ver con mis propios ojos.

C O H I B I D ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora