Capitulo 22

628 75 5
                                    

Advertencia 🔞 pueden omitir este capítulo sino les gusta este contenido.

(La mañana del club en casa de los Park )

Eran las 9 de la mañana en punto y ninguna alarma los había molestado aun, lo cual se sentía como el paraíso luego de verse obligados a levantarse temprano cada día de la semana.
Era fin de semana y no tenían a su revoltoso pelirrosa por ahí.

Baekhyun había tenido su mejor noche de sueño en meses. Durmió desde que cierro los ojos en cuánto se tiró a la cama hasta que naturalmente desperto en la mañana. Unas 10 horas de sueño sin interrupciones. Se levantó de la cama y estiro sus músculos entumidos. Varios de sus huesos tronaron ante el movimiento pero se sentía muy bien.

Abrió la ventana y vio el cielo despejado. Cerro sus ojos y respiro profundamente. El aire estaba limpio. Se sentía tan tranquilo aunque extrañaba a su cachorro revoltoso.

Escucho un ruido en el baño y se dio cuenta que había despertado solo, lo cual le pareció raro pues había ido a dormir junto a su esposo. Antes de llegar a tocar la puerta esté salió con una toalla atada en la cintura, dejando al descubierto sus hermosos abdominales con gotitas de agua escurriendo también su cabello estaba mojado era obvio que tomo una ducha.

-¿Ducha mañanera, cariño?

-Me gusta estar limpio antes del sexo- respondió y Baekhyun lo vío divertido

-¿Quién dice que tendremos sexo?

-Amor, estamos solos, Jimin llegará tarde ¿No crees que debemos divertirnos un poco?

Baekhyun sonrío y asintió para luego robarle un beso en los labios, a lo que chanyeol respondió con una risa divertida y un tanto traviesa.

-De acuerdo, pero primero tengo que entrar al baño.

-Por supuesto que sí, príncipe– dijo en tono de burla para molestarlo un poco pero Baek solo rodó los ojos divertido y entró cerrando la puerta  rápidamente.

Rápidamente hizo sus necesidades, lavo los dientes, enjuago su cara y peino un poco su cabello que había amanecido especialmente rebelde a mañana. También aplicó un poco de brillo labial en sus labios pues le gustaba sentirse bonito.

Chanyeol se acercó a besarlo en cuanto salió del baño. Baekhyun un poco tímido se acurrucó en el pecho de su esposo para respirar su  delicioso aroma. Con cuidado caminaron hasta la cama y se recostaron en está sin dejar de besarse. La toalla que cubría la cintura del mayor se cayó naturalmente por el movimiento y lo dejó totalmente desnudo.

Viendo esto Chanyeol comenzó a quitar botón por botón la pijama de seda que llevaba puesto su esposo.

-Sigues tan hermoso como cuando te conocí -susurro el alfa con voz suave mientras besaba el pecho pálido de su marido mientras esté se sonrojaba.

Unieron sus labios una vez más en un beso más lento pero intenso. Chanyeol desesperado se levantó a traer el lubricante del lugar especial donde la escondían de Jimin, aún no estaba en edad para saber sobre eso.

Volvió con el frasco a la cama donde Baekhyun se encontraba con una pose sexy pero bastante exagerada que lo hizo reír

-¿Quieres que te pinte como una de mis chicas francesas?- dijo para burlarse

-Creo que perdí mi toque. Estoy viejo, ya no tengo edad para ser sexy.

-No estamos viejos, no tenemos ni siquiera 40 años además yo soy mayor que tu ¿Crees que yo soy viejo?

Baekhyun nego y comenzó a acariciar el rostro de su alfa con nostalgia. No había dejado de amarlo un solo momento desde que decidieron ser novios aunque eso ya hacía 21 años.

Con ayuda de lubricante, chanyeol lo preparo hasta que esté estuvo listo y comenzó a soltar su aroma dulzón y su lubricante natural.

Chanyeol se deleitó con su aroma a fresas y como se mezclaba con el chocolate del propio.

Se colocó encima de él y entrelazaron sus manos durante el momento que entraba. Hacía mucho tiempo que no estaban juntos debido a que Jimin  siempre estaba en casa. Pero recuerdan bien esos tiempos donde solo eran novios y follaban casi todas las noches a escondidas de sus padres.

El cuerpo de Baekhyun acariciaba el miembro del mayor en su interior como la primera vez. Seguía sintiendo esa sensación gratificante para su corazón que lo hacía sentir lleno.

-¿Me puedo empezar a mover? -pregunto El Alfa con un susurro en su oído a lo que Baekhyun solo asintió.

Solo eso basto para que comenzará a ser penetrado repetidas veces. Sus gemidos salieron naturalmente desde el primer momento como una hermosa melodía.

-Channie~ ma-as rápido

Sin embargo, el alfa se mantenía con movimientos lentos.

-Quítate, lo haré yo, tú no sabes -exclamo el omega para luego subirse a horcadas y sentarse sobre su miembro erecto.  Así comenzó a dar saltitos un poco torpes para penetrarse.

Chanyeol lo tomó en la cadera y comenzó embestirlo desde abajo, a una velocidad bestial. Los ojos del Rubio se llenaron de lágrimas ante el placer que estaba sintiendo. Sin dudarlo extrañaba y le encantaba. Sus gemidos se volvieron escandalosos casi gritos, aún más cuando tomo su propio miembro para masturbarlo intentando llevar el mismo ritmo de las penetraciones, pero no podía coordinar correctamente los movimientos de su mano.

-Channie maaas~

El más alto lo atrajo del mentón para besarle la boca, mientras seguía con sus movimientos rápidos.

Chanyeol al estar un poco perdido en el placer que estaba sintiendo, noto que pequeña mano de su esposo apenas y podía masturbarse. Así que mareado entre el olor que desprendía su rubio, quitó su mano y se encargo de darle placer el mismo.

-Channie ¿Te gusta?- solto rubio en un lloriqueo

El alfa río ante la pregunta de su esposo, y lo tomo rápidamente de la cadera para cambiar de posición, dejándolo con el pecho sobre el colchón y el trasero hacia arriba.

-Me encanta cariño -gruño ronco en su oído

-Channie me corro~

Baekhyun se corrió sobre su propio abdomen, mientras apretaba su esposo dentro de él provocando que hicieran lo mismo llenando el condón con su semilla.

Chanyeol lo giró aún con su miembro dentro, y lo vio. Ahí estaba esa expresión en su rostro que siempre había amado. Cuándo llegaba a su orgasmo,  cerraba sus ojitos y abría la boca para dejar ver una expresión delicadamente erótica que amaba admirar con cada parte de su ser.

La mejor manera de empezar el día.













Holi holi apuesto que los sorprendí

Querían ver qué pasó con los Park cuando Jimin no estaba y yo solo se los di que

Opiniones aquí

Les quiere Kath💜

It's you | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora