parte#7

2.6K 179 21
                                    


—Si quiero pero no tomo café– No me gusta el café pero si me encanta el olor de café aveces me ofrecía hacerle café a Lyli solo por el olor.

—Entiendo– llamo al mesere para que le traé un café–Que prefieres –me preguntó.

—Traeme un leche con miel caliente pero no tanto– El chico lo anoto en el tablet y se fue.

—Y como estas.

—Muy bien y usted– dijo que estaba bien el mesero trajo lo que pedimos no sabía dónde comenzar ni que decir para comenzar unas conversación, pedí leche con miel porque obviamente me tranquiliza.

—Porque leche con miel.— Preguntó con interés.

—Me gusta y aparte me tranquiliza cuando estoy nerviosa–Respondi

—Porque estás nerviosa si puede saber.

—No hay ningúna razón para estar nerviosa solo que estoy en una cafetería con completo desconocido.

—No tiene porque estár nerviosa no muerdo.

—Quien sabe.

—Bueno suficiente de charlas podría decirme porque estoy aquí señor Jones.

—Maximo llámame Máximo mejor— Oh wow está un poco no se qué como si estuviera conteniendo se.

—Esta bien Máximo puedes decirme porque estoy aquí.

—Esta bien voy a ser directo contigo, hace unos meses te vi en una tienda en el centro comercial y captaste mi atención por completo y la de el también lo único que quiero es que nos da una oportunidad para estar cerca de ti y conocernos mejor,  queremos tener algo contigo pero no te había visto desde entonces solo de lejos hasta que ayer pude encontrarme contigo y me dije si no es hoy será nunca por eso te cité aquí.

—Oh wow creo que es mucho por procesar pero dime una cosa Máximo porque hablas en plural es decir dices queremos podemos cosas así.

—Yo y mi hermano somos poligamia espero que entiendas— Que es en serio está ese hombre ofreciéndome estar en una relación no con uno sino dos hombres oh por dios.

—Entiendo es una gran oferta y vida solo hay uno sería genial poder comerme a dos en vez de uno pero no puedo espero que tu también me entiendes.–Este si es una oferta tentadora pero no podía arriesgarme soy una chica que va cumplir 20 años pronto las únicas relaciones que tuve antes no pasaban de un beso como se supone que voy a aceptar dos eso asusta más a una novatada como yo que no sabe nada de relaciones.

—No quiero que me des una respuesta ahora solo queremos estar cerca de ti y que nos dé un poco de tiempo si en tres meses aún no sientes a gusto no vamos a insistir contigo.

—Creo que tengo que reflexionar sobre eso es que yo no sé nada de esos relaciones.

—Claro que si no esperaba qué me dijeras que si tan pronto.

—Gracias por entender supongo que debo irme.

—Espera sobre lo de ayer dije que iba a ayudarte así que toma– me entrego un cheque de 30.000 libra pero que se supone que voy a hacer si tomó su dinero no quiero estár en deuda con ese señor.

—Lo lamento no puedo aceptar eso, lo último que quiero es estar en deuda contigo.

—Oh no, no quiero que piensa eso dije que iba a ayudarte y eso es lo que haré y no quiero que piensas que te estoy comprando por eso y eso es solo una moneda para mí.

— Bueno entiendo pero deja que te cuento no importa si tomó tú dinero no significa que te debo nada entiendes.– Tomé el cheque y salí de ahí no se porque hice eso supongo que es por los nervios ese hombre me pone nerviosa al llegar afuera llamé a Lyli llegó rápido y me fui de ahí lo antes que pude.

          
                                  *****

Máximo

Interesante está chica si que es interesante se fue sin siquiera despedirse a Magnus le va encantar esa chica es exactamente lo que estamos buscando cuando me llamo señor Jones literalmente casi me tuve un orgasmo por eso la dije que me llamará Máximo y aún así tuve que contenerme para no tomar la ahí mismo donde estaba si sonó así en una charla normal me preguntó cómo sería en gemidos no puedo esperar a sea nuestra y espero que ella nos acepté así que voy a hacer todo lo posible para que sea nuestro  tengo que contarle a Magnus de eso porque necesito su punto de vista en eso.















No lo se siento que le falta algo a este capítulo no se qué es.

Zenobia +18Where stories live. Discover now