Parte #22

1.6K 128 2
                                    

La chica me miró de abajo hasta arriba eso es incómodo no solo porque me miraba si no en la forma como me miraba después de mirarme por unos segundos volvió su atención a Magnus parecía emocionada pero Magnus está un poco indiferente no se porque pero yo como buen curiosa no iba a moverme de ahí quería saber quién era esa mujer porque no parece ser de mi edad talvez unos 25 años no se solo estoy adivinando se ve muy hermosa y madura no tan alta cabello castaño piel bronceada es muy mientras yo analizaba a la mujer está se acercó a Magnus la abrazo y lo besó y por dios no era un beso en la mejilla ni nada lo besó en los labios aunque Magnus reaccionó pero no hizo nada cuando ella la besó no sabía si pararme ahí viendo todo o largarme de aquí.

–Hola cariño,  cómo estás? Te sorprendes verme ahí.–Dijo la mujer mientras entraba en la casa con toda confianza y yo seguía parada ahí sin saber cómo reaccionar a eso.

–Porque estás aquí Alex.–Pregunto Magnus indiferente mientras el salía detrás de la mujer.

Al llegar frente a mi ella se paró me miró de pies a cabeza otra vez hizo una mueca y después volvió a para estar cara a cara con Magnus y preguntó.

–Quien es ella magnus.– Magnus abrió la boca para hablar pero la mujer lo paró.– No me digas que ella es su nuevo juguete.– Que diablos le estaba pasando a esa mujer me está llamando juguete acaso esa maldita me llamo juguete.

–Cuida tus palabras Alex que ella no es ningún juguete, y todavía no me has dicho que haces aquí.– Dijo Magnus enojado pero la mujer no se inmutó parecía tener muchas confianza en sí misma.

Pero no iba a dejar que esa maldita viniera a llamarme juguete sin decir nada la mayoría de las veces no intentó controlar mis emociones pero justo ahora no creo poder controlarlo dejé de mirar como boba y me acerqué a ella en ese momento no sabía que expresión tenía en mi cara pero estoy segura que no es una sonrisa.

–En tu casa no te ensañaron que al llegar a un lugar lo primero que debes hacer es saludar.– Estiré mi mano tomé la de ella y la acerqué a mi sonriendo por supuesto que ella quería sacar su mano en la mía pero lo agarré muy fuerte me acerqué en su oído.

–Alguien te a dicho alguna vez que eres una persona realmente básica ah y por cierto no soy un simple juguete soy Barbie.– No se porque dije eso pero después de hablar con ella solté su mano ella me miró con una expresión que no entiendo pero no estaba de humor para quedarme ahí me di la vuelta miré a Magnus que parecía que se iba a explotar no se porque pero y subí a la escalera entré en la habitación tomé mi tacones no vi mi vestido ni la braga que traía me puse el tacón encontré un cordón me lo amarre en mi cintura como un cinturón busqué mi teléfono para llamar un taxi al levantar la cabeza del teléfono ahí estaba Magnus parado en la puerta pero eso no me detuvo hice el pedido de taxi, estaba muy molesta porque no me dijeron que tenían mujer y una acaba de entrar aquí besándole en los labios y lo llamo cariño y hasta me llamo juguete creo que eso es lo que más me dolió me dijeron que en 6 minutos llega el taxi tomé mi teléfono y me dispuse a salir de la puerta pero Magnus me bloqueó el pasó.

–Tenemos que hablar sobre lo que acaba de pasar todo eso tiene una explicación.– Dijo el pero yo no estoy en buen estado para tomar una explicación.

– Sabes que no tiene porque explicarme nada ustedes son unos adultos pueden hacer lo que quieran.

Intento salir de la puerta pero Magnus no me deja pasar con la excusa de que tenemos que hablar pero tenemos que esperar a Máximo porque eso le implica a el también pero yo no estaba de humor para eso le dije que se pusiera a un lado el hizo lo que yo dije sin siquiera insistir pase frente a él pero al llegar abajo la mujer ya no estaba pero eso no quita mi enojo de que esa mujer acaba de besar a Magnus frente a mi como si nada y el no hizo nada para detenerla el taxi llegó subí pero mientras subía al taxi el idiota de Magnus me miraba en la puerta con un expresión que yo no supe interpretar al salir de la casa pude ver al auto de Máximo entrando.

Zenobia +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora