Capítulo 15

965 106 39
                                    

-¡No puedo creer que mi cachorro tendrá su primera cita!-grito el rubio desde el piso de arriba después de que el pelirrosado le pidiera ayuda para escoger su ropa.

-¡¿QUÉ?!-ese era el padre alfa que había subido corriendo al escuchar eso, en su mano traía el plato con su sandwich y en la otra su vaso con jugo.

Tan dramático.

Baekhyun rio al notar a su esposo exaltado por la declaración de su cachorro, pero Jimin tenia que crecer y ahora estaba a punto de tener su primera cita.

Así que con toda la emoción del mundo los dos omegas se encargaron de vaciar el closet buscando algo adecuado para el pelirrosa

-¿te dijo a donde irían Mimi? Pregunto el padre de este viendo entre las opciones de ropa que tenia su cachorro.

-Ño papi, el señor Agust dijo que seria sorpresa así que por favor ayuda a ponerme bonito- el pelirrosa puchereo.

-Yo creo que te ves increíble con ese pijama y así sin peinar chiquito– ese era su padre alfa que los observaba desde la puerta del cuarto

Jimin frunció el ceño hacia su papi.

-Ño papi, no iré así desarreglado.

-Bueno, solo era una idea -el alto alfa bebió su jugo sintiendo la mirada y el ceño fruncido de sus dos amores.

Después de casi una hora de alistarse al din estuvo satisfecho con su apariencia.

Agust pasaría por el a las 6 de la tarde y recién eran las 5:30 así que decidió bajar a jugar un poco con mochi, su lindo gatito tenía dos días en casa y ya estaba mucho mejor, el gatito era el mejor amigo de Jimin en casa.

Se sentó en el piso y se dejó al gatito en su regazo, estaba nervioso, era su primera cita la primera vez que se sentía de esa manera por alguien.

Jimin siempre decía que no estaba listo para el amor, al menos no ahora, quería enfocarse en sus estudios y aunque hace un año intento dejar ser cortejado por un alfa al recibir su primer beso el omega de Jimin lo rechazo.

Jimin creyó que tal vez no estaba listo, que el amor aun no era para él, tal vez cuando se graduara y se fuera de ahí, las cosas cambiarían, sí una vez que Jimin se graduara y se fuera de ese pueblo tal vez se permitiría buscar el amor, pero...

Cuando ese pálido chico llego a su vida, ni siquiera supo en qué momento se coló en su mentecita y en su corazón, es que... a pesar de verse frio, de verse tan distante era solo una persona con miedo que nunca conoció completamente el amor, pero Jimin quería aprender con él, estaba dispuesto a arriesgar todo por ese pálido chico.

-Oye mochi, ¿crees que Agust bebé me llegue a amar? -susurro al gatito -Él se ve tan perfecto para amar a alguien como yo ¿verdad?

Con un puchero en los labios acerco a su gatito al pecho para acariciarlo mientras dejaba besitos en su pelaje.

-Espero que no rompa mi corazoncito, mochi.

El timbre de la entrada lo saco de su pequeña burbuja de reflexión, era el alfa seguramente, su papi Chanyeol bajo rápidamente las escaleras para ser el quien abre la puerta, provocando una risita en Jimin.

-Hola Agust

La voz del alfa mayor provoca que el pálido de un saltito en su lugar, tratando de fingir tranquilidad.

-Ho-hola Chanyeol... yo ...ah... ¿esta Jimin-Agust se maldijo internamente por tartamudear.

-Pasa muchacho- Chanyeol soltó libremente una risita al ver al pálido tan sonrojado.

It's you | YoonminUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum