Capítulo 11

217 18 4
                                    

Clarke pov:

Cierro mi campera, preparándome para salir. Bajo las escaleras, siendo detenida por Raven y Octavia. Ambas se cruzan de brazos y las fulmino.

-No iras, Clarke.- Dice Raven.

-Claro que lo hare, lo dije que lo haría.

-El Lunes se lo dijiste, el Martes también. El miércoles y ayer. Esa chica te ha hecho mucho daño. ¿Por qué intentas estar siempre a su lado?- Pregunta desesperada Octavia.

-No lo entienden. Ella ha cambiado, le han sucedido cosas.....Ha hecho cosas.....- Cierro los ojos, siquiera queriendo imaginarlo.- Debo ir.

-Ella no se lo merece.- Protesta Raven.

-Lo se. Solo, debo irme.

Las esquivo, saliendo de la casa rápidamente. Se que debería decirles porque debo estar a su lado. Lexa parece mejorar cada día después de nuestro encuentro en el parque. Cada tarde vamos allí, ella compra helado y yo llevo mi block de dibujo. Hago algún boceto luego de comer el helado charlando, mientras ella me mira fijamente.

Sin embargo no puedo. No me corresponde develar la situación de Lexa a ellas, incluso si ocasiona que peleemos a menudo. Solo espero que ella pueda mejorar y se recupere de una vez por todas.

--------------------------------------------------------------------------------

Lexa pov:

Acabo la ultima cucharada del cuarto de helado, concentrándome totalmente en observar a Clarke. Se ve tan linda cuando se encuentra así de sumergida en su obra. Jamás me ha mostrado sus dibujos y por respeto jamás se lo he pedido. Aunque la curiosidad me mata.

-Una pena que Anya valla a perderse tal oportunidad.- Comento, sentándome mejor.

Levanta su vista, poniendo su atención en mi.- ¿Qué oportunidad?

-Ella trabaja con mi tío en la administración de la cadena. Debía ir a una reunión en Nueva York pero la ha rechazado. No quiere dejarme sola aquí. A veces desearía no influir tanto en su vida y hacer que se pierda tantas cosas. Sabes, ha dejado de vivir su vida desde que todo comenzó.

Duda, dando vuelta a alguna idea en su cabeza. Frunzo el ceño, esperando que hable. Cuando lo hace, parece costarle hacerlo.- Podría quedarme contigo.

Quedo sorprendida por la inesperada oferta.- No es necesario Clarke. Ademas es desde el Sábado hasta el Lunes en la noche. Es demasiado, no puedo pedírtelo. Tal vez debería ofrecerle ir yo con ella, aunque Harper haya dicho mejor que me quede cerca del hospital.

Niega.- No es problema. Así estarás vigilada y Anya no se perderá la reunión.

-Pero...

-Esta decidido, me quedo contigo en tu apartamento.- Declara, no dando lugar a peros.

-Si, Clarke.- Me encuentro asintiendo, enojada conmigo misma por sacar el tema.

Egoístamente, me encanta la idea de pasar tres días completos junto a ella. Sin embargo, eso significa que estará atrapada en el apartamento conmigo, ya que Anya seguro nos prohíbe salir. No debí hablar, la próxima me muerdo la lengua y no digo nada. Aun así, mi corazón se acelera al imaginarme pasando tanto tiempo con ella.

Tal vez tenga la oportunidad de que me perdone. Es mi momento y deberé aprovecharlo.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Clarke pov:

Anya acaba de explicar las reglas por enésima vez, tomando aire luego de su largo discurso.- Creo que ya he dicho todo.

Mírame ahora - ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora