Capítulo 12

902 119 7
                                    

Al despertar el pequeño Jiminnie recordó que ese sería su ultimo día en casa y ni siquiera había checado las tareas que le habían enviado al correo así que después de desayunar se dispuso a hacer los labores que tenía pendientes en la compañía de su gatito mochi

El omega tenia un raro sentimiento en el pecho, extrañaba al pálido alfa y aunque hubieran charlado por mensaje esa mañana su lobo pedía verlo, no sabía que era el sentimiento que comenzaba a crecer dentro de él.

El pequeño omega de cabellos rosados comenzó a fantasear una relación con el pálido chico, y sin darse cuenta comenzó a garabatear en su libreta dejando de lado la tarea.

Baekhyun noto que su cachorro no había hecho tanto ruido durante el día así que subió para ver si se encontraba bien, lo encontró recostado en su pecho sobre la alfombra.

-Hola cachorro ¿Qué haces?- el mayor sonrío al ver al pelirrosa tan concentrado.

Al escucharlo Jimin levanto su cabecita para ver a su papi.

-Hola papi, decidí descansar un poco de la tarea y estoy escribiendo en mi diario- Jimin saco su lengüita para ver con cuidado la hoja en sus manos. -Ya casi esta termino.

Si le pidieran a Baekhyun que mencionara su debilidad sin pensarlo dos veces diría que la ternura de su cachorro, decidió sentarse al lado del pequeño omega y comenzar a acariciar su cabello.

-¿puedo saber sobre que cachorro?-pregunto con una sonrisa

-Pues... -las mejillas del omega se encendieron de un rosa intenso lo que causo que su papi pellizcara una.

-Oh vamos cachorro ¿no confías en papi? -el omega mayor se llevo una mano al corazón fingiendo estar ofendido

-Esta bien papi... es sobre como sería...- comenzó a balbucear -...como sería el señor Agust si fuese mi novio- lo ultimo lo dijo con rapidez y se cubrió el rostro con la hoja de papel.

Baekhyun se quedo impresionado con el comentario de omega pero sonrío porque el estaba seguro que a Jimin también le gustaba ese alfa paliducho, incluso hizo una apuesta con Chanyeol.

-¿y puedo saber que dice cachorro?

-Si papi- Jimin se levanto para irse a acomodar entre las piernas de su papi- Numero uno: Si el señor Agust fuera mi novio me defendería de todo y se vengaría de las personas que me hicieran llorar.

Baekhyun asintió y le dio un besito en la frente a su bebé.

-Dos: Con otras personas seria rudo y malo pero conmigo se portaría como un lobo mimoso- continuo – tres: sería un alfa territorial y cuatro: el sería la tercera persona que me consentiría más después de ustedes.

El mayor abrazo a Jimin entre su pecho pero sintió en su cuello un pequeño puchero que hizo tomar las mejillas de su bebé.

-¿Qué pasa pequeño?

-Es que me da miedo que solo mi lobito se este sintiendo asi y el señor Agust solo me vea como su amiguito papi- el omega hizo sus manitas puñitos y se acorruco más en su papi.

-¿tanto te gusta ese alfa cachorro?- pregunto el mayor acariciando los cabellos rosados del omega.

-No lo sé papi, mi lobito y yo nos sentimos cómodos cuando estamos con él, además que si me sonríe mi lobito se pone a decir "alfa, alfa". -El menor hizo un lindo puchero

-¿y que es lo que te preocupa, mi lindo bebé?

-¿Y si no soy correspondido? Hay omegas mas lindos que yo- Jimin seguía sin salir de su escondite entre el cuello de su papá omega.

-Mira cachorro, aunque yo quiera decirte que todo va a salir bien y que serás correspondido, no sé si será así ¿entiendes? -Jimin asintió -Jimin todos pasamos por la etapa de nuestro primer amor, donde idealizamos que es como una película, donde alfa y omega se enamoran y viven juntos y felices para siempre, pero la vida real no es así Jimin. El primer amor es para aprender cachorro, para dejarte experiencias para un futuro, para aprender de tus errores o para quedarte con la satisfacción que elegiste correctamente a una pareja de vida. -Jimin saco su cabecita para ver a su papi con ojitos brillantes. -Veámoslo así- Baekhyun se paro y paro a su omega pequeño para colocarse detrás de él. -Déjate caer.

-Pero papi- Jimin no entendía nada.

-Hazlo Jimin- Baekhyun extendió los brazos para mostrarle seguridad al cachorro.

Jimin se dejo caer y se asustó porque no sintió que lo detuvieran hasta que estaba apunto de tocar el suelo, entonces su papi se sentó en el piso junto a él.

-Bien y ¿Qué sentiste?

-Al principio tuve miedo, pero después confié en que estarías ahí para atraparme. -sincero el omega.

-Bien cachorro, eso es estar enamorado. Despertarse cada día con la confianza de que alguien estará ahí para atraparte. Y si caes, y si ese alguien no te atrapa será difícil volverse a levantar, pero lo lograras. -Baekhyun acaricio la mejilla de su hijo. -Jimin el amor es entregar a la otra persona la confianza de decidir sostenerte o dejarte caer, y sin duda es mejor vivir la adrenalina de caer unos segundos a quedarse en un lugar seguro por siempre ¿entendiste mi amor?

-Cr-creo que si papi, pero si caigo ¿aun estarás tu y papá ahí conmigo?

-Siempre a pesar de todo estaremos ahí para ti cachorro.

El pelirrosado se lanzo a los brazos de su padre que no dudo en abrazarlo contra su pecho y mimarlo mientras le susurraba palabras de aliento en el oído, así entre el abrazo los omegas se quedaron dormidos.

Un Chanyeol llego temprano del trabajo y se encontró con la casa callada así que subió a buscar a sus dos amores, encontrándolos recostados en la alfombra de Jimin, al parecer dormidos y acurrucados entre sí.

El alfa sonrío ante la imagen tan tierna y se inclino para besar las mejillas de sus bebes hasta que despertaron.

-Al parecer son bastante productivos sin mi -El alfa soltó una risita

-Oww channie llegaste- Baekhyun beso rápidamente a su esposo.-Jiminnie papi está aquí.

Entre gruñidos el omega abrió los ojos pero al ver a su papa alfa frente a el todo el sueño se disipo y se lanzó a sus brazos.

-¿Qué hicieron mis dos amores en mi ausencia?- pregunto el alfa

-Solo hablamos- respondió el omega mayor soltando una risita cómplice con Jimin.

-Siento que me ocultan algo- el alfa enarco una ceja

-Claro que no papi lindo- Jimin tomo las mejillas de su papi sobándolas entre si.

-Pero si necesitamos ir de compras y a ponernos bonitos channie- soltó Baekhyun con un puchero.

–Pero si ya están muy lindos mis amores

-Pero aun más papi- Jimin se dejo caer en la alfombra abriendo sus bracitos.

-Vamos Channie ponte algo cómodo y te llevaremos de compras, a comer y a ponernos mas bonitos.- Baekhyun y Jimin salieron de la habitación dejando al alfa pensativo.

-¿Esto tendrá que ver con el alfa que parece gato? Nah, no lo creo- Se dijo para si mismo.












Hola su autora de confianza anda de buenas asi que les trae mini maraton

Opiniones aqui

It's you | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora