Capitulo 6

1.1K 135 15
                                    

Los rayos de sol comenzaron a filtrarse por la ventana del chico pelirrosado, tallando sus lindos ojitos se sentó en su cama para ver al lindo gatito que reposaba aún en la almohada de anoche.

Escucho sonidos su baño y vio la hora 8 AM

¡Mierda la universidad!

Pego un salto seguido de un quejido por el dolor que aún sentía en todo su cuerpo.

–¿Cachorro?– Su papi salió del baño de dónde estaba separando la ropa sucia del Omega para lavarla.

–Hola papi, me duele mucho mi cuerpito y ya es muy tarde, me perdí dos clases en la universidad–el chico abrazo a su papá Baek mientras el le daba mimos en el cabello.

–Tranquilo mi bebé, hablé a la universidad, tienes 2 días para estar en casa. Te enviaran las tareas para que puedas cumplir ¿si bebé?– su papi dejo un piquito en el puchero de Jimin.

–Supongo que está bien ¿Y la panadería?– Jimin estaba preocupado por dejar a su abuela con toda la carga de la panadería.

–Una amiga de mamá le ayudará Minnie, tranquilo bebé. Te voy a consentir los días que estés aquí conmigo.– Su padre Omega seguía mimandolo cómo cuando era un cachorro.

Así entre mimos decidió ayudarle a su papi a separar la ropa mientras platicaban sobre lo que podían hacer durante el día.

Al terminar con la ropa Jimin todo al gatito en brazos para llevarlo abajo.

Lo alimento y lo jugó con el siendo cuidadoso con sus patitas.

–Jiminnie ¿quieres que vayamos a comprarle cositas al gatito?– le pregunto su padre desde la cocina.

–¿Podemos? Quiero que tenga una camita papi– Jimin pensó que tenía dinero ahorrado y podía usarlo en cosas para su nueva mascota.

–Claro cariño, ve y ponte algo cómodo y aprovechamos para desayunar fuera.

El Omega subió las escaleras a todo lo que su cuerpecito daba para cambiarse esa pijama que traía puesta.

Subió y se ducho rápidamente pues se sentía sudado, se puso un pantalón ceñido al cuerpo deportivo y una sudadera dos tallas más grandes y como iba a salir con su padre no uso inibidor de aroma.

Al bajar corriendo su papi ya se encontraba en la puerta hablando por teléfono con alguien, al colgar vio a Jimin y sonrió. Vaya que lo hicieron con ganas.

–Jiminnie hablé con papi y desayunaremos con el, lo encontraremos en el restaurante de enfrente de su trabajo– Baekhyun le sonrió a su bebé y tomo las llaves del auto.

El viaje a la ciudad fue tranquilo solo ellos dos cantando las canciones que pasaban por la radio.

Al llegar al restaurante Jimin bajo emocionado con su padre que el que mensajeaba con su esposo para decirle que habían llegado.

Chanyeol apareció con un maletín en mano y abrazo por la espalda a su esposo para dejarle un casto beso en los labios. Al separarse tomo a su cachorro en brazos para llenarlo de piquitos y hacerlo reír. Amaba tanto a su familia.

–Entremos mis amores– el alfa empujó a sus dos tesoros ligeramente por la espalda para que entrarán.

Al entrar quedaron maravillados por el ambiente de aquel lugar. Según Chanyeol era el mejor lugar para tomar cualquier comida.

Hecharon un vistazo al menú decidiendo tomar algo más fuerte qué tan sólo un desayuno pues ya era algo tarde.

Chanyeol ordeno un gran bistec con guarniciones que al parecer eran papás con espárragos, mientras que Baekhyun se decidió por comer una ensalada que tanto le recomendó el camarero. Jimin por su parte le echo un vistazo al menú de niños pues tenía platos ricos a su aparecer y terminó ordenando una hamburguesa con papas fritas.

Para beber los mayores terminaron ordenando una famosa limonada del establecimiento mientras que a Jimin le llamó la atención lo que otra mesa estaba bebiendo.

–Disculpe ¿que es esa bebida naranja que la otra mesa tiene?– pregunto un tímido Jimin al camarero

–Oh eso es nuestra famosa bebida de mandarina, contiene extracto de mandarina, mandarina triturado, sprite y hielo– explicó el camarero amablemente.

Jimin prácticamente salivo al imaginar tal deleite así que la ordeno.

Las órdenes no tardaron más de 10 minutos en llegar y fueron depositados en la mesa.

–Lo siento joven pero ya no queda más de nuestra bebida de mandarina, al parecer aquella mesa tomo la última– explicó el camarero –Pero en modo de disculpas le ofrecemos esta limonada por parte del restaurante.

Al retirarse el camarero Jimin formo puchero pues realmente quería probar esa bebida.

–Ay cachorro no te preocupes de regreso a casa compras mandarinas y la preparas para ti ¿Si?– su papi trato de solucionar la carita triste de su bebé.

–okay papi

Entre risas y pláticas banales pasaron aquel tiempo entre familia.

Después del desayuno y despedirse del alfa, se dirigieron a una tienda de mascotas para buscar todo lo que gatito pudiera necesitar.

–Cariño escoge la cama mientras voy a ver las cajas de arena ¿Ok?

–Si papi

E

l Omega quedó sorprendido por la cantidad de camitas que habían para su pequeña mascota, vio el dinero con el que contaba y decidió llevar una cama de peluche que mantendria caliente al minino.

Después de que Baekhyun escogiera la caja de arena y entre ambos algunos juguetes fueron al área de collares deciciendose por uno morado con un pececito dónde se podía grabar el nombre del gatito.

Baekhyun lo tomo para ir a qué grabarán la dirección y los datos de su familia por si el gatito se perdía.

–¿Que nombre tiene su mascota?– pregunto el chico encargado de grabar los nombres en los collares.

–Mochi– contesto Jimin seguro de que el nombre le quedaba perfecto al minino.

Después de pagar todo y acomodarlo en el auto. Jimin y su padre se dirigían al supermercado para comprar los ingredientes para la cena del día y las mandarinas e ingredientes que Jimin necesitaría para su bebida.

Camino a casa el Omega se quedó dormido en el asiento mientras su padre conducia tranquilo y se preguntaba cuándo su bebé creció tanto...




Holi es un poquito de relleno pero en unos momentos les subo el otro. Los tqm

¿Si les gusta la historia? :')

It's you | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora