Capítulo 15

320 26 4
                                    

Lexa pov:

Paso el bol con ensalada hacia Clarke, quien sonríe en agradecimiento. Me pierdo en su mirada unos momentos, antes de volver a prestar atención a la conversación. Octavia y Raven pelean por un trozo de carne, mientras Anya las filma carcajeando. Clarke niega con su cabeza, acostumbrada a las locuras de las otras dos.

-Entonces, clexa.- Dice Raven, luego de arrebatarle con fuerza bruta el pedazo a Octavia, quien la fulmina.

-¿Clexa?- Pregunto confundida.

-Si, así le pusimos a su ship.- Octavia y Anya asienten, mientras Clarke se encoge de hombros.- ¿Qué piensan hacer ahora? Digo, Clarke vive en LA y tu aquí.

Clarke toma mi mano dándome un apretón.- Había pensado quedarme un mes de vacaciones, alejarme de las cámaras y estar en paz por un tiempo. Ademas así podre pasar tiempo con mis padres y Lexa, a quienes no veo desde hace nueve meses.- Me sonríe, devolviendo la vista hacia las demás.- Luego ya veremos.

-Yo he vuelto a trabajar y por ahora va todo bien. Si la cosa sigue así, tal vez pueda mudarme a LA junto a ustedes. Después de todo, soy mi propia jefa. Si quiero puedo trabajar en la oficina que hay allí.

-¿Tienes una oficina en LA?- Pregunta Anya.

-Claro. En todo el país, mis padres no se conformaron con quedarse en Arkadia. Aunque les encantaba el ambiente del pueblo y por eso quisieron que creciera aquí. Viajaban bastante, aunque jamás fui con ellos.- Lo ultimo lo digo un pco triste, recordando las tantas veces en las que pase alguna fiesta o presentación de la escuela sola, ya que ellos estaban fuera y no pudieron acudir.

Clarke besa mi mejilla, arrancando algunas quejas de las demás.- Me encanta que vengas con nosotras. Así me ahorrare bastante no teniendo que viajar hasta aquí cada semana.

-¿Cada semana?- Levanto una ceja.

-Claro, no soportaría mucho mas sin verte.- Tomo su barbilla, uniéndonos en un beso.

-Ughhh, Oigan tortolitas, que las demás queremos comer.- Dice Raven, haciendo una mueca de asco.

-Algún día, Raven Reyes, encontraras a alguien que te haga caer tan fuerte, que tengas que tragarte todas tus burlas.- La amenaza con el tenedor Clarke, quien luce bastante aterradora con semejante instrumento en su mano.

-Ya veremos.

Continuamos almorzando hablando de banalidades. Mañana lunes tendré que volver a trabajar y se acaba la película romántica. Joder, ¿Por qué debemos trabajar? No podre quedarme hasta tarde en cama con Clarke y ella no me hará el desayuno porque ni que un meteorito caiga se levanta antes de las nueve. Supongo que tendré que acostumbrarme a que días así solo sean los fines de semana.

------------------------------------------------------------------------------------

Clarke pov:

Siento como la cosa que este abrazando se mueve, haciendo que me suelte. La tomo con mas fuerza, haciendo que ría.- Clarke, debo levantarme.- A penas logro responderle con un gruñido, aun demasiado dormida. Suelta otra risita, besando mi frente.- Lo siento princesa, pero realmente debo irme.

-Noooo, quédate conmigo.- Me quejo, aferrándome a su cintura.

-Ojala pudiera. Vamos, no lo hagas mas difícil de lo que ya es. Veras que el día se pasa rápido y ya es hora de encontrarnos en nuestro lugar. Pasaras el día con tus padres y las locas de Raven y Octavia. 

Vuelvo a gruñir, haciendo que libere un suspiro. Se desprende de mi, finalmente dejándome sola en la cama. Escucho como la ducha se enciende y vuelvo a caer dormida. Cuando vuelvo a la conciencia, la siento presionar un beso en mi frente, abandonando el departamento. Suspiro, levantándome con un esfuerzo. 

Mírame ahora - ClexaWhere stories live. Discover now