Capítulo 14

204 23 0
                                    

Lexa pov:

Querida Clarke,

Con el tiempo he llegado a la conclusión de que me veo patética escribiéndote estas cartas. Nunca las recibirás, al menos no hasta volver a vernos. No sabrás como me siento y cuanto te extraño en el momento en el que te necesito. Que es ahora.

Nada ha cambiado por aquí. Harper continua repitiéndome que es buena idea escribir estas cartas, mas yo lo veo cada vez mas estúpido. No se si porque estoy perdiendo la esperanza o recuperando mi antiguo yo, quien jamás hubiera arriesgado su dignidad de tal manera. Sin embargo esto ultimo es bueno.

Estoy cumpliendo con mi palabra. No me he lesionado desde ese incidente. Solía sufrir ataques, en especial luego de que te fueras, aunque estos ya no ocurren. Al menos no tan a menudo, ya que no puedo predecir cuando uno aparecerá. Han bajado mi dosis de los antidepresivos y planean bajarle también a los antipsicóticos.

Cada día debo recordarme porque hago esto. Eres la razón por la que me levanto cada día e intento ser mejor que el anterior. Tu, Clarke. Mi amor por ti no ha hecho mas que ir en aumento. Se que entre líneas lo dijiste. Temías que cuando te fueras y yo mejorara te olvidara y rehiciera mi vida. Pero no debes temer, yo jamás te abandonaría. Solo si tu me pidieras que me fuera.

Yo te amo, Clarke. ¿Tu aun me amas?

Siempre tuya,

Lexa.

------------------------------------------------------------------

Clarke pov:

-¡Lexa!- Lucho contra las sabanas, mientras los restos de la pesadilla aun recorren mi mente.

-¿Que? ¿Quien? ¿Como?- Dice una Raven dormida.

-Nada, Rae. Lo siento, otra pesadilla.- Respondo, volviendo a acostarme.

Prende el velador, saliendo de su cama y arrastrándose a la mía. Octavia duerme como tronco en la cama a su derecha. Se acuesta a mi lado, mirandome con preocupación.- Sobre ella, ¿Verdad?

-¿Y si continua haciéndose daño? ¿Y si llega a.....?- Dejo la oración a medio terminar, mi voz rompiéndose.- No podría soportar la culpa de no haber estado allí por ella.

-Shhhh, has hecho lo correcto Clarke. Me parece que hay algo mas que te preocupa.

Quedo muda ante su intuición. Aunque no se porque me sorprende, después de todo es mi mejor amiga y me conoce mejor que nadie.- Bueno, si hay algo mas.- Espera paciente a que continue.- ¿Y que si se recupera y se da cuenta de que yo era solo una obsesión? ¿Qué jamás estuvo enamorada de mi y solo se sentía culpable? ¿Y que si....?

-Te freno ahí, Griff. Esa chica esta loca por ti.- Hago una mueca.- Okay, mal uso de palabras. Lo que quiero decir, es que ella realmente esta enamorada de ti. Y si llega a ser lo que tu dices, entonces no es la indicada. Ahora deja de pensar en eso y concéntrate en lo que harás con ella cuando se reencuentren. Cinco meses, Clarkey. Solo eso y le vuelves a comer la boca.

Ruedo los ojos, riendo un poco.- Gracias, Rae. Lo necesitaba.

-Para eso están las amigas. Y pienso dormir contigo, porque volver a mi cama es demasiado trabajo.

Carcajeo, acomodándome en la cama y cerrando mis ojos. Tal vez Raven tenga razón y no halla de que preocuparse. Lexa ha demostrado que le importo. Es solo un obstáculo mas, solo eso.

----------------------------------------------------------------------------

Lexa pov:

Me relajo con la música, moviéndome al son de esta. Libertades que puedo darme al estar dada de alta. Solo una sesión semanal con Harper por rutina, aunque ya sin medicamentos. Anya rie a mi lado, bailando con algún chico que conoció esta noche. Me alegra que al igual que yo este recuperando su vida. Suficiente tiempo le he robado.

Mírame ahora - ClexaWhere stories live. Discover now