Capitulo 29

582 67 9
                                    

Las vacaciones de invierno al fin terminaron y el pelirrosa tenia que volver a la Universidad, no era lo que queria, de hecho queria quedarse en casa a esperar a su alfa. No tenia animos de hacer cualquier cosa. Sin embargo, se encontraba de nuevo en aquella escuela tratando de contener sus lágrimas al sentirse tan vulnerable.

-Minnie- sintió unos brazos que lo hicieron sonreír, el aroma de aquel tonto alfa que tanto amaba.

-Te extrañé mucho Namjoon-susurró a mitad del abrazo.

-Estoy contigo, lo prometo- Jimin asintió.

A veces solo necesitas el abrazo de alguna persona querida para sentirte protegido pero, desde que el tonto alfa que llamo amor de su vida se fue nadie podia llenar ese vació.

Namjoon suspiro al ver tan cambiado al omega, rostro pálido, ojeras y el color rosado casi invisible de su cabellera e incluso podia jurar que bajo varios kilos pues sus mejillas estaban desapareciendo. Al dejar un beso en la casi inexistente rechoncha mejilla pudo percibir algo que le helo la piel; aroma a leche materna.

-Jimin...- susurro un poco asustado.

El omega quiso responder pero unas inmensas ganas de vomitar se apoderaron de él y corrió hacia el baño todo lo que sus pequeñas piernas daban. Entonces Namjoon comprendió y se lamento tanto.

Después de vaciar su estómago enjuago su boca sintiendo las lágrimas bajar por sus mejillas, sospechaba lo que pasaba pero se negaba a creerlo, no podía estar en cinta, no cuando era un omega abandonado.

Suspiro y salió del baño viendo como Namjoon se acercaba a él.

-Sabes que tenemos que ir al médico.- lo dijo como afirmación.

-Tengo miedo- susurro el omega.

El alfa lo estrecho en brazos tratando de calmar los espasmos de llanto que sacudían el pequeño cuerpecito.

La cabeza de Jimin solo pensaba en él con un cachorro, no podía ni siquiera imaginarse a sí mismo con un uno en brazos pues, aunque su sueño siempre fue ser padre en ese momento no era el ideal, no tenía estabilidad emocional ni económica para mantener a un pequeño, y ni hablar que estaba solo ¿Dónde estaba su alfa? ¿Podría ser tan mal padre para dejar que su cachorro creciera sin un padre?

-Jimin- susurro Namjoon sospechando lo que pasaba por la cabecita de su amigo –Si no estás listo simplemente puedes no tenerlo ¿sabes? Es tu cuerpo Minnie, sino estás listo para ser padre y quieres terminar esto, no te juzgare, estaré para apoyarte en todo y lo sabes.

El omega solo asintió nunca se imaginó estar en esta situación es que tan solo el sacar el bebé sonaba como algo horrible, toda su vida fue criado en un ambiente conservador que repudiaba la idea de abortar y el llego hacerlo de la misma manera pero, ahora que se encontraba en aquella situación realmente pudo entender que no se puede juzgar a alguna persona por sus decisiones hasta que se está en la misma situación.

-¿Me llevas al hospital?-susurro.

El alfa solo asintió tomándolo de la mano para dirigirse a su auto, no dijeron palabra alguna durante todo el trayecto, ni siquiera querían mencionar el tema.

A llegar al hospital se acercaron rápidamente a la recepción.

-Buenos días- hablo Namjoon- Esté hospital es publico ¿cierto?

Los ojos de la recepcionista cayeron en ellos y pudo notar un poco del aroma a leche materna del omega y por su vestimenta y mochilas supo que eran estudiantes. Suspiro y asintió, otro embarazo adolescente, pensó.

-Nosotros queríamos hacer una prueba de embarazo

-Pequeño creo que eso no es necesario, tu aroma te delata ¿les parece mejor si les doy un pase con el obstetra?- sonrió la rubia mujer –Esta libre justo ahora.

It's you | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora