Capítulo 1

556 29 8
                                    

¿Conocen a esa chica que siempre esta callada? ¿Esa que todos consideran la típica niña gorda y nerd que es aburrida? ¿Esa a la que le gastaban bromas cada día solo porque era un blanco fácil? ¿Esa que lloraba cada noche hasta dormirse porque no tenia amigos? ¿Esa que se odiaba a si misma pero no hacia nada para cambiar? ¿Esa que temía mostrarse como realmente era en publico? Bueno, creo que ya entendieron.

Esa chica era yo. Mi nombre es Clarke Griffin, y alguna vez esas palabras me describieron. Me alegra poder decir que he cambiado, mas bien me he mejorado. Reinventado. Logre salir de mi caparazón y abrir las alas, revelando quien verdaderamente soy. Siempre fui la que soy, solo que me daba miedo demostrarlo.

La mayoría de la gente ignora quien fui. A pesar que lo he contado en innumerables ocasiones, dudo que realmente entiendan por lo que pase. Y por lo que varias personas aun pasan. Espero que como figura publica haya ayudado a varios niñas y niños quienes se sienten identificados con migo. Aunque siempre habrá personas que hagan sentir menos a otras. Como alguna vez lo hicieron conmigo. 

Hoy en día he aprendido a ir con la cabeza en alto y amarme a mi misma. Si, tal vez no tenga tanto sobrepeso como antes, aunque estoy muy lejos de ser como esas modelos de Victoria's Secrets. Tampoco lo pretendo. Adoro mi persona y nada de lo que alguien diga me hará cambiar de opinión. Como persona insegura que alguna vez fui, es un gran cambio.

Y se preguntaran, ¿Qué sucedió para que le diera un giro de ciento ochenta grados a mi vida? Ella. Ella paso. Llegó como un huracán a mi vida, destrozando cada aspecto de esta. Reinvento todo lo que creía y revoluciono hasta el mas mínimo detalle en ella. Y la odio por eso. La odio por tener tanto control sobre mi.

O mas bien la odiaba. Mi terapeuta me ayudo con superarla. Ahora solo es una espina en mi corazón. Pequeña, pero constante. Esta allí y jamás se ira. No importa cuanto tiempo intente quitarla, es inamovible. Y por eso me provoca un sentimiento de impotencia que no puedo resistir. Sentimiento de impotencia que provoca lagrimas en mi almohada antes de caer rendida cada noche.

Lagrimas que me odio por derramar, porque ella no las merece. Ni yo derramarlas. No le hice nada y ella de todo. Arranco mi corazón a sangre fría, quedándoselo para siempre. No parecía tener intención de devolvérmelo, aun no lo ha hecho. Parecía querer cuidarlo al inicio, hasta que lo partió no en dos, ni en tres, sino en millones de pedazos. Pedazos que aun dudo haber recogido del todo.

Parte de mi cambio fue repararme. Pedazo a pedazo trate de volver a unirme lo mejor que pude. No soy la Clarke que fui ni quiero volver a serlo. Soy una versión mejorada, una que ha aprendido de los errores cometidos. Una que no se ha abierto a nadie por miedo de ser herida nuevamente. Y es que todo me recuerda a ella. A su olor, a su cabello. A su perfecta bronceada piel. A sus verdes esmeralda ojos que me miraban atentos y recorrían cada parte de mi anatomía. 

------------------------------------------------------------------------------------

Flashback: Seis años antes.......

Soplo el flequillo que tapa mi vista. Me miro una vez mas en el espejo, odiando lo que veo. Mismos jeans de siempre y un buzo grande y holgado. Cabello despeinado, atado en una coleta. Sin maquillaje, sin corrector. Gafas gordas y cuadradas enmarcan mi regordete rostro. Ojala nadie tuviera que verme. 

El timbre suena e inmediatamente se que es Raven. Suspiro, yendo a abrir.- ¡Vaya rubia, luces genial!

-Mientes Rae, pero gracias.- Antes que pueda protestar por mi infravaloración, paso por su lado, saliendo del apartamento.

Ignoro el discurso que Raven me da en el taxi, sabiéndome de memoria lo que dirá. Clarke eres hermosa a tu manera. Clarke no importa lo que los otros digan. Clarke siempre serás la chica mas hermosa para tu amiga y hermana Rae. Clarke al diablo quienes se burlen de ti. Ughhh, estoy harta de escucharlos. ¿Por qué no me deja odiarme sola en mi burbuja de autocompasión?

Mírame ahora - ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora