Parte#10

2.4K 160 10
                                    


Hoy es lunes tengo clase a la 9h Lyli también pero se me hizo tarde a maldita sea es la primera vez que llegó tarde pero Lyli no me despertó me levanté de la cama bueno como se supone que va a despertarme si aún está durmiendo.

—Lyli despierta se nos hizo tarde—Se dió la vuelta para acomodarse mejor me está jodiendo o qué?

—Lyli despierta por un demonio se nos hizo tarde— Se dio la levantó la mano.

—Solo un minutos más y me levanto.— Ach me está colmando la paciencia tengo que hacerlo.

—No hay tiempo para un minuto más (👋plach)—Le di una nalgada.

—Pero que demonios—Salto de la cama obviamente se asustó.

—Ponte de pie mujer para prepararnos que ya llegó la hora.

Me gruñó y se levantó nos metimos en la ducha a bañarnos es el baño más rápido de la historia de la humanidad pues tenemos prisa ese profesor cuando se trata de su clase es como el mismo diablo conocen a ese profesor que es amigo de todos pero cuando se trata de su tarea y clase nadie absolutamente nadie puede faltar hasta el estudiante más aplicado bueno así es ese profesor, no tomamos ni 10 minutos para salir de la residencia caminar hasta nuestra clase va tomar unos 5 minutos más si nos apuramos.

—Señoritas llegaron tarde.

—Lo siento profesor Mike se nos hizo tarde.

—Esta bien se los voy a dejar pasar por esta vez espero que sea la primera y la última vez entran y tomen asiento que la clase va comenzar.

Entramos y tomamos asiento sacar nuestra pertenencia para tomar nota el profesor Mike es uno de los mejores que hay puede parar para explicarte 20 veces si así debe ser siempre dice que necesita que sus estudiantes entiende lo que están aprendiendo y que no tiene prisa,  después de dos horas con el profesor Mike es hora de descanso yo y Lyli nos dirigimos a la cafetería tomamos nuestro respectivo lugar como siempre Kevin vendrá a unirnos Lyli se fue a hacer los pedidos como casi siempre mientras yo estoy jugando en mi teléfono y así decidí llamar a mi madre pero no contestan pues ninguna de mis tías me contestan decidí llamar a mi prima pero tampoco contesta supongo que deben estar en el hospital ya que ayer le mandé el dinero a mi madre también pague a mi ex Jefe el resto del dinero está ahí Lyli llegó con la comida y nos pusimos a comer si hay algo con la que no juego es con mi comida.

—Hola chicas como están.–Es Kevin y además viene acompañado de una chica.

—Hola Kevin estamos bien y tú–Lyli no contesta así que tuve que dejar mi comida para contestar.

–Estoy bien–Tomo asiento y la chica hizo lo mismo  miré interrogante a Kevin ya que la chica llegó ni siquiera saludo y tomo asiento.

—Ella es Grace mi novia.—La chica solo hizo un gesto con la cabeza pero que coño se cree pues yo solo hice una mueca.

Se sentó a comer una manzana con un poco de frutas y de vez en cuando levantó la mirada a mirarme y a Lyli pero que es esto no lo puedo creer alguna vez le a pasado que apenas conocen a alguien y ya les cae mal pues así es esa chica me cae sin conocerla es que aveces uno siente esa mala vibra que tiene alguna persona después de un rato ella termino de comer y se puso de pie beso a Kevin para despedirse.

—Adios amor nos vemos más tarde iré de compra con las chicas.

—Esta bien amor nos vemos más tarde.–Se besaron hay no lo puedo creer Kevin sabe lo que siente Lyli por el cómo se le ocurre traer a su novia ahí.

—Despues de que se marchará Lyli levantó la cabeza del plato, Ante cada vez ella se coqueteaba con un chico pensé que era porque no quería nada serio ahora me doy cuenta que es porque no tiene a la persona que le gusta desde hace mucho tiempo y por eso decide llenarlo con conquista creo que puedo entender eso.

—Oye Kevin tienes que enseñarle modales a tu novia como por ejemplo cuando llegue a un lugar tiene que saludar porque ninguno de nosotros dormimos en su cama.—Le dije a Kevin.

—Lo siento Zen es que ella es tímida la verdad siento la incomodidad.

—No importa y dime cómo te fue durante el fin de semana ni siquiera viniste de visita.

—Estaba ocupado con Grace por eso no vine.

—Bueno como tú diga.– No alargue mucho más la charla porque eso está incomodando a Lyli no tiene que decirme puedo darme cuenta de eso.

Después de comer fuimos a nuestra última clase que también dura dos horas después de esos dos horas yo y Lyli nos fuimos a la residencia al llegar quité mi ropa para ponerme más cómodo y estudiar un poco pronto tendré un examen y no puedo darme el lujo de fallar mientras estudiaba escuché mi teléfono vibrar cuando lo tome era el oh dios es Máximo tose un poco antes de contestar como si eso me iba hacer sonar más madura jajaja dime qué no soy la única tonta que hace esto.

— Hola buenas tardes– Hice todo lo posible para que mi voz no sonará ansiosa.

—Hola muñeca cómo estás–Muñeca me llamo muñeca y eso sonó tan bien.

—Estoy bien gracias y usted cómo estás.

—Estoy bien gracias, que estás haciendo?

—Me éstoy preparando para un examen–Le conté.

–Bueno te llamé porque queríamos invitarte a cenar mañana si puedes.

—Mañana no creo estaré ocupada con  amiga Lyli–Obvio no sabía que decir y mentí.

—Yo no tengo ningún plan contigo mañana porque estás diciendo mi nombre– Maldita Lyli pero como se lo ocurre decir eso me tomaran por mentirosa.

—Entiendo si no quieres solo dilo no tiene porque mentirme sabes.

—Yo lo siento solo que me tomaste por sorpresa pero está bien nos vemos mañana, mandame la ubicación en un mensaje de texto.

—No te preocupes pasaremos por ti te dejo para que prepares tú examen.–Colgo la llamada y yo miré a Lyli con ganas de matarla.















Espero que les guste.

Zenobia +18जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें