Parte #29

1.3K 90 0
                                    


A la velocidad de flash tomé la sábana para taparme de vuelta Máximo que venía detrás de mí parecía un poco sorprendido Magnus también pero la señora parecía sorprendida ni nada en lugar de eso entró en la cabaña Magnus lo siguió Máximo se acercó a ella también la abrazo y le dio un beso en la mejilla después de eso tanto la señora cómo Magnus y Máximo se me acercaron juntos.

–Mama te presentamos a Zenobia, Zenobia ella es nuestra madre Mary Jones.– Mi*da dijo madre acaso me acabo de desnudar frente a mi suegra oh no, no hay que decirle mi cara era todo un poema al verme así Magnus se estaba riendo de abajo tapándose la cara.

Como pude levanté la cabeza estiré mi mano para saludar a la señora– Un placer conocerla señora Jones.– No esperaba que la señora no tomará mi mano y en vez de eso me abrazó con una gran sonrisa.

– El placer es mío Zenobia al fin pude conocerte mis hijos hablan de ti conmigo muchas veces.– La señora me parece muy amable miré de reojo a Máximo hice una seña de estas muerto y después sonreí.

– En serio, bueno espero que no sean cosas malas señora Jones porque sería una pena.– Dije con una sonrisa

–Oh no todo bien de tí, y por cierto llámame Mary que la señora Jones me hace sentir vieja.

–Oh está bien señora Mary, y por favor usted no se parece a ningún vieja al contrario parece muy joven.– No es por adulación pero parece una mujer 40 años

La señora me dio las gracias y sonrió ampliamente sus hijos se acercaron a ella y hablarla.

–Madre porque estás aquí.– Preguntó Magnus

–Si mamá porque estás aquí.– Dijo Máximo

–Deja de estar preguntando porque estoy aquí, vine por unos papeles que dejé ahí la última vez que vine aquí está en la habitación de abajo solo los tomó y me voy.– Dijo la señora Mary.

Ella se fue a buscar lo que vino a buscar Magnus me miraba interrogante y yo no sabía que decir ahora no quería que la mamá de ellos se entera de que me hice pipí en la cama de su hijo que pensaría de mi que soy una niña que aún orina en la cama,  después de un momento la señora volvió con unos papeles en la mano sonriendo se acercó a sus hijos para despedirse les da un beso a cada unos no sin antes de decirles que los ama, la verdad a mí me dio celos mi madre nunca fue cariñosa conmigo no recuerdo un momento en la que mi mamá me dijo que me quería o qué era hermosa al contrario me decía maldita fea porque yo no tenía su mismo color pero bueno la vida es así, después de eso ella se acercó a mí me volvió a abrazar de nuevo para despedirse y después me dijo.

–Si esos dos quieren hacerte la vida difícil no duda en decirme que yo sé cómo manejarlo.– Dijo ella de broma después me dio un beso en la frente no sin antes de decirme que le gustaría verme de nuevo y espera que sea pronto y después se fue bueno por lo que veo es alguien amable y alegré.

Tiempo después de que la mamá de los señores se dejé escapar un gritó de frustración y volteé la cabeza para mirar a Máximo que parecía estar conteniendo una carcajada.....

–Tu bendito Máximo por tu culpa pasé la peor vergüenza de mi vida te voy a matar– Magnus seguí mirando sin decir nada

–Al parecer la muñequita está amenazándome, y por cierto yo tengo la culpa de nada princesa.– Dijo el y me sacó la lengua

–Me van a decir que fue lo que pasó porque no estás vestida y traés una sábana encima.– preguntó Magnus

–Magnus mirá yo no tuve la culpa de nada Máximo no dejaba de hacerme cosquillas y yo pues.

–Que hiciste muñequita.– interrogó Magnus

–Pues yo me hice pipí en la cama, pero te juro que fue culpa de Máximo el fue quien me estaba haciendo cosquillas.

–Muñequita me estás acusando esto es falso.

– Hiciste que en mi cama muñequita.– Preguntó serio

–Yo no hice nada.– Dije y después me di la vuelta con esa sábana larga que parece un vestido de novia ellos dos me siguieron.

Al llegar donde estaba el sofá me coloqué ahí ellos hicieron lo mismo que yo, oh watafak me olvidé de la comida que ordenó Magnus.

–Magnus donde está la comida que tengo hambre.– Dije con cara triste

–Llegara en unos minutos muñequita.– Contes el

–Si tienes hambre porque no comés otra comida mientras tanto– Dijo Máximo levantando de su asiento y acercándose a mi

–Bueno muchas gracias por la oferta pero no estoy interesada aunque es muy tentador pero prefiero comida normal– Nada está sobré mi comida.

–Bueno como tú quieras solo intentaba ayudarte a pasar tu hambre –despues de decir eso se volvió a su asiento.

–Oye muñequita que te pareció nuestra madre.– Preguntó Magnus

–Me pareció alguien joven amable y alegré en mi parecer es una buena persona, ahora no se como es de verdad puede que sea igual que la madrastra de Cenicienta.

Los dos se echaron a reír para después decir que ella no era así,  después de un buen rato llego la comida Magnus fue a recibirlos y  también había Dona de chocolate me preguntó cómo saben que me gusta todo eso, al terminar de comer nos bañamos y todo Máximo me dio una camisa después cerramos la puerta subimos al auto rumba a la residencia, pero yo ignoraba que había en es lugar al llegar.












Espero que les guste este capítulo. ✨

Zenobia +18Where stories live. Discover now