Capitulo 21

2.1K 254 613
                                    

"La pasión es una obsesión positiva, la obsesión es una pasión negativa"

Louis se encuentra con la boca abierta y su lengua seca, el yate por dentro simplemente es magnífico, con luces brillantes y grandes candelabros de crístales colgando del techo como diamantes. Lo primero que pensó al poner un pie dentro de aquel salón lleno de músicos y personas elegantes fue en el Titanic, solo que un poco más moderno y sin la trágica historia de amor entre Jack Dawson y Rose DeWitt.

Se siente un poco incómodo y ansioso, como si todas las miradas estuvieran puestas en él; juzgándolo, cuando en realidad nadie le esta prestado atención.

Un mesero le ofrece una copa, es una bebida celeste con hielo y una cereza en medio acompañada con una rodaja de limón en la orilla.

—¿Qué es? —Pregúnta cuando ya tiene la copa en sus manos.

—Cóctel Laguna azul —Louis eleva una ceja esperando más información ¿El que coño va a saber que es la Laguna azul? El mesero parece notar su confusión ya que vuelve hablar con una leve sonrisa incómoda —Es limonada con Vodka y licor de cereza.

Luego de eso el mesero se aleja y ahora no sabe que hacer, no conoce a nadie y tampoco quiere hacerlo.

Sin saber muy qué hacer comienza a caminar por todo el lugar y al pasar los minutos termina llegando a la parte trasera del yate.

Joder

El ambiente es totalmente diferente al de allá dentro.

Personas en traje de baño, sobre todo mujeres hermosas y con cuerpo de supermodel, en una piscina llena de espuma y pelotas, con botellas de alcohol en la mano mientras la música electrónica suena por todos lados.

¿Como es posible? Allá dentro parece una típica fiesta de hombres importantes y aquí fuera una fiesta de universitarios hormonales

—¡Louis, Louis!

Es Zayn, borracho y todo mojado, con gotas de agua escurriendo por su cara. Esta sonriendo como un bobo a la nada ¿Estará drogado? Tiene los ojos rojos pero eso también puede ser producto del cloro de la alberca.

—Eh, Hola Zayn.

—¿Buscabas a Harry?

—¡¿Qué?! Por supuesto que n...

Zayn no lo deja terminar y sigue hablando.

—Está arriba cerrando un trato con un inútil que no sabe hacer nada —gruñe — ¿Sabes? Cuando vi al hijo de Reyes me sorprendí pero no para bien, es un niñato inmaduro, muy fácil de manipular. Y así como Harry logrará convencerlo de ser socios otro puede manipularlo fácilmente para traicionarnos, solo basta con ofrecerle un par de putas y ya cae.

El morocho se ríe como si le hubieran contado el mejor chiste de su vida.

—Zayn no se de que estás hablando, tampoco me interesa saberlo.

—Debería —Zayn destapa una cerveza y se la lleva a los labios, Louis lo mira curioso.

Una corriente de aire lo hace temblar, hay mucho frío y no logra entender como pueden estar tranquilamente en el agua.

—Busca a Harry, esta en el último piso.

Louis frunce sus cejas —¿Por qué lo haría?

Zayn sonríe
—Porque quieres hacerlo.

—Te equivocas, no quiero.

Zayn se acerca a una silla de playa y saca una tarjeta blanca

—Ten, usa el elevador y presionas el piso uno, la contraseña esta anotada en la tarjeta. —dice ofreciéndosela, Louis niega.

Si a todo ✘|L.S|Where stories live. Discover now