Capítulo 7

226 27 0
                                    

Clarke pov:

Flashback: Seis años atrás......

Mis ojos están clavados en el celular, apenas pestañando. No lo hagas. No escribas. Solo pasaron tres días. Debes olvidarte de ella. Ella no siente lo mismo y jamás lo hará. No tomes el telefo.......Bue para que hablo si ya lo hiciste.

Me odio a mi misma mientras tipeo cada letra del mensaje. Por dios, no podría ser mas patética. Todo el drama hecho para nada. Todo porque soy una idiota que no puede superar a su crush. Ughhh, lastima, eso es lo que doy. Con lagrimas en mis ojos y sabiendo que me arrepentiré, presiono el botón de enviar.

Clarke: Holi, hacemos algo?

Muerdo mis uñas, esperando ansiosa su respuesta. Sorprendentemente, esta no tarda en llegar.

Lexa: Hola princesa.

Lexa: Seguro, a que hora te paso a buscar?

Una sonrisa tonta se instala en mi rostro. Me reprendo mentalmente, borrándola de inmediato. Joder, que la olvides y ya. No es tan complicado.

Clarke: A las cinco.

Clarke: Podemos ir al parque o algo.

Lexa: Dale. Iremos a nuestro lugar.

Muerdo mi labio, mientras mi corazón se acelera. Nuestro. N.U.E.S.T.R.O. Joder, y luego quieren que la olvide. Pero es que sin proponérselo hace que caiga cada vez mas en sus redes.

Clarke: Nos vemos. 💖

Lexa:😘😸

Me arrojo en el sillón, cerrando mis ojos. libero un suspiro. Idiota, idiota, idiota. Mis ojos se abren como platos de repente. ¡¿Y que carajos me pongo?!

---------------------------------------------------------------------------

Luego de treinta cambios de blusas, quince de jeans y cinco de vans, he logrado decidir que me pondré. Aplico cuidadosamente el rímel, intentando que no se note tanto. Tampoco quiero parecer una desesperada, siquiera es una cita. Algo que realmente me frustra, sin embargo no me queda de otra que aceptarlo. Un poco de brillo labial y ya esta.

Me observo en el espejo, odiando un poco lo que veo. No se si será en parte porque me estoy arreglando para ella, aunque ella siquiera me note. Puede, pero hoy tenia ganas de sentirme bonita. Y uno puede vestirse para uno mismo. Repito mentalmente eso, intentando convencerme.

A las cinco exactas, el timbre suena. Me acomodo un poco en el espejo por ultima vez y bajo en el ascensor, nerviosa por nuestro reencuentro. My bien, Clarke. Hablaras con ella y pasearan por el parque. Se sentaran en su lugar y ya. Nada va a pasar. Solo dos amigas saliendo. No te ilusiones, no lo hagas. Por favor, te pido........Olvídalo, hasta yo lo hice y soy la parte lógica.

Lexa me sonríe dulcemente, observándome de arriba a abajo. Me sonrojo ante su escrutinio, un poco incomoda. Tal vez se nota demasiado mis intenciones. No es que fuera a seducirla, eso si que no se me da. La escaneo a ella, notando que también se ha arreglado un poco. Aunque puede que sea porque a ella se le ve bien todo.

-Hola.- Digo nerviosamente.

-Bueno, hola. Alguien esta muy linda hoy.- Me sonríe pícaramente, haciendo que me sonroje aun mas.

-¿Nos vamos?- Pregunto, evadiendo el tema.

-Seguro.

Caminamos en silencio hacia el parque. Paramos en una cafetería a comprar unos cafés y algo para comer. Nos sentamos en el césped en nuestro lugar, observando hacia el frente. Luego de un rato, es ella quien rompe el silencio.

Mírame ahora - ClexaWhere stories live. Discover now