Esta a salvo.

225 43 24
                                    






Agente James

Junto a Wells habíamos pasado la noche entera buscando a Jade, pero no había rastro de ella por ninguna parte, me aterraba que algo malo le hubiera sucedido, no quiero mas muertos en mi conciencia.

Nos encontrábamos en mi auto, había avisado a mis superiores lo que sucedía cuando supe que no la encontraríamos nosotros solos, al igual que Wells se sorprendieron al saber que había contraído matrimonio, pero no dudaron en poner a todo el departamento a mi disposición para poder encontrarla, ser uno de los mejores agentes sino que el mejor me daba ciertos beneficios, aparte que nadie querría ver en televisión nacional como ella siendo la única heredera de los Harrington había desaparecido.

Muchas personas querían a su padre, incluyéndome, había ayudado mucho al mío cuando tuvo problemas económicos, por eso acepte casarme con Jade, para saldar esa enorme deuda y una forma de agradecer por lo que hizo.

En la zona en la que me encontraba ya había mucho tráfico, eran las siete de la mañana de un martes es podría esperarse, en la primer oportunidad que vi di un giro para dirigirme a los sectores más peligrosos de la ciudad nuevamente, hay abría menos tráfico y podríamos preguntar a algunas de las personas de este lugar que nos temen, suele ser de mucha ayuda cuando casos como este suceden.

En ese momento comencé a escuchar el celular de Wells, comenzó a balbucear con alguien, mientras yo seguí enfocado en lo que incumbía, encontrar a mi esposa.

En estos meses no había pensado en ella como mi esposa, solo pensaba en hacerme cargo de alguien desconocido y a mí no me agradan los desconocidos.

Jade era muy atractiva a su forma, cuando la conocí no sabía que sería alguien tan dulce, que no se da cuenta la ternura que le causa al mundo cuando la ve, los medios la adoran, no saben que contrajo matrimonio, fue algo secreto, aunque lo sospechan.

El día que murió su padre, los medios respetaron la privacidad, no hubo ningún camarógrafo en el funeral, e hicieron un homenaje o eso fue lo que supe.

Son una familia importante a la cual respetan mucho.

—James, llévame al hospital, al parecer mi pequeño hermano llevo a una chica ahí y no sabe dónde vive, no sé qué posición habrán hecho para haber llegado hasta allí —bromeo sacándome de mis pensamientos, pero yo no estaba para bromas.

—No podemos desviarnos y dejar de buscar. —dije molesto.

No hay tiempo para desviaciones.

—Será solo un momento, además no hemos descansado en toda la noche, y no solo nosotros la estamos buscando, solo vamos para ayudar a esa chica a llegar a casa, alguien la debe estar buscando. —lo dijo serio, dude pero cambie mi rumbo hacia el hospital que había dicho y que se encontraba muy cerca, algo me decía que debía ir ahí.

Wells siempre hablaba de su hermano solo para quejarse de él. Un fin de semana cuando fuimos a beber un rato, algo ebrio, me hablo que se tuvo que hacer cargo de él después de que su madre muriera de sobredosis, vaya dura vida que le toco.

Él puede ser un fastidio para mí en muchas ocasiones, pero es el único que me agrada.

Nunca he visto a su hermano, pero no dudo a que sea como él.

Wells bajo para irnos rápidamente, mientras yo iba a estacionar el auto, encontré un lugar desocupado después de unos minutos de dar vueltas y estacione.

Decidí ir a donde Wells, no tenía paciencia en estos momentos, así que baje del auto y me dirigí a la entrada del hospital.

Al entrar el olor a hospital impregno mis fosas nasales, busque a Wells con la mirada pero no lo encontré, así que me adentre, había muchas personas sentadas, algunas al parecer se quedaron dormidos por esperar.

Agente JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora