Capitulo 30

163 19 3
                                    

Realmente se sentía entre la espada y la pared, su cabeza y pensamientos era un desastre en ese momento ¿Cómo encontraría Yoongi? No tenía idea de cuál era su antiguo hogar en Seúl y se recriminaba así mismo al no preguntar jamás por el nombre del padre alfa de Yoongi o de la compañía que le pertenecía a su familia.

Además desde que vio a ese pequeño ser que crecía dentro de él se convirtió en su prioridad y se prometió a si mismo hacer lo mejor para él.

Por unos momentos divago ante la idea de que se sentiría haber recibido esa noticia con su alfa presente, probablemente le hubiese dicho "nene tendremos un cachorro juntos, un pequeño pedacito tuyo y mío" con aquella sonrisa de gomita que lo caracterizaba, probablemente hubiesen hablado con sus padres y haber adelantado sus planes de mudanza juntos, y se hubiesen casado y Jimin no hubiese tenido ninguna preocupación más que recibir los mimos que tanto amaba de su pareja.

De tantas posibilidades la Diosa luna lo condeno con la peor.

-Ve a Seúl a buscarlo- la voz de Namjoon lo saco de sus pensamientos.

-¿Cómo dices- susurro volteando su mirada

-Me refiero- el alfa suspiro-A que no puedes quedarte aquí a pensar que hacer Jimin-ah, aunque Yoongi no es de mi completo agrado debe de haber una razón por la que no regreso ni se comunicó, es decir si no quiere verte o hacerse cargo del cachorro por ley es su obligación y si te rechaza podemos ir a tribunales.

El corazón del omega dolió ante la idea de que su alfa lo rechazara pero Namjoon tenía razón, Yoongi merecía saber que dentro de él crecía un cachorro que fue concebido por ambos y si tomaba la decisión de salir de sus vidas aún tenía la obligación de ayudarle con los gastos económicos del cachorro que era lo justamente la situación que tenía a Jimin pensativo.

-Tengo que ir a Seúl pero necesito que me ayudes- susurro

-Siempre- respondió el alfa decidido

La tarde transcurrió sin ningún otro percance lo que agradecía infinitamente, al final de la jornada de clases Namjoon lo llevo hasta la puerta de su casa prometiéndole llamarle por cualquier cosa que pudiese ocurrir.

Se encontraba en la puerta de hogar, tratando de mentalizarse para entrar. Sin duda ya no era el mismo Jimin que había salido esa misma mañana, ya no era Jimin el omega abandonado por su alfa, ahora eran dos los que habían sido abandonados.

Cuando estaba por abrir la puerta esta fue abierta causándole un pequeño saltito al omega.

-Cachorro ¿Qué hacías aquí afuera? Pensé que nunca entrarías- Pregunto su padre omega sosteniendo un pañuelo cerca de su nariz, al parecer seguía resfriado.

Negó e ingreso sintiendo la pequeña sacudida de cabello por parte de Baekhyun que le saco una pequeña risita, por un momento consideró tirarse a los brazos de su padre y contarle de lo que se acababa de enterar y que los brazos de ese hombre lo sostuvieran como cuando era un cachorro temeroso de la oscuridad.

Porque Jimin así se sentía, se sentía como un cachorro débil y frágil nuevamente, quería correr a los brazos de las personas que amaba y que lo protegieran.

Realmente volvía esa sensación en su pecho ¿estaba haciendo lo correcto? Es que después de enterarse de la existencia del cachorro que crecía en su vientre no le quedaba duda de que quería cuidarlo y dar su vida por aquel ser.

Sino había dudas respecto a su decisión ¿Por qué sentía la presión en su pecho?

-¿papá?- preguntó llamado la atención del omega

-¿sucede algo Minnie?- cuestiono algo preocupado al notar la carita hinchada de su hijo.

Es que realmente él no era ajeno a los sentimientos del omega, Jimin estaba sufriendo su primer corazón roto. El y su alfa estaban preocupados por eso y lo hablaban constantemente cuando el omega no escuchaba o no estaba en casa. Sabían que Jimin y Yoongi iban más allá de un amor adolecente, ellos mismos fueron testigos del amor tan puro que aquellos dos irradiaban. Y estaban preocupados más que resentidos por la desaparición del Yoongi.

Aunque había motivos para estar resentido con el alfa por irse sin más que una vaga promesa para su hijo, también una parte de él creía que iba a regresar y les daría una explicación de porqué su desaparición tan repentina, y al fin terminaría con el dolor en los ojos de su niño.

-Papá ¿puedo preguntarte algo?- hablo nuevamente su pequeño cachorro.

El omega asintió mientras tomaba sus manos para guiarlo hacia el sillón donde sin esperar su hijo se lanzó hacia el para acurrucarse entre sus brazos.

-¿Qué sucede mi amor?- habló tranquilamente mientras acariciaba los cabellos rosas deslavados.

-¿Qué paso por tu cabeza cuando te enteraste que estabas en estado?- susurro desde el cuello de su padre.

-oh minnie ¿qué preguntas haces?-sonrió acercando más a su cachorro a su pecho-Cuando me entere que estaba en estado lo primero que pensé fue que mataría a tu padre- confesó con una risa-Es broma cachorro, realmente no hubo algo que cambiara hasta que te vi en una ecografía minnie, cuando te vi por primera vez en la pantalla y supe que estabas creciendo dentro de mi sentí miedo, miedo de no ser un buen padre para ti o no poder hacerlo bien. Pero es normal ¿sabes? Cuando una nueva etapa llega a nuestras vidas generalmente tenemos miedo. Día con día fui dejando ese miedo de lado porque, te amé desde el primer momento en que te vi y solo quise dar mi vida para verte feliz mi amor. Ser padre es lo más hermoso que la Diosa luna me pudo obsequiar- concluyo besando la frente de su hijo

Las palabras llegaron a Jimin tan profundo que un sollozo lastimero salió de su boca provocando que su padre lo atrajera más hacia él, lloró fuerte.

Lloró porque una parte de él sentía que había decepcionado a sus padres, lloro porque no podía ser completamente feliz con la idea de ser padre, lloró porque necesitaba su alfa cerca de él.

Lloro porque no podía compartirle esos pensamientos al hombre que lo sostenía en brazos.






Esta cortito, lo sé pero quiero que sea una especie de piloto para esta nueva etapa de la historia.

Estoy considerando rehacer los primeros capítulos.

Nos leemos mañana

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 27, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

It's you | YoonminWhere stories live. Discover now