Capitulo 2

1.3K 191 21
                                    

Domingo por la mañana, Jimin estaba desayunando con sus papás antes de irse a la panadería, pues los fines de semana se vendía más pan que otros días.

-He escuchado los rumores sobre el chico que llegó, al parecer es peligroso, quiero que se cuiden mucho mis amores- Su papá alfa era muy protector con él, pues es su único hijo, además de ser omega.

-Tranquilo Channie, yo casi no salgo a la calle y Jiminnie solo sale a la panadería y la universidad. - El omega trato de tranquilizar a su esposo, pero realmente también estaba preocupado por su cachorro.

-Tranquilos papis tratare de acabar mis galletitas los mas pronto posible para venir rapidito, lo prometo.- Interrumpió el omega con las mejillas como ardilla pues estaba comiendo pan cakes.

-Aun así cachorro, quiero que uses neutralizador de aroma, por favor corazón.- Dijo el alfa mientras cargaba a su cachorro y le llenaba de besos la carita.

-Esta bien papi, lo usaré.- respondió el omega entre risitas por las cosquillas que provocaban los besos de su papi en su carita.

-Jiminnie ya es tarde, tu abuela debe de estar esperándote. - Apuro Baekhyun mientras tomaba los platos usados para lavarlos.

El omega rápidamente bajo de los brazos de su papi, colocándose sus pequeños tenis, ese día Jimin vestía un lindo overol con una camisa rayada y un gorrito a juego.

Jimin era la ternura hecha una pequeña personita.

Así después de besitos y mimos de sus papis se fue a la panadería, no quedaba muy lejos de su casa, eran 5 minutos caminando.

Camino a la panadería Jimin encontró un lindo gatito blanco con manchas cafés y negras, como siempre hacían los gatitos, comenzó a jugar con el pequeño omega y el gustoso jugó un momento con el animalito.

-Lo siento gatito, pero tengo que irme- Dijo el omega levantándose y dándole una última caricia al minino.

Feliz después de haber jugado con el gatito llego a la panadería encontrando a su dulce abuela amasando.

-Chimchim te ves tan lindo hoy-Dijo la omega acariciando las abultadas mejillas del menor.

-Tu me obsequiaste el gorrito abuelita- contesto el pequeño omega con un sonrojo en las lindas mejillas.

Al ser fin de semana los omegas no pararon de hornear en todo el día. Baekhyun tuvo que ir a ayudarles, pues había demasiados clientes, parecía que todo el pueblo se pondría de acuerdo para comprar pan ese día.

Los omegas mayores se encargaron de hornear, mientras Jimin atendía el mostrador, recibiendo miles de cumplidos por lo tierno y lindo que se veía.

Al terminar todo el pan horneado ese día, Jimin se dio cuenta que con todo el trabajo que habían tenido, olvido hornear las galletitas para llevar a la universidad.

-Podrías no llevar solo por mañana cachorro- Baekhyun intentaba llevarse a su bebé pues ya era tarde y mañana se levantaba temprano para ir a la universidad.

-No papi, yo prometí que llevaría galletitas de vainilla mañana- dijo el omega con un lindo puchero hacia su papi.

El omega lucia tan lindo con su ceño fruncido y su delantal de patitos que decía "Hola mi nombre es Chimchim".

-Okay cachorro, pero llámame antes de que te vayas para mandar a tu papi por ti ¿de acuerdo bebé?- Baekhyun era feliz viendo a su cachorro emocionado.

-Si papi lo prometo.- Jimin rápidamente se despidió de la abuela mientras iba directo a la cocina para hornear sus famosas galletitas.

El tiempo paso y al fin Jimin tenia horneadas sus galletitas, solo estaba acomodando los ingredientes usados para no dejarle un desastre en la cocina a su abuela.

Mientras Jimin acomodaba sus cosas escucho la campana de la puerta.

-Lo siento ya cerramos- Dijo el omega saliendo de la cocina.

Pero vaya sorpresa que se encontró, un chico pálido de cabello negro azabache, traía una campera militar que dejaba relucir sus tatuajes en el cuello. Tenía una mirada fría, y sus pequeños labios estaban perforados al igual que sus orejas y su ceja. Tenía una presencia fuerte como alfa. Su aroma amargo le hacia creer que estaba molesto.

-Hola pequeñín, tengo hambre.- Dijo el chico con voz brusca.

Jimin tembló ante la voz del alfa.

-Lo siento señor, no tenemos nada por ahora, puede venir mañana-bajo su cabecita porque el alfa le daba miedo.

Era el alfa del que todos hablaban, Jimin tenía miedo, agradecía traer neutralizador para no dar a notar el miedo que sentía mediante su aroma.

-Pero ahí veo galletas- dijo el alfa señalando las galletitas que Jimin tenia en el mostrador- Vamos nene, véndeme algunas- la voz que usaba el alfa le daba miedo.

-E-es que son un encargo señor, lo siento- El omega bajo la mirada.

-Mira...- El alfa se detuvo para leer el nombre en su delantal -... Chimchim por favor véndeme galletas y ahorrémonos todo esto ¿quieres?- dijo el alfa sonriendo burlonamente.

Jimin tenía miedo, pensó que sus papis le habrían dicho que le vendiera para que se fuera cuanto antes.

-E-esta bien señor- balbuceo el omega

-Para ti señor Agust lindo- sonrió el alfa de ahora nombre Agust.

Jimin tomo 5 galletitas, las empaco y le tendió la bolsa al alfa.

-Que lindo cachetón.- El alfa tomo la bolsa mientras dejaba un billete en la mano del omega- Quédate con el cambio nene, te estaré viendo seguido- Salió con una sonrisa burlona con las galletitas del omega.

Cuando Jimin al fin lo vio rodear la esquina pudo soltar el aire retenido, llamándole a su papi para que fuera a recogerlo.

El omega decidió no decirles a sus papis sobre el encuentro con el alfa, pues se preocuparían y no lo dejarían quedarse hasta tarde haciendo galletitas.

No, Park Jimin sería un omega valiente y no diría nada. Solo esperaba no volver a ver al alfa que lo hizo temblar.

It's you | YoonminWhere stories live. Discover now