Capítulo 13

201 22 4
                                    

Clarke pov:

Flashback: Dos días atrás........

Dejo la guitarra a un lado, mirando expectante a Raven y Octavia.- Entonces, ¿Qué piensan?

-Que es la mejor puta cancion que hallas escrito.- Afirma con total convicción Raven.- Has pasado de escribir canciones sobre corazones rotos a una de amor. Un gran cambio. ¿Me pregunto en quien te habrás inspirado?- Dice irónica.

-Bueno, no es malo cambiar las letras e historias de mis canciones.

-¿Canciones?- Octavia me mira escéptica.- ¿Hay mas?

Me sonrojo.- Puede que halla escrito un verso o dos.

-Joder, que Lexa realmente te ha hecho caer.- Raven me mira preocupada.- Clarke......

-¡Lo se!- Exclamo dramática, escondiendo mi rostro en mis manos.- Lo se. ¿Qué se supone que haga? ¿Qué lo ignore y ya? ¡Si he escrito una cancion completa para ella! ¡Joder!

-Ya, ya. No nos pongamos en plan drama Queen.- Octavia se sienta a mi lado, abrazándome.- Clarke, sabes en lo que te estas metiendo. Ni ella, ni tu, están emocionalmente estables como para manejar una relacion. Ve, confesale como te sientes, chárlenlo y lleguen a una solución.- Fuerza mi rostro a mirarla.- A esa chica se le nota a kilómetros lo enamorada que esta de ti. Sabes que el sentimiento es correspondido, así que preocúpate en encontrar una manera en la que las cosas salgan bien y que ninguna salga herida.

Asiento, comenzando a devanar mi cerebro en alguna manera de que esto funcione.

Fin del flashback.

-----------------------------------------------------------------------------------

Cierro despacio la puerta tras de mi. Lexa me mira impaciente, esperando a que sea yo quien hable. Decido callar y aclarar un poco mi mente antes de mantener esa conversación. Le indico que se siente en el sofá, aunque extraño siendo su departamento. Reviso su cocina, encontrando unas latas de gaseosa.

Vuelvo a la sala, sentándome a su lado. Me mira en silencio unos momentos, hasta que dejo escapar un suspiro.- Supongo que sabes porque he escrito esa cancion. Mas bien porque te la he cantado.

-Quiero escucharte decirlo.

La miro unos momentos, tomando su barbilla y juntándonos en un beso. Uno corto y para nada profundo, solo un breve contacto de nuestros labios. Cuando nos separamos, una lagrima cae por su mejilla, mirandome desconcertada. Una parte de ella sabiendo que eso pasaría, aunque su inseguridad no dejándole creer del todo que acababa de besarla.

Levanto mi mano, acariciando su mejilla y secando la lagrima de paso.- Te amo, Lexa.

Comienza a llorar, abrazándose a mi.- Yo también te amo, princesa.

Cierro mis ojos, disfrutando de la calidez de su cuerpo. Definitivamente no era así como me imaginaba que las cosas sucederían, y aun así dudo que halla una manera mejor de que pasasen. Todo parece alinearse y tomar su lugar. Nos separamos y le sonrio tristemente.- Debemos hablar.

Se torna seria, la determinación brillando en sus ojos.- Lo se. Voy a ponerme bien. Me internare de ser necesario. Voy a lograrlo por ti y así poder ser la persona que necesitas. Se que no será fácil, pero tu lo vales Clarke.

Coloco mi dedo en sus labios, haciendo que se calle.- Se que lo lograras, aunque no lo entiendes.- Me mira confusa. Ahora soy yo quien esta llorando.- Esto no va a funcionar.- Sus ojos se abren y la angustia adorna su rostro, haciéndome dar cuenta de lo horrible que eso sonó.- Me refiero, no como las cosas están ahora. Necesitas sanar, Lexa. Y de alguna manera yo también.- Junto nuestras frentes, cerrando mis ojos.- Me iré de gira y lo sabes. Tienes nueve meses, tenemos.- Me corrijo.- Nueve meses para luchar contra nuestros propios problemas y sanar. Cuando regrese, entonces creo que será el momento adecuado para darnos una oportunidad. No quiero intentarlo apresuradamente ahora y que las cosas no salgan solo porque no estamos listas para afrontar la realidad y comprometernos en una relacion que puede ser nociva con nuestro pasado y las cosas que afrontamos en el presente.

Mírame ahora - ClexaWhere stories live. Discover now