Capitulo 24

2.2K 237 640
                                    

"La verdad a veces duele mas de lo necesario"

[...]

—Vamos Louis no lo pienses mucho, uno dos tres ¡Coloca tus manos en mi cuello y ahorcame!

El castaño pone los ojos en blanco al escuchar el dramatismo de Niall.

—Niall solo cállate y entra.

Acaban de llagar a su viejo instituto, los grandes jardines cubiertos de un brillante pasto y bellas flores rojas les dan la bienvenida. El gran edificio de aspecto rústico y elegante luce exactamente igual a hace unos años.

—No quiero volver allí. Estupida universidad ¿Como pudieron perder mis papeles? Louis ¿podría demandarlos? —Niall habla con ilusión lo que hace que Louis suelte una risa divertida por lo bajo.

Tardan alrededor de diez minutos en entrar ya que Niall se negaba a poner un pie dentro y luego el guardia de seguridad los miró con desconfianza mientras les negaba la entrada.

El lugar por dentro es hermoso y lujoso, y como no, si es uno de los internados más exclusivos del mundo. Aunque Louis siempre odio la palabra "internado" según él es como si los padres quisieran deshacerse de sus hijos ¿tal vez eso sea cierto? Pero meh, así que prefiere decirle instituto.

Ahora se encuentran caminando por un largo pasillo hacia la oficina de la secretaria, todo el lugar está en completo silencio así que probablemente todos los alumnos estén en clases.

—Así que Michael dijo que hará una fiesta hoy en la noche.

—Ujum.

—Dijo que contrató a uno de los mejores Dj de toda Inglaterra. —Niall sigue diciendo con un entusiasmo que Louis considera exagerado.

—Ajá.

—Habrá mucho, mucho pero mucho alcohol.

—Que bueno —responde distraídamente el castaño.

Niall bufa indignado mientras se cruza de brazos.

—¡Oh, vamos Louis! ¿A caso no captas la indirecta que quiero que vengas conmigo?

—Si, pero estaba ignorándolo.

La verdad Louis no se encuentra de ánimos como para asistir a una fiesta y mucho menos una que tenga de anfitrión a Michael. Todos saben que sus fiestas son un poco...descontroladas, la última vez que fue a una termino en la delegación, ni siquiera pregunten porqué.

—Eres una mierda. —gruñe el rubio

—Gracias, igualmente.

Louis sonríe en grande al escuchar las quejas de Niall. Esta por seguir hablando pero una voz fuerte y algo áspera hace que se quede callado.

—¿Tomlinson?

Cuando levanta los ojos se topa con una mujer alta como delgada, de cabello negro azabache y ojos miel con arrugas a los lados. Viste un traje de chaqueta y falda color azul oscuro, unas zapatillas formales del mismo color y su cabello esta peinado en un perfecto moño.

La directora Stone le sonríe, es una mujer un poco malhumorada que ronda los cincuenta años.

—Directora Stone, es un placer volver a verla— Louis saluda con una sonrisa brillante como falsa en su rostro.

—¡Pero que agradable sorpresa! ¿Que trae a mi alumno estrella de nuevo por estos rumbos? —dice la mujer con una sonrisa en su rostro.

¿Louis ya había dicho que es muy bueno pintando e hizo que su escuela ganara varios trofeos de oro? ¿No? Quizás es algo irrelevante.

Si a todo ✘|L.S|Where stories live. Discover now