Capítulo 08

3.3K 317 445
                                    

«Uno + uno = dos.

Así de fácil es caer ante los encantos de Harry Styles»

El silencio se adueñó del lugar, Louis mantiene la mirada en sus pies. Tratado de procesar lo que está pasando, piensa que tal vez su mente le está jugando sucio. No, es imposible que sea el, hay más personas en el mundo que hablan italiano, tal vez solo es coincidencia. Pero esa maldita voz roca, grave y sensual es fácil reconocerla, a pesar de solo haberla escuchado una vez.

—Déjadnos solos —Ordena

Louis escucha los pasos de los hombres cuando se alejan, niega con la cabeza. «No me dejen solo con este loco» súplica.

No sabe con exactitud que es lo que siente, hace unos segundos estaba muerto del miedo. Pero en estos momentos siente como la furia se apodera de su cuerpo. Aprieta fuertemente sus puños a cada lado de su cuerpo, siente que está apunto de explotar, esta a nada de hacerlo

—Ragazzo... —y eso es sucifente, la gota que derramó el vaso.

Louis levanta su cabeza, encontrándose con aquellos ojos tan verdes como el pasto.

—¡¿Tu?! ¡¿Que te pasa por la cabeza?! —explota

—Nervios, sangre... —comenta tranquilo, Louis suelta una risita irónica

—¡No intentes hacerte el gracioso! —Lo señala con su dedo —¡¿Como se te ocurre secuestrarme?!

—Yo no te secuestre...

—¡¿No?! ¡Por favor! —vuelve a reír irónico —Mandaste a  muchos hombres con aires de asesinos en serie por mi. ¿Que? ¿Me vas a decir que los mandaste para que jugarán a las muñecas conmigo? —siente la furia florecer en todo su cuerpo —¡Sentí que me iban a atravesar el cráneo con una puta bala!

—Yo solo les dije que te trajeran hasta aquí, quizás es por la costumbre...

—¿La costumbre? —lo vuelve a interrumpir incrédulo ante lo que está escuchando, Harry aprieta la mandíbula, si hay algo que odie, es que lo interrumpan cuando esta hablando. —si lo que querias era verme ¡Bien! ¡¿A caso no sabes la función que tienen los teléfonos?! ¿Esta es tu forma de ligar? ¡Me hubieras llamado como una persona normal! Se que no somos los mejores amigos pero te hubiera contestado —gruñe, se agarra la cabeza con las manos cuando esta le comienza a pulsar—¡Nos hubiéramos ahorrado todo este maldito teatrito!

—Ragazzo, calmate.

—¡No me digas que me calme! ¡No tú! —vuelve a gritar —Te imaginas esto, salgo tranquilamente de la Universidad y ¡Pum! Varios tipos con trajes super caros, con una puta cara de culo y armados me están esperando. —comienza con una sonrisa sarcástica en el rostro —¡Ah! Y agreguemos que me amenazan con que «las cosas se pondrán feas» si grito ¿Que loco no crees? —camina de un lado a otro, como un león enjaulado —Luego, me suben en contra de mi voluntad a un carro, con dos tipos que parecen gorilas a cada lado. ¡Casi me hago en los pantalones pensado que iban a matarme! —el corazón le late fuertemente, tal vez todavía sigue asustado —Luego me jalan del brazo como si de un estúpido objeto sin valor se tratara, llegamos a una enorme mansión y ¡Pum! El desenlace de nuestra historia —Se acerca dos pasos hasta el rizado—¡Me topo con el maldito italiano con el que folle hace semanas! ¡La historia más loca que he escuchado! ¡Digna de wattpad...!

Louis para cuando siente su garganta seca. Le duele la cabeza, su corazón todavía lucha por salirse de su pecho, siente sus piernas flaquear, incluso tiene ganas de echarse a llorar.

—¿Terminaste? —pregunta el rizado

—Tirministi —repite de mala gana, con el enojo todavía palpante en su mirada.

Si a todo ✘|L.S|Where stories live. Discover now