Capítulo 12

244 26 4
                                    

Clarke pov:

Mis ojos se abren y lo primero que hago es tomar mi teléfono. Con mis ojos cerrándose del sueño, busco el numero de Lexa, marcando de inmediato. Luego de dos desesperantes tonos, su voz se oye del otro lado.- Hola Clarke. Estoy bien, no me he herido. Ningún ataque, ni incidente. Si quieres te paso con Anya o puedes venir a comprobarlo por ti misma.- Responde, antes que pueda abrir mi boca.

-Me alegra saber eso.- Digo, liberando un suspiro aliviada.- ¿Qué hora es, de todas formas?

-Las cuatro. Has dormido desde al menos las ocho. Lo siento.- Su voz suena cargada de culpa.

-No tienes porque. Se que es tarde, pero, ¿Te veo en el parque?

-Mejor en el bar. No hay tanta clientela los días de semana y podremos hablar tranquilas.

-De acuerdo, nos vemos en dos horas allí.

-Adiós, Clarke.- Cuelga el teléfono, el sueño cayendo nuevamente sobre mi.

A pesar de las ocho horas de sueño reparador, mi cuerpo continua sintiéndose pesado y agotado. Me levanto con un gruñido, estirando mis extremidades en un pobre intento de convencerlas de continuar. Bostezando, bajo las escaleras de la casa de mis padres, encontrándome con Raven y Octavia sentadas en la cocina esperándome.

-Buenas noches.- Saluda sarcásticamente Octavia, deslizando una taza de café por la mesada hacia mi.

-Hola.- Comento aun dormida, sentándome en una de las banquetas y bebiendo gustosa de la taza.

-Clarke, tenemos que hablar.- Sus rostros reflejan preocupación, ahora aun mas al estar al tanto de la situación de Lexa.

-Ella intento lesionarse frente a mi. Ella quiso que yo lo hiciera.- Las palabras cuestan salir, aun los recuerdos estando frescos.- Ella realmente cree que se lo merece.

-No es que sea la mejor persona del mundo, pero nadie se merece estar en su situación.- Comenta Raven, lo cual me sorprende. Ella en especial odio a Lexa desde lo que sucedió, realmente debe de tener demasiada empatía para cambiar de parecer.

-Ahora entienden porque debo ir a nuestras reuniones. No vi el rostro de esa chica encenderse tanto como cuando esta conmigo. Deberían ver como su sonrisa se borra a la hora de despedirse y como vuelve a aparecer mas grande que nunca cuando le digo de volver a quedar.

-Lo se.- Octavia me sonríe comprensiva, tomando mi mano.- ¿Qué harás? Clarke, ahora has entrado nuevamente en su vida.

-Y no planeo irme. Le dije que la ayudaría tanto como pudiera. Que estaría para ella.

-¿Como lo harás estando en LA? Te recuerdo que estas aquí por el evento de caridad de este finde semana. ¿Qué harás cuando debas tomar un vuelo al otro lado del país?- Pregunta retóricamente Raven.

Su pregunta me deja pasmada. No había pensado en eso. Había ignorado totalmente que mi visita era de pasada no una estadía por bastante tiempo. Joder, ¿Y ahora que hago? No puedo quedarme, tengo contratos y proyectos en mente, pero tampoco puedo dejar a Lexa. Mierda, mierda, mierda.

-Joder, ¿Qué hago?- Coloco mis manos en mi cabeza, totalmente desesperada.

-No lo se.- Dice Octavia.- Aunque puedas quedarte luego del evento no será por mucho. Comienzas el tour por Europa.

-Recuérdame cuando tuve la estúpida idea de hacer una gira.

-Ya, encontraremos una solución.- Raven aprieta mi hombro, intentando darme ánimos.

¿Y ahora de que me disfrazo? No soy capaz de estar mas de dos horas sin saber nada de ella por miedo a que algo malo le pase. O que ella se haga algo. ¿Cómo podre estar a kilómetros de este país sin entrar en crisis? 

Mírame ahora - ClexaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu