Capitulo 8

1K 125 40
                                    

Un Yoongi de 5 años estabaesperando su turno para la presentación escolar que tendría ese día.

Era día del padre y el pequeño Yoongi estaba ansioso porque su padre lo viera tocar el piano y como estaba mejorando en ello, así nervioso y con un puchero en sus pequeño labios se acercó a su maestra.

-Creo que tengo miedo- el pequeño azabache tomo la pierna de la mujer mientras veía la gran cortina roja que los separaba del público.

-Tranquilo pequeño, todos estaremos apoyándote, tu papi y mami se pondrán muy felices al ver lo mucho que haz mejorado- le dijo la amable beta hincándose a su altura y acariciando el cabello del pequeño asustadizo.

El pequeño Yoongi decidió no pensarlo mucho. Tomo las manitos de sus compañeros y se dirigió al escenario.

El azabache desde pequeño tuvo un interés muy grande por la música, su madre lo noto así que a los tres años el pequeño Yoongi comenzó con clases de piano y ahora pertenecía a la banda escolar.

Una vez anunciado su acto el pequeño se sentó con elegancia al piano mientras sus compañeros tomaban lugar con sus instrumentos, y comenzaron a tocar. Todos estaban maravillados por la melodía que lograban reproducir los pequeñines.

El momento del solo de Yoongi llego, volteo al público para ver si su querido papi y su mami estaban viendo lo que hacía, escaneo con la mirada a todo e público y no encontró a nadie, estaba empezando a ponerse triste cuando vio a su madre agitando la mano para él, pero ¿y su papi? ¿acaso lo olvido?

La sonrisa de Yoongi se perdió al notar que la persona a la cual quería impresionar no estaba ahí.

Después de la presentación todos corrieron a los brazos de sus padres entre felicitaciones y abrazos, pero Yoongi solo fue tomado de la mano de su mami para irse a casa.

Sin embargo, la omega noto que su cachorro estaba triste y ella también lo estaba, pues vio a su cachorro esforzándose para poder tocar bien la melodía para su esposo, sin embargo, el alfa le dio una negativa sobre asistir al evento del cachorro, ya que tenía una agenda ocupada en la empresa.

La omega comenzó a mimar a su bebé y lo llevo a pasear, al campo. Ese día Yoongi descubrió como crecían las mandarinas y cuanto le gustaba su sabor y olor.

Al día siguiente el señor Min llego a excusarse que falto a la presentación del cachorro a causa de su trabajo. El pequeño lo perdono, después de todo él era su super héroe además le llevo juguetes nuevos.

*

*

*

*

*

Un Yoongi de 10 años estaba parado a un lado de su hermosa pintura, pues si él pequeño era un artista en todos los sentidos que pudiera.

Yoongi tardo tres meses en terminar la pintura que estaba exponiendo, quería hacer sentir orgullosos a sus padres, se quedó después de clase, investigo nuevas técnicas de pintura y se desveló perfeccionando la obra de arte que tenía en exhibición.

Varias escuelas de arte de se interesaron en el trabajo del pequeño, le dieron tarjetas para que los llamara si le interesaba trabajar en una escuela de arte e incluso ofrecieron sumas exageradas de dinero por su pintura.

Yoongi tímido solo respondía que lo pensaría cuando en realidad los halagos que quería recibir eran otra persona.

Al atardecer cuando casi tenían que recoger la exposición una omega llego corriendo y Yoongi pudo sonreír porque al menos uno estuvo presente.

It's you | YoonminWhere stories live. Discover now