Capitulo 13

934 120 18
                                    

Jimin despertó temprano pues ese día si iría a la universidad, aunque por preocupación de sus papis y abuela seria llevado y recogido por Baekhyun o Chanyeol.

Así que partió acompañado de su padre alfa, despidiéndose de su papi omega y de su lindo gatito.

En el camino Chanyeol le compro una dona pues a pesar de ya haber desayunado el omega vio a un niño por ahí caminando con una y ¿Quién era el para negarse a los caprichos de su cachorro? Así con un Jimin feliz y con una dona lo dejo en la puerta de la universidad dejándole también un besito en la frente.

Namjoon lo esperaba fuera del salón con una rosa amarilla pues Jimin se había encargado de contarle todo lo que paso por medio de videollamada y su amigo alfa quedo muy preocupado por la situación del omega.

Namjoon trato de estar cerca del omega prácticamente todo el primer intervalo de clases, al salir al almuerzo empezó a frotarse en Jimin para impregnar su olor.

-Namjoonie ¿Qué haces?- el omega soltaba risitas pues su amigo se veía tan tierno frotándose con él

-Te estoy marcando con mi aroma Minnie, no quiero que vuelva pasarte algo así, imagina que ese alfa no hubiera estado. No Jimin, muero sin ti.- el alfa hizo un puchero tierno ante los ojos del omega.

Asi entre risas comenzaron a escabullirse a la salida de la universidad, pues la comida de la cafetería de ingeniería no era una delicia culinaria que digamos.

Rápido subieron al auto del alfa para dirigirse al subway más cercano, ya que ambos amaban los sándwiches de ahí, en especial el omega.

Su platica a la hora del almuerzo y cuando regresaron a la universidad se basó únicamente en lo que Jimin se perdió esos dos días y como a pesar de no haber asistido a clase estaba en tiempo adecuados para entregar sus tareas, lo contrario a Namjoon.

En la universidad los compañeros de Jimin, en su mayoría alfas y betas se encargaban de decirle cuanto lo extrañaron a él y a sus deliciosas galletitas.

Así entre halagos de parte de todos se paso la hora de clases.

Jimin esperaba afuera con su rosa en mano y Namjoon insistiendo que no se iría hasta que lo fueran a recoger.

Entre platicas Namjoon diviso a lo lejos un puesto de dulces y corrió rápidamente a comprar sus preciadas gomitas.

Jimin rio al ver la ternura del alfa y siguió viendo a los lados en la espera de uno de sus papis.
Cuando su teléfono vibró.

Señor Yoongi: Mira al frente nene

Cuando alzo la vista pudo ver una moto estacionándose con el alfa dueño de sus pensamientos bajándose de ella y quitarse el casco con estilo, Jimin sintió que veía la escena en cámara lenta, solo quería lanzarse al alfa y olisquear su cuellito pálido.

El pálido alfa se acerco a el con una sonrisa lasciva pero al llegar arrugo la nariz con el olor detectado en el pequeño cachetón.

-¿Por qué hueles tan feo, nene? -soltó aun con su nariz arrugada

-Uh... disculpe señor Agust ¿Qué dijo? -Jimin hizo un pucherito que el alfa lucho por no besar.

-Que hueles a un alfa que no soy yo nene y eso no le gusta al señor Agust.

Agust se quito la chaqueta ayudando a Jimin a quitarse el suéter y poniéndole el suyo, para después cargarlo y empezar a frotar al omega contra u pecho.

Jimin pataleaba mientras soltaba chillidos por la forma que Agust lo tomaba.

El pálido estaba feliz disfrutando el roce con su omega hasta que sintió que le tiraban la playera, soltó a Jimin para encarar a un alfa moreno castaño y alto, al parecer el dueño del olor que traía Jimin.

It's you | YoonminWhere stories live. Discover now