Parte#14

2.2K 158 3
                                    

Desperté pasé mi mano no hay nadie en la cama abrí mis ojos y recordé donde estaba estaba desnuda hace un rato no sentí tanta vergüenza me apresuré a taparme pero no hay nadie en la habitación así que solté la sábana salí de la cama pues no veo mi ropa solamente mi braga y la falda me puse la braga y vi una camisa ahí no se quién es su dueño está encima de la cama salí de la habitación hay un pasillo y dos puertas más bueno como buen curiosa me dispuse a mirar abrí la primera es una habitación igual que el otro solo que esta es más claro que el otro donde yo estuve la volvi a cerrar abrí el otro sorpresa otra habitación seguí caminando para ver una escalera bajé encontré una sala y después una cocina ahí están los dos sentado bebiendo café.

–Quien creé que sea él.–Pregunto Magnus.

–No lo se pero lo averiguaré.–Contesto Máximo de quién están hablando no quise quedarme y escuchar su conversación así que decidí saludar.

–Hola–Los dos se dieron la vuelta.

–Ya despertaste ven aquí dormilona– estilo su mano pués yo también estiré la mía y el me agarró del brazo para tirarme hacia el pero me dolió.

–Ayyy (grite un poco).

–Que pasa que tienes ahí en la mano– subió el manga de camisa tenía una marca de mano en el brazo maldita sea el idiota me había agarrado tan fuerte que me dejó un marca y yo apenas me doy cuenta de eso.

–Nada solo me golpeé con algo– intenté jalar mi mano pero Magnus no me dejó.

–Esto no es de un golpe es de un agarre.– no solo me golpeé.

–Te atreves a mentirme quién te hizo esto porque tienes una marca de mano en tu brazo.– Este es Magnus

–No es nada es solo un idiota que quiso propasarse conmigo no es nada.– Solté mi mano y volví a bajar la manga de la camisa.

–Quien es el idiota que quiso propasarse contigo–Es Máximo agitado.

–Ya les dije que no es nada y se cuidarme sola.– Tengo que irme ya es tarde.

–Donde están mis cosas tengo que volver a la residencia – Di un paso atrás a buscar mis cosas donde los dejé en el suelo al llegar ya no estaban ahí.

–Ya es muy tarde no puedes irte a esta hora.

–Como que muy tarde apenas dormí una hora a esta hora debe ser la 8h que tan tarde puede ser.

–Bueno muñequita dormiste casi 3 hora y ya es tarde –Que como que dormí 3 hora.

–Donde está mi teléfono pediré un taxi.

–Tu te quedas a dormir acá y mañana te irás es todo– puse los ojos en blanco en blanco y caminé en la sala para buscar mi teléfono lo encontré y apenas lo toque Magnus me lo quito de la mano.

–Que es lo que te dije sobre desobedecerme dejá ese teléfono ven a comer.– Qui is li qui ti diji sibri disibidicirmi mandón obviamente lo dije en mi mente.

Me trajeron Comida y jugó estaba concentrada en la comida ni siquiera levanté la cabeza solo lo hacía para mirar a Magnus o Máximo después concentración en el plato en unos minutos terminé no era mucho así que no tenía porque durar un año en el plato me iba a levantar a recoger el plato pero Máximo no me dejó después de un rato los sentaron pués me están mirando fijamente.

–Que tengo algo en la cara–Pregunte confundida.

–No,  as tenido novio antes–Que clase de pregunta es esta.

–Si tuve varios–La honestidad ante todo no puedo mentir por cosas así.

–Como cuántos es varios.

Zenobia +18Where stories live. Discover now