Capitulo 11

904 124 10
                                    

-Entonces ¿ustedes son...

-Destinados asi es muchacho- el alfa beso la mano de su lindo esposo.

Jimin solto un chillido pequeño pues él siempre ha soñado tener una linda relación como la de sus padres.

Agust se quedo pasmado, jamás habia visto una pareja de destinados, hasta llego a creer que solo eran cuentos baratos. Sin embargo, su lobo aullaba cuando estaba lejos de Jimin pero quiso ignorar eso, tal vez solo le atraian las cosas tiernas y Jimin era una cosa tierna y pequeña.

Después de comer la deliciosa comida de Baekhyun acompañada por la exquisita bebida de Jimin. Los 4 decidieron comer el delicioso  pastel de red velvet horenado por la abuela Park acompañado por café, y leche para el Omega pequeño.

Entre risas y juegos llegó la noche, y el alfa pálido se tenía que retirar de la casa de los Park. Con un abrazo y un beso en la mejilla se despidió del pequeño angelito de cabello rosa.

Chanyeol se ofreció a llevarlo a casa, pues era tarde y temia por su seguridad, tras muchos pretextos el pálido chico termino aceptando.

Despues de despedirse y un "regresa con cuidado" de parte de los omegas, los alfas subieron al auto.

—Agust quiero pedirte una disculpa.– soltó el alto mientras conducía con la vista al frente.

–¿A-a mi? ¿Por qué?– las palabras del alto causaron conmoción en el chico pálido.

–Ja es una larga historia— el alfa mayor se rasco la ceja con nerviosismo.

—Aja, creo que tenemos tiempo— Agust enarco la ceja.

—Pues Jimin no tiene amigos en el pueblo y...- el alfa quedo pensado unos momentos sus palabras -... y cuando nos llamaste diciendo que estaba contigo mi preocupación realmente creció y mi lobo se puso inquieto. Jimin es mi chachorro y junto a su padre son lo más sagrado que tengo. Y al llegar y verlo contigo, en tu casa y ya sabes todos los rumores que hubo sobre ti, me puse tan nervioso y con miedo de que le hubieras hecho algo.— Chanyeol evadio la mirada del chico pálido

—No te preocupes, lo entiendo.

–Enserio lo lamento, soy un tonto para la convivencia con personas, pregúntale a Baek. Cuando me presento a sus padres me desmaye cuándo me dijeron "tú debes ser Chanyeol"– El alfa mayor se dió una palmadita en la frente mientras el Agust reía al imaginarse esa imagen

–Desearia escuchar esa historia por parte de los abuelos  JAJAJJA– el pálido seguía riendo del avergonzado hombre alto.

—¿Agust tu crees en los destinados?

–¿Disculpa?–el alfa dejo de reír al escuchar eso.

—Bueno mi esposo y yo somos destinados, y tú  tan solo tienes ¿que? 3 días conviviendo con Jimin y mi cachorro tiene un brillo, no sé cómo decirlo ¿extraño? Cuando está contigo– Trato de explicar el hombre mientras conducía.

—Pues no sé si somos destinados, jamás he creído en esa mierda pero ese lindo Omega hace que mi lobo agite la cola como si estuviera loco y mi lado humano se siente cálido a su lado.– Chanyeol freno frente a la casa del pálido y volteo a verlo con una sonrisa

–Agust...

–Espera aún no termino, me importa una mierda si somos destinados o no, solo no me alejes de él, te prometo que intentaré ser mejor persona y que no permitiré que algo le pase. Solo déjame decifrar esto que siento.

Chanyeol no respondió, solo desvío la mirada. Agust entendió eso y cabizbajo bajo del auto. Antes de entrar a casa el alto bajo el vidrio

–Oye Agust– el alfa volteó inmediatamente. —Si lo haces llorar te romperé esa linda cara que te cargas.

Agust no tuvo tiempo de responder pues cuando asimiló lo que acababa de suceder el auto no estaba.

¿Eran destinados? No lo sabía pero estaba seguro que quería ver siempre la sonrisa del pequeño Jimin.

_________________________________



-Estoy aqui cariño- el alfa Park llego a casa unos minutos después.

-Channie guarda silencio, Minnie se fue a dormir y a Mochi esta descansando tambien.- El pequeño Baekhyun reprendió al alfa desde el sillón de la sala, mientras señalaba al gatito que dormia al lado del sillón.

-Asi que ¿el cachorro esta dormido?- preguntó el alfa sentandose en el sillon

-Asi es cariño- Baekhyun subio al regazo de su esposo para besar tiernamente los labios de su alfa.

-Hable con Agust- solto el alfa al separarse del beso.

-Sabia que lo harías Park Chanyeol. -El omega lo señalo con su dedito.

-Sé que estas entusiasmado porque sea tu yerno pero ese chico ha vivido más que mi bebé.- el alfa hizo un puchero.

-Tu tambien haz vivido mas que yo y miranos- el omega acariciaba los hombros de su estresado esposo.

-Aja y por eso tuvimos un cachorro muy jovenes.- solto el alfa en quejido provocando un pequeño golpe a su pecho por parte del omega.

-Cariño, sé que mi cachorro aun es inocente pero tiene que vivir todas sus etapas y ni tu ni yo lo vamos detener.

-Solo ayer era un bebé y ahora míralo, tomando a otro alfa de la mano que no soy yo, me siento traicionado. El amor de mi vida me abandono por un chico que parece un gato.--El alfa froto su cara en el pecho de su pareja

-Oye tonto aun te queda un amor de tu vida y soy yo- El tierno Chanyeol hizo un puchero

-Solo tengo miedo que mi bebé salga lastimado.

-Chanyeol te dire algo- Baekhyun tomo las mejillas para que su esposo lo viera a los ojos. -No importa que tanto tratemos de cuidar a Jimin, no importa si lo guardemos dentro de una cajita para que no le pase nada, algun dia él se va a enamorar y tal vez le vaya bien o tal vez le rompan el corazón, pero como sus padres debemos de estar ahi. Independientemente de lo que le pase a nuestro cachorro tenemos que estar apoyandolo, dejalo que cometa errores, que se enamore. Si algo sale mal estaremos aqui para consolarlo y si algo sale bien, para celebrar sus truinfos.

El alfa lo medito unos segundos, aun tenía miedo que su cachorro saliera lastimado, pero su esposo tenia razón por más que trataran de proteger a Jimin algun dia llegaria su momento, algun dia alguien lo va a herir o algun dia se va a enamorar y a ser correspondido. Y en cualquier situación ellos tenian que estar ahí.

-Tienes razon mi amor- el alfa beso la mejilla del pequeño hombrecito que estaba en su regazo. -Creo que el listo de la relación si eres tú.

-Lo sé Park, lo sé.

El alfa beso a Baekhyun  de una manera mas agresiva, jugando con sus lenguas.

Al romper el beso el omega se acomodó sobre el alfa a modo que sus piernas quedaran a cada lado.

Nuevamente unieron sus bocas en un beso mas desesperado queriendo probar todo de ellos y fundiendose en uno.

El alfa bajo las manos al borde de la camisa del mas bajo para alzarla y lograr acariciar esa piel que lo volvia loco, al morder el labio del más bajito este solto un jadeo.

-Vamos al sotano, no quiero despertar al cachorro.- Baekhyun se paro de regazo para tomarlo de la mano y guiarlo al sotano.

No querian que Jimin despertara o que el pequeño mochi que se encontraba al lado del sillon fuera testigo de una escena para adultos.






Holii perdónenme esta muy corto y no esta tan lindo :(

Solo que estoy en semana de exámenes y ustedes entienden, tal vez actualice hasta el fin de semana.

Espero que les guste al menos un poquito.
Deseenme suerte en mi examen :(

Aqui opiniones sobre el cap

Cuidense, nos leemos.♡

It's you | YoonminWhere stories live. Discover now