Un poco de mentiras.

73 16 7
                                    




Spotter





He comenzado a aburrirme mucho últimamente, ya estoy preparando todo para alguien muy especial, no para mí, pero para otra persona si, llegue. Me estoy encargando de las decoraciones de su nuevo hogar, habrá tanto espacio que no podrá encontrar la salida.

Y eso me emociona a sobremanera.

Debo tener todo listo para dentro de muy poco, nadie sabrá que fue lo que le sucedió a mi querida Jade, los medios enloquecerán y culparán a su grandioso esposo por no cuidarla bien.

Mientras tanto Jade tendrá que disfrutar estar conmigo, solo espero que resista los juegos que he planeado para ella especialmente.

Ya me cansé de capturar otras chicas para satisfacer la necesidad de tenerla a ella, porque quiero que sufra lo que yo, necesito que se de cuenta lo que me hizo sufrir y no hablo de la insignificante existencia de Jade.

Todos sabrán de mí, solo cuando lo decida, no antes, sé que el imbécil de James cree que encontró algo, lo que no sabe es que siempre tengo planeado todo, nada es casualidad, no conmigo.

James podrá haber capturado a muchos asesinos, pero ellos no se comparan conmigo, y vaya que, si me estoy halagando, no lo niego. Él no logrará capturarme, aun y cuando sepa quien soy, cuando mi nombre llegue a sus oídos no lo podrá creer, porque se supone que no debo ser yo.

Nada me hará retractarme de mi plan, se que lo disfrutare, si termina bien me retiraré a otro país para comenzar de nuevo, después de asesinar a James, aunque creo que disfrutare mas dejarlo vivo y atormentarlo hasta el final de sus días, eso seria maravilloso.

Tan poético.

Veremos que tanto le cuesta a él descubrir cuan cerca he estado, de todos, nadie si quiera se a percatado de ello, nadie sospecha y quien lo haría cuando soy alguien en el que confían.

—¿Dónde colocaras esto? —dice alguien sacándome de mis pensamientos.

—Eso quiero que lo coloquen en el sótano, será mi sala de juegos, se cuento te encanta presenciarlo todo, aunque cuando este todo listo tu podrás jugar también, podremos elegir juntos.

—Estupendo. —sonríe ella, ama la anatomía humana así que disfrutara esto.








***








James

La tormenta ya había terminado hacia un mes, duro poco y, de verdad lo agradecía, tuve que soportar a Thompson viviendo con nosotros esos días, mientras trataba de impresionar a mi esposa, frente a mis ojos. Agh. Ese maldito, me habría gustado gritarle, pero no quería hacer una escena de celos y menos cuando Jade cree que somos amigos. Se sentirá mal cuando se de cuenta que no es así.

Su amiga se fue antes de Halloween, nos hizo prometer que iríamos a visitarla pronto.

De igual manera disfrute el estar en esa habitación con Jade cada que podíamos, creo que nuestros invitados se dieron cuenta de nuestras escapadas en medio de una película, o cualquier otra cosa que estuviéramos haciendo.

Ahora mismo deseo llegar a casa a escuchar la dulce voz de mi esposa, llevo horas aquí, checando los archivos para saber si pase algo por alto, encontramos una especie de código que aun tratamos de descifrar.

—Han encontrado otro cuerpo. —anuncia Wells muy alterado entrando a mi oficina. —Los forenses están revisándola, ahora mismo.

Creo que ya es costumbre que Wells entre de esta manera mi oficina, ya no me sorprende que el spotter no se este reprimiendo y ahora se encuentre asesinando, lo que si es que creo que somos un juego para el y apenas comienza.

Agente JamesWhere stories live. Discover now