Parte #24

1.7K 114 0
                                    

Yo solo me hacía la dormida no pensé que Magnus iba a besarme quería fingir estar dormida para que asi se sentirían culpable y quitará la esposas pero no contaba con eso tapé su boca con mi mano libre porque solo una está esposada hice fuerza para que se quitará sobré mi me miró y después se puso serio Máximo también pues llámame loca pero me gusta verlos serio se ven tan sexy y caliente aayyy controlate Zenobia no te olvides que estás enojada con ellos por dos cosas diferentes los miré a los dos y Máximo se acercó a mí tomo la llave de la esposas en su bolsillo me miró y después hablo conmigo.

– Voy a quitarte la esposas pero no intentas huir muñequita tenemos que hablar.– No respondí me hice la sorda

–Nena promete que no lo harás vamos.– los miré y después afirmé con la cabeza no tenía intención de huir ahora quería escuchar sus explicaciones sobre eso.

–Quiero escucharte muñequita.– Dijo Magnus

–Si lo prometo por dios.– Dije con fastidio

Después de eso me quitaron la esposas y los se sentaron para explicarme todo después de casi media hora haciendo Pregunta terminé por entender lo que decían con que tienen una ex que es caprichosa pues a mí eso no me importa si no se meta conmigo todo irá bien entre nosotras si se queda en su lugar y yo en el mío pensé para mí misma y después decidí hablar con ellos.

–Pues voy hacer muy claro con ustedes dos no quiero tener ningún ex novia loca de ustedes suelta por ahí.

–Eso no va a pasar muñequita vamos a hablar con Alex para que no vuelva a pasar eso.– miré a los dos y recuerdo lo de las esposas.

–Muy bien hagan lo que quieran,  pero tú put* como te atreves a esposarme en la cama imbécil.– Apunté a Máximo con mi dedo.

–Cuida lo que sale por esa boquita muñequita.– dijo Máximo en un tono amenazante no volví a hablar pero capté la mirada de Magnus en mi seguí su mirada estaba mirando mi desnudez porque la bendita camisa se me subió  hice un movimiento para taparme pués su mirada me pone nerviosa pero Máximo me agarró la mano lo puso detrás de mí y después metió su mano en mi vagina yo cerré mi pierna un poco por el hecho no pensé que haría eso.

–Abre las piernas muñequita.– Dijo Magnus con su voz ronca y excitado y eso me prendió aún más un gemido se me escapó de la boca.

–Porque no lo abres tu señor Jones.– Se que llamarlos señor Jones los prende y mucho puedo verlo en sus caras gestos y todo.

De un solo movimiento abrió mis piernas mientras me miraba a los ojos y después volvió su mirada a mi vagina Máximo tocó mi clítoris solté otro gemido porque está muy sensible no me había dado cuenta que ya estaba mojada paso su dedo en forma de un círculo sobre mi clit*** mientras tanto Magnus tenía su mano en mi vagina acariciaba los labios de mi vagina y después entró un dedo volví a gemir por el placer que me otorgaba las manos de esos dos hombres Máximo comenzó a estimular mi clítoris y después me ordeno a abrir la boca.

Trajo su dedos hacia mis labios y me ordeno que lo abriera hice lo que dijo sin replicar puso su dedo en mi boca para que lo chupara hice lo que me ordeno al igual que Magnus puso dos dedos en mi boca para que lo chupara después entró sus dos dedos en mi vagina gemí alto Máximo estaba jugando con mi clítoris Magnus me estaba masturbando con sus dedos después de unos minutitos comenzó a embestir sus dedos rápido en mi y yo no podía callar mis gemido me estaban volviendo loca de placer me encantaba tener a los dos en mi vagina estaba por correrme hasta que los dos pararon abruptamente solté un gruñido era una queja para los dos.

–Yo los necesito.– logré decir con mi voz agitada

–Necesitas que pequeña dilo.– Me ordenó Magnus

–Necesito correr.– Dije avergonzada doy gracias a Dios que no soy blanca si no mi cara se vería muy roja por el calor que estaba sintiendo en este momento.

– Pídelo de por favor y te lo daremos muñequita.– Dijo Máximo

–Porfavor necesito correr señores Jones.– mi voz salió ansiosa aunque no quería que eso pasará pero así fue mi voz salió como si mi vida dependiera de eso, Magnus volvió a meter sus dedos y Máximo volvió a mi clit*** pero está vez era más rápido pero al mismo tiempo parecía lento y tortuoso necesitaba llegar al orgasmo rápido después de un rato corrí en la mano de Magnus pero lo que no me esperaba era que el chupara mi fluido.












Espero que les guste

Zenobia +18Where stories live. Discover now