Capítulo 16

875 111 30
                                    

Habían pasado algunos días desde la cita, Chanyeol se desmayo al enterarse que su cachorro estaba siendo cortejado y Baekhyun sonreía orgulloso por su bebé.

Jimin estaba haciendo sus proyectos finales para la universidad ya que era otoño, estaban cerca las vacaciones de invierno y quería adelantar sus trabajos todo lo que fuera posible.

Estaba haciendo una maqueta para su presentación final, Baekhyun estaba ayudándole pues no tenia mucho que hacer, desde que él y Jimin dejaron de trabajar en la panadería realmente se aburrían en casa, así que pasaban más tiempo juntos.

Él era realmente feliz por pasar tiempo con su cachorro, más ahora que estaba nostálgico porque sentía que su bebé estaba creciendo muy rápido, y no lo decía porque a diario tenía un alfa pálido en la puerta con algún regalo para su bebé o porque tenia a su minnie suspirando enamorado todo el día.

Realmente estaba nostálgico de como se fueron esos 19 años volando, aun recuerda llegar del hospital con cachorro en brazos, y ahora era todo un omega que estaba siendo cortejado.

Al terminar la maqueta el pequeño Minnie se fue a acostar en el pecho de su papá pues tenia el delicioso aroma a sus padres.

-Jimin ¿Por qué andas tan mimoso? ¿es tu celo? - pregunto el rubio acariciando las hebras rosáceas.

-Pues veras papi... tal vez yo -Jimin comenzó a jugar con sus deditos -...olvide que día me llega

-Park Jimin- Ahora el omega mayor estaba enojado ¿Cómo podía ser tan irresponsable?

-No te enojes papi -le hizo un pucherito

-Oh no Minnie, tu cara de cachorro regañado no te salvara -presiono con do s dedos su puchero.

-Es que... yo estaba tan feliz que lo olvide.- las mejillas de Jimin se tiñeron de un lindo rosa.

-Cachorro tonto- susurro el omega rubio mientras dejaba que su pelirrosa se acurrucara en su pecho

Y efectivamente Jimin comenzó con sus síntomas de celo esa tarde, el primer dia de celo solo eran dolores en el vientre y estar mimoso, sus papis se dedicaban a estar en el sillon con un Jimin en medio exijiendo por ser mimado.
.
.
.
.
.
.
.

A la mañana siguiente el pequeño mimi despertó con una peculiar sensación, se sentía viscoso y mojado, sabiendo lo que significaba eso, se asusto y se levanto enseguida. Comprobando su presentimiento de estar lubricando a chorros.

El doctor de Jimin se sorprendía, pues al parecer el pequeño era muy fértil, lo que causaba la lubricación en exceso.

-Papiiiiii- grito el pequeño viendo su sabana mojada

-¿Estas lubricando mucho de nuevo minnie? -Baekhyun se esperaba eso, cada mes era el mismo problema con el cachorro.

-Shi, no me gusta estar en celo- el pelirrosado hizo una pequeña rabieta.

-Solo ve a bañarte, toma tus supresores y yo ire a la panadería para que puedas... tu sabes ayudarte con tus cosas. Te llamaré antes de volver para que ventiles la casa -el omega alzo las cejas sugerente.

Jimin fruncio el ceño y se cruzo de brazos, no le gustaba que su papi hablará asi de su cuerpo

Mientras Jimin tomaba una ducha Baekhyun salió hacia la panadería indicándole que hacer durante su día.

Después de la ducha el Omega tomo sus supresores y fue a desayunar, aún no sentía exitacion así que decidio ponerse bonito.

Jimin era bastante coqueto pero esto aumentaba con el celo, le gustaba usar medias bonitas y falditas, aunque no para salir solo sé divertía usando eso en casa, cuando sus papis no estaban.

It's you | YoonminWhere stories live. Discover now