Parte #44

828 78 7
                                    

Abrí la puerta despacio le entregué a Lyli las pruebas de embarazo todos eran positivo yo estaba muerta del susto, no estaba asustada porque estoy embarazada más bien porque no sabía de quién era ese hijo si es Magnus o Máximo.

Le entregué a Lily las seis prueba de embarazo positivo y yo me dirigí a mí cama con la cabeza gacha, no sabía que hacer estoy embarazada y no sé quién es el padre de mi bebé porque me estaba cogiendo a dos tipos a la misma vez no se jajajajaja y lo más importante es que son hermanos, y no sé si estoy lista para ser madre pero tampoco quiero abortar, bueno supongo que es muy temprano para tomar una decisión.

–Zen estás bien— me preguntó Lily mientras se sentaba a mí lado.

–Si estoy bien, bueno creo que estaré bien por ahora solo necesito salir un poco aíre creo que es lo que me hace falta justo ahora.

Después de hablar con Lily agarré una chaqueta que tenía encima de la cama y salí del campus comencé a caminar si rumbo hasta que encontré un bar y entré sólo pensaba en tomar unas copas para olvidarme del problema, pero al recordar que estoy embarazada y que todavía no tenía una decisión decidí por algo sin alcohol.

Momento después salí del bar ese,decidida a volver al campus mientras caminaba un auto se acercó a mí era Magnus y Máximo, maldije en mi mente no es momento para lidiar con los hermanos Jones.

–Súbete– me ordenó Magnus con la mirada más fría, puse los ojos en blanco en mi mente y subí al auto.

Ninguno de nosotros se animó a hablar y eso era algo raro puede que yo no hablé ellos ni siquiera me preguntaron nada, yo tampoco iba decir nada aunque tomaron camino diferente a los que yo estaba acostumbrada no dije nada ni pregunté a donde íbamos, no tengo porqué tener miedo ni asustarme, porque se que ningún de esos hombre me harán algo malo por lo que me relajé hasta me atreví descansar con los ojos cerrado.

Después de un buen rato me encontré frente a una casa, no es muy grande como la mansión de los hermanos y parecía acogedor, baje del auto cuando los otros dos se bajaron del auto, comencé a seguirlos sin decir una palabra ahora me doy cuenta que parecía una niña que hizo algo malo y sabe que van a regañarla por eso.

Al llegar dentro de la casa me quedé parada en una esquina sin hacer nada mientras que los otros me miraban como si fuera una presa, y yo una gata dispuesta a saltar en cualquier momento.

–No vas a decir nada o no tienes nada que decir– soltó Magnus con tono neutro.

–No, no tengo nada que decir– respondí Máximo no parecía contentó con mi respuesta por su expresión.

–Yo creo que si tienes mucho que decir muñequita, ya que tienes a nuestro hijo en tu vientre– respondió Máximo.

–Creo que estás equivocado yo no tengo un hijo en mi vientre, tengo un feto en mi vientre.

–Da igual si es un feto o no– Magnus

–Y otra cosa no es nuestro hijo– señalé a nosotros tres.

–A que refieres con que no es nuestro– respondió Máximo alarmante.

–Me refiero a que es de uno de ustedes, no sé quién pero es de uno de ustedes.

–No importa de quién de los dos es el espermatozoide, no hay diferencia entre Magnus y yo así que es nuestro o acaso no te cogiste a nosotros dos juntos.

Me atragante con mi propia saliva al escuchar lo que dijo, yo no me los cogí es lo contrario ellos me cogieron a mí.

–Oye yo no me los cogí ustedes me cogieron a mí– señalé a los dos con mi dedo.

–Bueno yo no te vi quejándote y eso que traés ahí–señalo mi vientre– es la prueba de que te gustó.

–Bueno como sea, aún no me decido si quedarme con el bebé o abortar no creo que estoy lista para ser madre.

–Entendemos lo que quieres decir, solo piénsalo bien¿sí?– me comentó Máximo con una expresión de tristeza.

Mientras estaba por caminar hacia una silla porque me dolía los pies, de repente me detuve en seco, porque no podía creer lo que estaba viendo mi ojos,ahí estaba Magnus Jones de rodilla frente a mí con los ojos rojos, asustada retrocedí un poco.

Alargó su mano y me abrazó de la cintura puso su cabeza sobre mi vientre como si fuera un niño pequeño.

–Se que estás asustada por eso y te entiendo perfectamente porque yo lo estoy y estoy seguro que Máximo también lo está, nosotros a ti te amamos y no importa cual sea tu decisión igual vamos estar ahí para ti, pero si hay una pequeña posibilidad de que guardes a ese bebé no lo dejes pasar sin importar lo insignificante que sea porfavor Zen.

Tenía los ojos llorosos me puse de rodillas también porque me doy cuenta de que Máximo también estaba de rodillas abrazándome por detrás.

–Yo también los amo y estoy extremadamente asustada pero les juro que lo voy a pensar muy bien antes de tomar una decisión sobre esta situación, pero porfavor no los quiero ver así me parte el corazón  esta situación, si se van a poner de rodillas que sea por otro motivo please– abracé a los dos en un intenso beso.

No podía resistir al aroma de esos dos hombres a mí lado..........







Holi regresé lamentó tanto la tardanza si hay algún error lo veré más tarde.😘

Zenobia +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora