Capitulo 10

987 119 5
                                    

Fue un día de escuela...

Chanyeol estaba guardando sus cosas con prisa y sin cuidado en la mochila, tratando de terminar rapido y sin que terminaran en el piso. Quedo de verse afuera con sus amigos a las 2 de la tarde pero ahora ina quince minutos tarde porque su profesor alargo la clase.

Corrio como pudo escalera abajo, tratando de no chocar con las personas que se atravesaran en su camino. Pero al pie de la escalera choco con un chico pequeño y rubio tirandolo al suelo.

-Oh por Dios, lo siento mucho- Chanyeol se asusto al ver al chico tirado en el piso y la bolsa de caramelos que llevaba esparcida en el suelo. Le ofrecio su mano para levantarse.

El chico nego con una sonrisa

-No te preocupes, entiendo que llevabas prisa- Se levanto pero sin tomar la mano del alto chico y tomo su bolsa de caramelos.

Recogió y tiro a la basura los que se habían esparcido en el piso.

-Y-yo... ahh... Tengo que irme ahora- Chanyeol hizo una pequeña reverencia.

-Claro no te preocupes- le sonrio al chico alto que quedo embobado.- por cierto soy Byun Baekhyun. Toma- Le ofrecio un pequeño caramelo al alto, que al tomarlo pudo percirbir el delicioso olor al fresas del omega.

-Ah yo... yo soy Park Chanyeol- Sus manos se entrelazaron en forma de saludo y una corriente eléctrica recorrió el cuerpo de ambos chicos, cuando se alejaron ambos lobos aullaron y rasguñaron a sus dueños.

Cada uno se fue por un camino distinto, tomando sus respectivas rutas, aunque esta vez ambos quedaron con un sentimiento diferente.

Chanyeol metió a su boca el caramelo y no sabia si era su imaginación o que pasaba en aquellos momentos, pero aquel caramelo le supo como lo mas delicioso que pudo probar en su vida.

Su corazón y su lobo se sentían felices por aquel dulce y por la persona que se los entrego, Baekhyun.

Cuando por fin salio del edificio divisó a sus amigos a lo lejos, a los cuales saludo con una gran sonrisa.

-Siento llegar tarde- dijo recuperando el aire pues había corrido una considerable distancia.

-Creimos que te quedaste dormido en la clase, el profesor Kim tiene el don de dormir personas- Dijo Jongin mientras comenzaban a caminar en dirección a sus casas.

Los tres chicos caminaban mientras hablaban del día que habían tenido.

- La verdad estoy enojado porque el profesor no pudo evaluar bien examen, obviamente merecía más que un ocho pero está bien supongo- Se quejo Sehun mirando al cielo con un puchero. - ¿que tal su dia? ¿porque llegaste tarde hoy Chan?

Un pequeño nerviosismo empezó a hacerse presente en su interior.

-Bu-bueno al salir tarde de clase bajé corriendo la escalera y traté de ser cuidadoso no chocar con nadie Pero al final de ella terminé de chocando con alguien, alguien muy lindo.- El alfa se ruborizo completamente

-¿que significa eso, Chanyeol?- exclamo Sehun levantando la ceja.

-Que choque con el amor de mi vida.

Los dos chicos no pudieron evitar soltar una risa por lo que había dicho el  alto.

-Bueno, entonces te deseo suerte para conquistarlo.- Jongin la guiño ojo mientras se despedía sé que tenía que desviarse para llegar a su casa.

-Entonces... ¿como era?

-Ah... pues huele muy rico, Baekhyun es muy du-

-¿BAEKHYUN? ¡Está en mi salón! Ese chico siempre trae caramelos a la escuela y saca muy buenas calificaciones. - al darse cuenta del ceño fruncido de Chanyeol por haber sido interrumpido se disculpó. -Perdón no queria interrumpirte pero me sorprendió

-No pasa nada- dijo con una sonrisa. -¿asi que es buen estudiante? Yo tambien y nos gustan los dulces. Quiza con eso puedo conquistarlo.- Le brillaban los ojos al imaginarse la escena de él dándole un caramelo a su pequeño angelito, porque si, Chanyeol ya le adoraba.

-Entonces nos vemos, escoje el caramelo mas rico para regalarle- se despidio Sehun con una sonrisa.

Ahora chanyeol tenia un nuevo objetivo


🍬🍬🍬🍬🍬🍬🍬





Al día siguiente, Chanyeol  le pidió su horario a Sehun para poder saber cuál era el mejor momento para encontrar se "casualmente" a Baekhyun.

La tarde del día anterior recorrió muchas tiendas de dulces en todo Busan para encontrar los que fueran suficiente bonitos, que tuvieran un buen dulzor y lo más importante que fueran de fresa,  porque había supuesto que su sabor favorito era la fresa, ya que el dulce de ayer era de fresa y el olor del omega era a fresa.

El descanso era el momento ideal para regalarle esa pequeña bolsa llena de caramelos y de amor. Mientras que él esperaba fuera del salón del más bajito sentía en las manos sudorosas, su corazón golpeaba frenéticamente del emoción y su lobo corría tras su cola emocionado.

Diviso al más bajito salir de su salón y se preparo mentalmente por lo que iba a ocurrir, no quería cargarla.

-Ho-hola- saludo torpemente el alfa.

-Hola, nos vimos ayer ¿estas bien?- pregunto el omega al verlo rojo hiperventilandose.

Sinceramente no se tomó el tiempo de pensar en qué le iba a decir al pequeño chico.

-Ah-si- Dijo no muy convencido. Sabía que sí decía algo inadecuado por los nervios podía provocar que el omega se llevará una mala impresión de él. - Toma te traje algo.- le extendió torpemente la bolsa de dulces.

Los ojos de Baekhyun comenzaron a brillar y su boca forma una linda o

-¿S-son para mi?- dijo emocionado-Muchas gracias Chanyeol - tomo la bolsa y la abrió con cuidado para para sacar uno de los caramelos. Se lo llevó a la boca para degustarlo con lentitud. -Es muy dulce, me encanta

Al sonreír provocó que el corazon de Chanyeol latiera descontroladamente.
Y su lobo gritara "nuestro omega".

-Me alegro mucho. -Dijo aún embobado con las nuevas sensaciones que comenzaba a experimentar. -¿te gustaría que te acompañará hoy a casa? ¿o quieres ir a tomar algo juntos? - pregunta tímidamente el alfa.

- Me encantaría ir a tomar algo contigo Channie. - le dijo mientras le depositaba un beso en la mejilla al mas alto.






















PD. El Chanbaek son destinados.

Holi ¿Les gustó?  Me causo inseguridad este capítulo así que agradecería que me dijeran su opinión.

Nos leemos mañana💜

It's you | YoonminWhere stories live. Discover now