Capítulo 3

270 24 4
                                    

Clarke pov:

-Yo también los extraño.- Digo, acostándome en el sofá del camerino.

-Podrías venir a vernos. Hace mucho que no nos visitas.- La voz de mi padre suena triste.

Alejo el teléfono de mi oído para suspirar y que no se escuche.- Hablas como si jamás nos viéramos. Les compro boletos para venir a LA al menos una vez por mes. Si me hicieran caso y se mudaran allí.

-Tu padre y yo amamos Arkadia, Seattle es nuestro hogar.- Comenta mi madre, su voz suena lejos, como si no estuviera al lado de mi padre.- Desde que te fuiste jamás volviste a pisar tu amado pueblo. No se que le tienes en contra.

Miro a Raven por ayuda, pero esta se limita a levantar sus manos, pidiendo que no la incluya.- No me trae buenos recuerdos, por algo me fui.- Me limito a contestar.

-Lo se, pequeña. Pero una vez, por tus padres.

En ese momento, la puerta se abre con un estruendo.- ¡Clarke, Clarke! ¡Tenemos un problema! Oh bueno, no. Pero si. Ughhh, déjame te explico.- Dice Octavia de carrera.

-Mama, papa, debo dejarlos, Octavia entro en crisis.

Se escucha la risa de mi padre.- No te preocupes, cariño. Llama pronto.

-Lo hare.

-Te amo.

-Y yo a ustedes.- Cuelgo, sintiéndome culpable de no poder hacer nada.- ¿Qué sucede?

-¿Cual es la fundación que trabaja con el hospital en el que esta tu madre?- Pregunta devuelta.

-Little charming people. Es la fundación que paga los tratamientos de los niños en los orfanatos y quienes no tienen acceso a un buen plan social. ¿Porque?

Me mira unos momentos.- Quieren hacer una gala benéfica, para recaudar dinero.

-Eso es genial.- Sonrio, pero la cara preocupada de Octavia no cambia.- No es genial.

-Clarke, quieren que participes.

-Lo hare, seguro. Así conseguirán mas dinero para los niños.- Octavia continua pálida.- Hey, O. Parece que has visto un fantasma.

-Clarke........- Desvía su mirada, evitando el contacto visual.- Se hará en Arkadia.

La sonrisa se borra de mi rostro y debo sentarme, mareada repentinamente. Podría no aceptar, pero esos niños perderían la oportunidad de tener mejores tratamientos. Necesitan mi ayuda. Por eso me volví famosa, para ayudar a la gente. Si no lo hiciera, ¿Qué sentido tendría tener toda esta fama?

Raven se sienta a mi lado, abrazándome, mientras que Octavia toma mi mano, sentada en el apoyabrazos. Tomo aire profundamente, soltándolo despacio.- Diles que acepto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Flashback: Seis años atrás.

Sumida en mi mundo como lo usual, trazo líneas en el papel, dando forma al dibujo. Nuevamente es de ella. Mi subconsciente no parece querer olvidarla. No al menos desde el anterior sábado, cuando caí literalmente en sus brazos. Concéntrate, Clarke. Ella jamás te vería, seguro se olvido de ti luego. Al parecer no.

Alguien se sienta en la silla al frente. No levanto la vista, dando por hecho que son Raven u Octavia.- No es linda la manera que ignoras a las personas, princesa.

Me congelo en mi lugar, levantando la cabeza rápidamente. Una sonrisa blanca alumbra su rostro, mientras se quita la chaqueta negra de cuero. Negro, negro, negro. Parece tener una obsesión por ese color. Apoya los codos en la mesa y sostiene su rostro con sus manos. Nos quedamos mirando fijamente, hasta que aparto la mirada, ruborizándome.

Mírame ahora - ClexaWhere stories live. Discover now