Parte #42

1.2K 79 5
                                    


Máximo

La persona apoyada en el auto no era otro más que Álex, cuando la vi sentí mi sangre hervir e inconscientemente volví para mirar a Zenobia, quién tenía la ceja arqueada burlonamente me miró y después a Magnus para después soltar una carcajada.

Apreté el volante con fuerza y aceleré el auto, estacioné cerca de Álex salí del auto con una furia es la primera vez que me dio ganás de golpear a una mujer, mientras me acercaba a ella salió corriendo hacía mí me abrazó,la aparte con brusquedad Álex me miró desconcertada al encontrarse con mi mirada de disgusto dió un pasó hacía atrás con un evidente miedo en sus ojos.

– Que Diablos te pasa estás loca, porque le mandaste esté video a Zenobia– reclamé con rabia.

–Maximo yo-dejame explicarte– Tartamudeo.

–Explicarme que, que es lo que quieres explicarme?– Dije entré diente

–Yo......– Antes de que Álex pudiera terminar de hablar Magnus salió del auto al ver a Magnus ella retrocedió un pasó, pero al ver a Zenobia salirse también detrás de Magnus su mirada se volvió salvaje.

– Es por ella verdad, todo eso es por esa perra que es lo que tiene ella que yo no tenga, mirame tengo dinero soy hermosa tengo todo.– De un momento a otro dió un pasó adelante para abalanzarse sobre Zenobia quién no estaba tan lejos de ella.

Sin poder reaccionar a tiempo ni Magnus tampoco lo pudo hacer, me apresuré solo para darme cuenta de que la muñequita estaba agarrando a Álex por lo pero mientras está estaba tratando de quitarse de su agarré.

–Suéltame, suéltame mujer sucia– gritó Álex estába por avanzar cuando me crucé con la mirada de Zenobia advirtiéndome Magnus tampoco avanzó.

–A donde creés que vas cuero–(Plaf, sonido de bofetada) – estaba un poco preocupado de que ella volviera a lastimar su pierna quería detenerla pero Magnus no me dejó.

–Sabes de donde vengo azarosa, en que momento pensaste que tirarte sobre mi era buena idea– (Plaf, Plaf,Plaf tres bofetada) al ver eso me apresuré a avanzar.

–Tuuu Máximo Jones si por algún motivo, que yo desconozco te atreves a venir acá, no solamente voy a golpearle a ella– me gritó Zen Furiosa.

–Pero amor la vas a matar– repliqué

–No se va a morir es solo un poco de bofetada drama queen 👑– dejó de prestarme atención y se centró en Álex quién estaba mirando aturdida.

–Tu creés (p) que puedes venir (p) y joderme la paciencia sin recibir tu merecido (p)– Soltó a Álex quién tambalea a su auto con una mirada de odió.

La muñequita se puso a sacudir la mano como si no acaba de golpear a alguien, me miró de reojo.

–Que me estás mirando prostituto?–No sabía si reírme o llorar esa chica me acaba de llamar prostituto.

–Como me acabas de llamar? –Pregunte divertido, pero ella no me contestó se dió la vuelta tomó la mano de Magnus como apoyo y caminaron hasta la entrada,

Me quedé atrás para poder hablar con Álex y pedir que regresará a su casa.

–Bueno creo que deberías irte a tu casa,no creés?– Pregunté arqueando la ceja

–Esperá Máximo– Intentó agarrarme la mano con su cara roja e inflamada por las bofetada de mi Muñequita hermosa.

–Creo que es suficiente Álex, debes irte y limpiar esa cara tuya– Dije señalando la herida que tenía en su rostro– Anh y otra cosa mantente alejada de ella es lo único que voy a decirte– finalicé

–Porque, porque me tratas así tú y Magnus yo los amo pero prefieren a esa perra Latina negra–Solto molesta mientras intentaba arreglarse la ropa

–Nosotros a ti no te amamos así que deja de comportarte como una perra necesitada– dicho eso di la dejándola parada sola sin volver a dedicarla una mirada más.

Cuando llegue adentro encontré a la muñequita haciéndole un show a Magnus. Así que me quedé en la puerta sin avanzar creo que es su turno, a mi me acaba de llamar prostituto creo que el también debe recibir lo suyo.

–Mira que me está doliendo la muñeca por culpa de esa perra, y tú– señaló a Magnus con el dedo– esa mujer me estaba maltratando y no hiciste nada.

–Me pregunto quién estaba maltratando a quién.– contestó mi hermano con una sonrisa.

–Bueno olvídalo –Puso los ojos en blanco y agarró su muñeca mientras hacía una mueca, avancé donde estaban porque aunque todo esto a pasado,aún no hemos aclarado el malentendido,y se que a la muñequita no se le va a pasar.

–Bueno ahora podemos hablar– sugerí tomando asiento al lado de ellos, de una vez se pone sería la sala se quedó en un silencio por unos segundos.

–Si podemos hablar, bueno podemos no, ustedes pueden hablar los estoy escuchando su explicación– Aclaró Zenobia sería

Sin más preámbulos, le expliquemos lo que había pasado con Álex desde el principios al fin, si omitir ningún detalle ella se sentó ahí escuchando, después de explicar se puso un pensativa antes de levantar la cabeza y sonreír.

–Bueno como sea, ustedes van a tener muchas explicaciones que darme, pero espero que sea la primera y última vez que sea por un tema así porque la próxima vez no seré tan amable para escucharlos hablar.– término de hablar antes de acercarse a mí y subir en mi piernas y susurrar cerca de mí oído para que Magnus escuchará.

Saben por alguna razón desconocido ando extremadamente caliente– Tomo mi mano colocándolo sobre su sexo que estaba muy mojada– Porfavor Max quiero sentir tus dedos dentro de mí de echo muy adentro de mi– me susurró como una súplica, me sorprendió el giro que había tomado las cosas, pero no podía estar más contentó y se que Magnus estaba igual que yo.
















Hola todos, lamento mucho el tiempo.
Pero espero que les guste el capítulo,lo siento por las faltas de ortografía.

Zenobia +18Where stories live. Discover now