Capítulo 8

210 21 0
                                    

Lexa pov:

Flashback: Seis años atrás.........

Me levanto sobresaltada, escuchando una adorable risita. Fulmino a Clarke, quien me mira divertida. Debo de haberme dormido en mitad de la película. Quien puede culparme, esos musicales de comedia romántica que tanto le gustan son el infierno. Me desperezo, bebiendo de la cerveza en lata que quedo en la mesa ratona.

-¿Que me perdí?

-Todo.- Carcajea un poco.- La película termino hace bastante. No quise despertarte, pero ya se esta haciendo tarde.

-Así que me echas.- Levanto una ceja y abre los ojos, sabiendo que hare. Intenta correr, pero la atrapo a tiempo, haciéndole cosquillas por doquier.- ¿No puedo quedarme? ¿Me obligaras a irme? ¿A esta pobre e indefensa niña sola en la calle?

-¡Me rindo! ¡Puedes quedarte!

Paro al instante, mirando directamente a sus ojos. La sonrisa se borra de su rostro, volviéndose seria. Su respiración se acelera y mi cuerpo en contacto con el suyo hace que note la velocidad a la que palpita su corazón. Es por las cosquillas, me digo, ignorando lo que en verdad era. Su vista se desvía a mis labios e inevitablemente los míos también.

Sin pensarlo mas, conecto nuestras bocas, besándola dulcemente. Ella parece sorprendida unos momentos, pero rápidamente me lo devuelve. Lentamente el beso cobra un ritmo lento y pausado, mientras la acuesto cuidadosamente sobre el sillón. Siento en mi estomago esa sensación a la que tanto la describen como mariposas.

No me gusta Clarke, ¿Verdad? Es linda, divertida, tierna y es mi amiga. Es sexy y no me molestaría ir a mas. Solo una noche. Y ya. Nada mas. ¿Estaría mal hacerlo? Somos dos adultas que saben lo que hacen, y por la ansiedad con la que me besa, ella también parece querer.

Me separo, reconectando nuestras miradas.- ¿Estas segura?- Susurro sobre sus labios, acariciando su cuello con mi nariz posteriormente.

Suelta un suspiro, apretándome mas contra ella.- Si, es que.......- Levanto mi vista, viendo como se sonroja.

-¿Que pasa princesa?

-Es..........- Se sonroja aun mas.- Es mi primera vez.- Lo dice tan bajito que me cuesta entenderle.

La beso tiernamente, conmovida por su timidez.- No te preocupes. Nos detendremos cuando quieras.

Asiente, sonriéndome. Vuelvo a besarla, comenzando a retirar su buzo holgado.

-------------------------------------------------------------------------------

Clarke pov:

Joder. Ha ocurrido. ¡Ha pasado! ¡Lo que llevo imaginando por tres meses se ha cumplido! no se que dios me haya bendecido, pero gracias, gracias, gracias. Me muevo en la cama, notando el otro lado frio. Mi sonrisa se borra, haciendo que abra los ojos. Me encuentro sola y desnuda en la habitación, Lexa por ningún lado.

¿Fue un sueño? ¿Uno mas de todos los que he tenido? El alivio me invade al ver la mesita que tiramos mientras nos movíamos hacia la habitación. Sin embargo una sensación de malestar aun me invade. Con un nudo en mi pecho me levanto, caminando hacia la cocina. El ruido de la ducha me llega, haciendo que suelte un suspiro de alivio.

Tomo algunos ingredientes de las alacenas, comenzando a preparar un desayuno rápido. La sonrisa tonta jamás abandona mi rostro. Muerdo mi labio recordando todo lo sucedido anoche. Una parte de mi dice que no me emocione. Que somos amigas y jamás ha mostrado ningún signo de querer ser algo mas. Que tal vez para ella solo sea una mas en su lista.

Mírame ahora - ClexaWhere stories live. Discover now