Capítulo 01

4.8K 442 1.1K
                                    

ADVERTENCIAS: Está historia cuenta con lenguaje obseno y escenas de violencia como sexuales, si este tipo de contenido no es de tú agrado te recomiendo dejar de leer ya que probablemente no te gustará.

Pero si compartes el mismo fetiche culposo, bienvenidx.

———————————

La música retumba en todo el lugar su cuerpo se encuentra sudoroso por tanto bailar. Observa todo a su alrededor con algo de dificultad debido a la poca luz, personas bailando como si tuvieran un ataque de epilepsia, borrachos, ligando, drogandose, teniendo sexo con ropa. Es todo lo que alcanza a ver el ojiazul.

—Iré por un trago—Le susurra a su amigo, Niall.

—¿Que? ¡No te escucho! —Louis gruñe por lo bajo, la música esta muy fuerte.

—¡Qué iré por un trago! —Niall le hace una seña con la mano restándole importancia.

El castaño comienza a caminar hasta la barra del lugar, necesita un trago. Bufa frustrado cundo ve que esta se encuentra llena de personas.

De mala gana comienza a caminar en dirección contraria, esquivando cuerpos sudorosos en el camino. Pasa de largo a un grupo de adolescentes drogados, Louis rueda los ojos cuando estos le ofrecen un poco «idiotas»

Cuando llega a su destino —la puerta que da pase directo a un lugar más apartado de todas las personas—le enseña su tarjeta dorada al hombre que parece un gorila. Los padres de Niall son los dueños del lugar y ser el mejor amigo del hijo del dueño tiene sus privilegios, Como esta tarjeta, por ejemplo. Con ella puede hacer y deshacer lo que quiera en este lugar, puede beber todo el alcohol que su cuerpo le exija sin pagar un peso.

Cuando el guardia de seguridad le da un simple «Pase» comienza a subir las gradas hasta llegar el último piso. El lugar más sofisticado y privado de todo el establecimiento.

Louis observa detenidamente todo el lugar, claro que ya había estado aquí antes, pero en la mañana, cuando estaba completamente vacío.

La iluminación es roja y morada dándole un aire erotico a todo el lugar, tiene un gran ventanal de cristal que deja a la vista las oscura ciudad de londres, la música es más sueve que allá abajo, más sensual.

Hombres de traje que Louis no duda en que sean empresarios, narcotraficantes, sicarios, asesinos, psicópatas etcétera. Todos se encuentran con mujeres sentadas en las piernas, otras restregandoles el cuerpo, tocandose para ellos y otros simplemente están hablando entre ellos.

Sin tomerle importancia a nadie se dirige a la barra, su cuerpo quiere ingerir alcohol, lo necesita.

—Un whisky, por favor—le pide al barman.

—Enseguida, lindo —este le guiña un ojo, Louis lo observa detenidamente, es alto, cabello negro, lleno de tatuajes, un buen ligue piensa, tal vez esta noche tenga un poco de diversión.

Cuando le entrega el trago no necesita pagar ya que con solo enseñar la tarjeta es más que suficiente, el hombre le sonrie de manera seductora. Antes que Louis pueda tan siquiera decir hola el barman se aleja para atender a un mujer al otro lado del mini-bar.

No le toma importancia y se concentra completamente en su whisky, manea lentamente la bebida con la mano, piensa en lo ridículo que fue en aceptar venír mañana tiene un parcial, ha esta hora debería estar estudiando en la comodidad de su habitación y no en una discoteca bebiendo alcohol complemente solo.

No le gustan las fiestas, siempre a sido el tipo de chico que prefiere quedarse en su casa viendo películas o alguna serie infantil, pero Niall es completamente diferente, el rubio ama salir de fiesta, emborracharse e incluso drogarse y siempre termina convenciendolo.

Si a todo ✘|L.S|Where stories live. Discover now